PDA

Ver la Versión Completa : Transitos a la vista

oscar
18-01-2008, 10:27:33
Bueno raza, no uso correr en las calles, pero ayer un bato se paso de lanza con sus actitudes al volante, total estaba parado en un retorno, vi que venian un carro en el carril de baja, son 3 carriles, alta baja y el acotamiento, pa los que conoscan mazatlan es la calle del bosqe de la ciudad, t

Total ya me doy vuelta como veo que venia carro venia algo lejos, decido irme al carril del acotamiento para asi poder agarrar velocidad y entrar sin pedo alguno, total cuando iba para el acotamiento, un wey, que era un pointer con placas de guadalajara empieza a pitar y a hechar las luces bien pasado de verga y se veia que venia carrileando machin, en eso dije pues ahorita le entramos y total segunda y pata a fondo y como que el wey escucho al tsuritto y no se quiso dejar, pero enchinga ya estaba atrasito de el tirandole las luces pa castrarlo al wey, pasamos todos los carros y yo seguia aca en el carril de alta atras de el, veo como se empieza a abrir al carril de baja pero todavia le seguia pisando

Obvio yo no lr iba a pisar por que se que antes de llegar a un entronque siempre hay transitos jaja, y ps mas duro le daba el wey, total veniamos por ahi de unos 100 - 120, no paso mucho tiempo de que se cambio de carril y nomas le hecharon las luces con una linternita un transito que estaba ahi, como vi que se paro el pointer, ya me vine tranquilito pa mi caasa jjejeje, conociendo a los pinches mordelones nomas por traer placas de fuera de unos 100 pesitos menos en la cartera no se escapaba jajaja

mario_jimenez
18-01-2008, 10:33:55
Esos cabrones de Guadalajara son unos mamones.... y mas por traer un VAG.

nissmosr20
21-01-2008, 14:30:10
je je k buen pedo we je je aparte de saber k te lo podias enchufar todavia lo encarrilaste a k se lo enchufaran los transitos ( tamarindous mordelonis) je k chingon bro salu2

nissmosr20
21-01-2008, 14:31:03
lo bueno de ser lokal es k ya sabes donde estan los puntos de transito

angel_srt24
21-01-2008, 14:33:20
orale ahora si que lo engañaste jajajajaja

luk
23-01-2008, 13:42:41
Esos cabrones de Guadalajara son unos mamones.... y mas por traer un VAG.

que llevado por los de gdl jejejejejeje

mario_jimenez
23-01-2008, 13:49:31
que llevado por los de gdl jejejejejeje

jajajaj yo tambien soy de GDL, es pura guasa....

roman_svt
23-01-2008, 18:55:35
100 pesitos.. eso si te sale baratoo.. que no te pesque una antialcoholica en monterrey porque son de mil para arriba!..

Kike Estrada
23-01-2008, 19:59:15
jajajaja y como sabias que eran de GDL....????
Quizas eran de Jalisco
Ntc
saludos