PDA

Ver la Versión Completa : Pinches Boras no jalan nada

Páginas : [1] 2

KeVo
12-05-2005, 10:23:33
Pues les cuento que el fin de semana estuve en Culiacán y me topé con un Bora, la verdad dudo si era automático o std, ibamos en una calle ancha como de 2km de largoy me puse atrás de el esperando que le pisara y de repente se escuchó que le empezó a pisar y yo ya llevaba el civic a 5000rpm en 2da y pues me le pegué en chinga y me abrí para pasarlo y lo logré, no lo pasé muy rápido pero si me lo chingué, después al dar vuelta a la derecha en esa esquina lo espere hasta que se pusiera por un lado y el wey me pasó vuelto madres entonces le pisé pero pues era un pedazito y la verdad no lo pude alcanzar.

En fin, para ser un Civic de 4cil de menos de 130hp ganarle a un Bora de 2.5L y 5 cilindros pues si se me hace una mentada de madres, en fin, pinches Vag...

AnOrO
12-05-2005, 14:06:15
Pues les cuento que el fin de semana estuve en Culiacán y me topé con un Bora, la verdad dudo si era automático o std, ibamos en una calle ancha como de 2km de largoy me puse atrás de el esperando que le pisara y de repente se escuchó que le empezó a pisar y yo ya llevaba el civic a 5000rpm en 2da y pues me le pegué en chinga y me abrí para pasarlo y lo logré, no lo pasé muy rápido pero si me lo chingué, después al dar vuelta a la derecha en esa esquina lo espere hasta que se pusiera por un lado y el wey me pasó vuelto madres entonces le pisé pero pues era un pedazito y la verdad no lo pude alcanzar.
En fin, para ser un Civic de 4cil de menos de 130hp ganarle a un Bora de 2.5L y 5 cilindros pues si se me hace una mentada de madres, en fin, pinches Vag...

Si, la neta fuera de sus 1.8T VW la ha estado cagando horrible en sus motores n/a. En cuanto al Bora con Motor 2.5lts 5 cil de 150 hps??? y para el peso de carro???? y para el precio??? no mams :shock:

Esperemos que el nuevo Bora 2.0T de 200hp's se definda un poco mejor. 8)

MarkZ
12-05-2005, 14:07:12
creo ke todos son tioptronic

John
12-05-2005, 14:28:48
Solo unas palabras, Son VAG´S

No tengo mas nada que decir, solo felicidades por cogerte a un Vag mas, eso siempre es un plcer que no tiene precio, jajaja

Jordy
12-05-2005, 16:08:09

Si, la neta fuera de sus 1.8T VW la ha estado cagando horrible en sus motores n/a. En cuanto al Bora con Motor 2.5lts 5 cil de 150 hps??? y para el peso de carro???? y para el precio??? no mams :shock:

Esperemos que el nuevo Bora 2.0T de 200hp's se definda un poco mejor. 8) YO DIGO QUE HASTA LOS 1.8 T SON UNA MAMADA PERO UENO BIEN HECHO TENIA CURIOSIDAD ES SABER QUE TAN RAPIDOS ERAN GRACIAS OR QUITARE LA DUDA

AnOrO
12-05-2005, 16:20:31

Esperemos que el nuevo Bora 2.0T de 200hp's se definda un poco mejor. 8) YO DIGO QUE HASTA LOS 1.8 T SON UNA MAMADA PERO UENO BIEN HECHO TENIA CURIOSIDAD ES SABER QUE TAN RAPIDOS ERAN GRACIAS OR QUITARE LA DUDA

Los 1.8T si jalan bien Bro, y mas si están tocados 8)

John
12-05-2005, 16:28:07
Los 1.8T si jalan bien Bro, y mas si están tocados

La neta lo que dices es cierto, yo por ahi una ves cheque unos carnales que cambio el turbo y unas cosillas mas supuestamente le sacaron al Jetta como 275 caballos, y como quiera que sea son muy muy respetables, pero aun asi, mantengo mi opinion, SON VAG'S, jajajaja

AnOrO
12-05-2005, 16:30:03
La neta lo que dices es cierto, yo por ahi una ves cheque unos carnales que cambio el turbo y unas cosillas mas supuestamente le sacaron al Jetta como 275 caballos, y como quiera que sea son muy muy respetables, pero aun asi, mantengo mi opinion, SON VAG'S, jajajaja

Si, de hecho el 1.8T es el único motor de producción comercial de VW que esta 2-3 pasable, ya ni el famoso VR6, que para lo que es no jala tan bien. :roll:

MarkZ
12-05-2005, 16:47:34

Si, de hecho el 1.8T es el único motor de producción comercial de VW que esta 2-3 pasable, ya ni el famoso VR6, que para lo que es no jala tan bien. :roll:

si jala bien... pero esta muy muy pesadote...

Pero el sonido.... orgasmiko jaja

palabras escritas pro u antiguo dueño de un vr6 jajaja

DYNAMIKE
12-05-2005, 16:52:51

si jala bien... pero esta muy muy pesadote...

