PDA

Ver la Versión Completa : Pintar Escape y Llantas...

AngelF1
18-01-2008, 13:55:34
Pues miren quiero opiniones, pues esq eh visto que mis escapes estan muuuuuy madreados, ya estas asi con poquito oxido y todos negros, eh visto los Neones Magnum y altimas de nueva generacion y traer Los escapes bien perros como con cromo.. tons mi pregunta ¿ si los pinto de color acero Inoxidable se va a ver ricer!? y si no, que pintura uso.. esa!?.....

ahora, quiero pintar mis rines de Gunmetal, ¿que pedo? como pido la pintura, en donde...¡? donde consigo la pintura!? de que tipo de pintura es!? de carro!?....

angel_srt24
18-01-2008, 14:15:17
Que ondas tocayo!!!
pues con respecto al escape le recomiendo mucho mejor comprarse uno, se va a ver mejor y acabas con ese oxido definitivamente.

En cuanto a los rines en autozone encuentras esa pintura, de hecho creo que hasta traen una imgen de 1 rin en la lata. andan como en 80 o 100 si no me falla la memoria.

saludos tocayo!!!

AngelF1
18-01-2008, 14:22:06
Que ondas tocayo!!!
pues con respecto al escape le recomiendo mucho mejor comprarse uno, se va a ver mejor y acabas con ese oxido definitivamente.

En cuanto a los rines en autozone encuentras esa pintura, de hecho creo que hasta traen una imgen de 1 rin en la lata. andan como en 80 o 100 si no me falla la memoria.

saludos tocayo!!!

Chaaaaa.. apoco es con pint. de lata, pa mi que era asi pintura como con la q pintan los coches...

roman_svt
18-01-2008, 17:00:45
si la venden en autozone... pero siento que es muy corriente no kedara vien... y aparte si que es una flojera.. mejor donde venden rines les dices que te lso pinten .. no sale arriba de 1800 pesos..por los 4.!! y creo yo que es pintura en polvo o algo asi!!

Sieg
18-01-2008, 17:12:18
como es tu escape? de acero inoxidable?? si es así el oxido que se le forma es superficial, con que lo limpies con un limpiado de cromo o si no lo encuentras con coca cola (no es choro, tiene un buen de ácido fosfórico) o si esta muy denso el oxido pues pulelo,

ahora, ya como sugerencia, pero esto ya es de gustos, pintalo negro mate, jeje, para que se vea bien sleeper, cuando pintaron mi gsr, le dieron parejo al escape, y se veía super bien, solo que ya se lo despinte y me arrepiento

Emiliano Zapata
18-01-2008, 17:44:58
jajaj yo pinte el mio con pitura para rines de autozone color gunmetal y la neta me late como se ve jajajaja

AngelF1
18-01-2008, 17:53:07
jajaj yo pinte el mio con pitura para rines de autozone color gunmetal y la neta me late como se ve jajajaja

jeee. y cuanto t salio!? y q carro tienes!¡? Kevo, Mike y otro x alli con esa pintura lo pintaron no saben!?

KeVo
18-01-2008, 17:57:30
Mike si lo pintó con la Duplicolor, en Autozone cuesta como 80 pesos la lata, con dos latas tienes.

El escape en negro mate se ve bien

AngelF1
18-01-2008, 19:00:24
Mike si lo pintó con la Duplicolor, en Autozone cuesta como 80 pesos la lata, con dos latas tienes.

El escape en negro mate se ve bien

Y tu de que tiop de pint. los pintast!! esq se ven de huevos los de tu sentra y los de MIKE! es la misma pintura!¡?...

angel_gs2
18-01-2008, 19:11:57
apoco pintar el escape???
no tienen pics?
rolen unas pics porfa
es buena idea

Mike
18-01-2008, 19:14:13
compra la duplicolor en autozone we...70 pesos la lata...

nada mas lo limpias y luego los lijas, pidete una lija 1200 y con agua...hasta que queden sin brillo, luego le das una pasada y al final otra...

raikkonen
18-01-2008, 19:20:23
simon angelf1 jaja compra la pinche lata... yo te ayudo,,,ya sabes que p2....:D

Chino_xxx
18-01-2008, 19:21:29
Pues miren quiero opiniones, pues esq eh visto que mis escapes estan muuuuuy madreados, ya estas asi con poquito oxido y todos negros, eh visto los Neones Magnum y altimas de nueva generacion y traer Los escapes bien perros como con cromo.. tons mi pregunta ¿ si los pinto de color acero Inoxidable se va a ver ricer!? y si no, que pintura uso.. esa!?.....

ahora, quiero pintar mis rines de Gunmetal, ¿que pedo? como pido la pintura, en donde...¡? donde consigo la pintura!? de que tipo de pintura es!? de carro!?....

Tu puedes hacer lo que tu quieras con tu nave we, a fin de cuentas es tuya.

Si alguien dice que es ricer ps , de todos modos ni es su nave.

AngelF1
18-01-2008, 20:58:34
compra la duplicolor en autozone we...70 pesos la lata...

nada mas lo limpias y luego los lijas, pidete una lija 1200 y con agua...hasta que queden sin brillo, luego le das una pasada y al final otra...

Sopas ya estas.... luego t mando MP pa algo we....

Gracias a todos, los mantendre al tanto...

Che raikkonen... si me haces el paro!¡? sopas.-..

paraone
18-01-2008, 21:18:09
pss pintalos con la de autozone.. si no te gusta los mandas a pintar a un taller automotriz

angel_gs2
18-01-2008, 23:49:47
apoco pintar el escape???
no tienen pics?
rolen unas pics porfa
es buena idea

nadie tiene pics de como se ve pintado?

Ryosuke
18-01-2008, 23:57:13
nadie tiene pics de como se ve pintado?

yo pinte mis rims OEM en negro mate de la pintura de autozone agregame al MSN y te las paso las pic pa que lo veas !! *eso si lo hice chileramente porque lo unico que queria era quitarle el color grisesito jejeje pero mas delante lo hare bien !!!

ami me ha salido bien no he tenido fallas!!

djdann6@hotmail.com

angel_gs2
18-01-2008, 23:59:20
yo pinte mis rims OEM en negro mate de la pintura de autozone agregame al MSN y te las paso las pic pa que lo veas !! *eso si lo hice chileramente porque lo unico que queria era quitarle el color grisesito jejeje pero mas delante lo hare bien !!!

ami me ha salido bien no he tenido fallas!!

djdann6@hotmail.com

pero decian de pintar el escape
eso no se ke onda como se vea jeje
a eso me referia
gracias wey :D
saludos!

Ryosuke
19-01-2008, 00:02:41
yo los he visto en negro mate los escapes y si se ven chidos pero psss depende del conjunto completo es decir del aspecto de tu carro pero en gustos se rompen generos

al rato te paso eso

angel_gs2
19-01-2008, 00:03:31
yo los he visto en negro mate los escapes y si se ven chidos pero psss depende del conjunto completo es decir del aspecto de tu carro pero en gustos se rompen generos

al rato te paso eso

si
muchas gracias bro
andamos en contacto

jdmKing
19-01-2008, 04:39:58
con la duplicolor...yo la eh usado y no hay fallas.....

Emiliano Zapata
19-01-2008, 14:18:56
jeee. y cuanto t salio!? y q carro tienes!¡? Kevo, Mike y otro x alli con esa pintura lo pintaron no saben!?

tengo un GSR negro y me salio gratis por q un compa tenia la lata de pintura para sus rines...de la de autozone....