PDA

Ver la Versión Completa : Cai & Resortes

SVT98
16-01-2008, 22:53:05
Hola Bro Recuerdas Que En Tu Bienvenida Te Preguntaba Sobre Un Cai Para Mi Audi S4 Modelo 2000 2.7 Biturbo Y A Ver Si Me Podras Conseguir Resortes Bilstein De Favor Haaaaaaaa Y Unas Blow Of Bro

World Performance
17-01-2008, 09:53:59
Hola Bro Recuerdas Que En Tu Bienvenida Te Preguntaba Sobre Un Cai Para Mi Audi S4 Modelo 2000 2.7 Biturbo Y A Ver Si Me Podras Conseguir Resortes Bilstein De Favor Haaaaaaaa Y Unas Blow Of Bro

Mira te consigo eibach prodamper, amortiguadores bilstein, koni tambien pero no puedo venderlo ya que le pertenece a GT SHOP, por kit de eibach, resortes pro kit de eibach y resortes H&R, Coilover H&R street, H&R coilover oremium, coilover bilstein, H&R coilover Ultra low set, eibach anti-roll kit, H&R anti roll, hotchkis sport suspension, el cai lo ando chechando encdontre uno pero pedorron supongo quieres algo de marca, sauldos.

CESAR//SRT
17-01-2008, 10:10:14
Mira te consigo eibach prodamper, amortiguadores bilstein, koni tambien pero no puedo venderlo ya que le pertenece a GT SHOP, por kit de eibach, resortes pro kit de eibach y resortes H&R, Coilover H&R street, H&R coilover oremium, coilover bilstein, H&R coilover Ultra low set, eibach anti-roll kit, H&R anti roll, hotchkis sport suspension, el cai lo ando chechando encdontre uno pero pedorron supongo quieres algo de marca, sauldos.

si wey metele algo de marca pero ALPURA yo te hago unos con botes de leche..jajajajajaj

NTC WEY METELE UN AEM mi Estimado Vilchis

World Performance
17-01-2008, 15:28:06
PUES De hecho el cai pedorron que vi estaba bien hecho el problema es que a muchas personas no ls gusta o no son funcionales como un AEM, yo lo que hago es ponerles una capa depintura en polvo saludos.

SVT98
17-01-2008, 15:32:05
muchas gracias bro y espero precios mira lo que mas me urge es los resortes y las blow y los eibach estaria bien bro te lo encargo vale y muchas gracias

World Performance
17-01-2008, 15:50:44
Lo que te puedo ofrecer puro resorte es eibach prokit (front 1.7, rear 1.3) y H&R sport (front 1.4, rear 1.3) esos son sobre pedido especial me tarda una semana en llegar y andan cerca de los 270 Dlls mas la enviada, saludos.