Pero el sonido.... orgasmiko jaja

palabras escritas pro u antiguo dueño de un vr6 jajaja

no es tan lento el vr6, lo ke pasa es ke kasi todos son aut, pero un cuate tiene un 2003 std ke tienen 200hp y en tlane hizo 16.4 esta stock.

el 1.8t tampoko es tan malo el pedo eske todos los vags estan gordos.

salu2

El Kapitan KIKE KAS
12-05-2005, 17:35:16
AnOrO Posted: Thu May 12, 2005 4:30 pm Post subject:
ni el famoso VR6, que para lo que es no jala tan bien.

no todos los VR6 son como tu crees, tengo un video de un corrado VR6 poniendole una chinga a un SRT-4

MarkZ
12-05-2005, 17:37:50

no todos los VR6 son como tu crees, tengo un video de un corrado VR6 poniendole una chinga a un SRT-4

uno negro no.?

Es corrado es SC

un vr6

Sc o TT como el ek vimos en qro.

puts vuelan

AnOrO
12-05-2005, 17:46:54

Si tienes razón, con inducción forzada hasta los ford K le ganan a los SRT-4, me faltó ser un poco mas específico.

Los VR6 stock de VW para lo que son no jalan tan bien.

salu2 :wink:

El Kapitan KIKE KAS
12-05-2005, 18:04:34
andale ese mero, es SC pero el SRT-4 segun estaba modificado tambien

///PKD
12-05-2005, 23:30:31
El bora con su motor 2.5 lts apenas y la anda librando ya que es muy pesado y la gran ventaja del honda es que esta muy ligerito yo creo que es una pequeña pero gran diferencia...

MarkZ
12-05-2005, 23:34:45
andale ese mero, es SC pero el SRT-4 segun estaba modificado tambien

pues creo ke estab stock... lo ke pasa e ske esos videos fueorn de cuandoa penas estab saliendo el srt-4 y veai su gran potencial

MarkZ
12-05-2005, 23:35:13
El bora con su motor 2.5 lts apenas y la anda librando ya que es muy pesado y la gran ventaja del honda es que esta muy ligerito yo creo que es una pequeña pero gran diferencia...

exact como decian por ahi.. el pedo de lso vsg es ke la mayoria estan gordos

RPS
13-05-2005, 00:01:09
mark el diseño del block es distinto o k pedo? no se nada de este motor

bueno e sdistinto obviamente pero en cual se basaron no me digas k por se rnuevo diseño tipo w8 por eso cuesta tanto... no me sorprenderia jejeje pero tu sbs?

con respecto alos vr6.... umm son chistosos un cuate del ccm tenia uno std y en xtype nunca me pudo pasar..... considerando k mark me gano por muuucho en el cooper S y considernado k el cooper S no jala nada pos como explicarlo...

en conclusion mucha mamada para tan poco

inclusive la neuva version del block el 3.2 sigue sin jalar en sus variantes stock ejejeje

MarkZ
13-05-2005, 00:15:41
mark el diseño del block es distinto o k pedo? no se nada de este motor

bueno e sdistinto obviamente pero en cual se basaron no me digas k por se rnuevo diseño tipo w8 por eso cuesta tanto... no me sorprenderia jejeje pero tu sbs?

con respecto alos vr6.... umm son chistosos un cuate del ccm tenia uno std y en xtype nunca me pudo pasar..... considerando k mark me gano por muuucho en el cooper S y considernado k el cooper S no jala nada pos como explicarlo...

en conclusion mucha mamada para tan poco

inclusive la neuva version del block el 3.2 sigue sin jalar en sus variantes stock ejejeje

es 5 creo ke e sun vr5.... no es neuvo, ya es viejo...

Darth Vader
13-05-2005, 00:46:24
por aca ya eh visto varios y si estan re lentos jaajaja

Wilis_CRX
13-05-2005, 06:34:53
vientos por ese jale bro, inches boras nomas la pura vista tienen

Jordy
13-05-2005, 16:47:22
vientos por ese jale bro, inches boras nomas la pura vista tienenjaja :D :D :D

ave
13-05-2005, 21:39:30
el miercoles me avente un jale con uno en el bulevard y solo use nitro en las 2 primeras velocidades y me lo chingue como por 2 naves

Favre
14-05-2005, 01:02:52
el miercoles me avente un jale con uno en el bulevard y solo use nitro en las 2 primeras velocidades y me lo chingue como por 2 naves

no bueno es que tmb eres abusivo, ntc, por ciero, que carro tienes??

regresanso a los Boras, pobrecitos, les pusieron muy poquita galleta, y pa lo que pesan, aparte pa lo que cuestan, me sorprende que se vendan.

Prefiero un Vectra

SUPERCOCHI
14-05-2005, 10:30:47
YO PREFIERO UN ACCORD O YA DE JODIDO UN TOYOTA MATRIZ

(SI LO PUSE CON Z PORQUE QUISE DECIR MATRIZ Y NO MATRIX O KE ALGUN PEDO????)