PDA

Ver la Versión Completa : Guias para un swap b16a2

SiR NitroX
18-01-2008, 17:38:08
Que onda:

Fijense que ando buscando documentación la cual detalle el procedimiento para hacer un swap de un b16a2 a un civic HB 92 EG.

Haber si alguien tiene los link o alguna meterial o información.

Lo ke sucede es que tengo 2 autos completos un civic 92 y un SiR 99 y pues decidi desarmar el SiR para ponerle todo el mugrero al HB.

Ojala y puedan ayudarme.

Saludos

miguelvqz
18-01-2008, 18:22:48
todo es igual lo unico es laECU si traes la P28 en el HB tambien jala chido y si quieres meterle la del SIR yo te investigo bien que cableado de sensores son los que tienes que hacer pero a lo mucho es el de oxigeno el HB trae 1 el SIR 2

KeVo
18-01-2008, 18:27:08
Vas a desparpajar un Civic EM1 por un EG6?

Sinceramente mejor dejaba el EM1 en paz y le compraba un B18a1 al EG6

SiR NitroX
18-01-2008, 18:33:48
Vas a desparpajar un Civic EM1 por un EG6?

Sinceramente mejor dejaba el EM1 en paz y le compraba un B18a1 al EG6

asi es voy a desarmar el EK9 para ponerle todo a mi EG6

te por seguro que si encontrara un B18 con todo lo necesario aqui en el DF, te garatizo que lo compraba, sin embargo ya llevo tiempo haciendolo y pura caña, y pues creo que desmantelando el SiR no va haber de que me falta esto y que ahora esto y demas cosas.

aparte como comente si un swap b16 teniendo todo todo no es tan facil ahora mucho mas dificl un b18 que quien sabe que tanto necesites y quien sabe en donde lo consigas.

SiR NitroX
18-01-2008, 18:36:22
todo es igual lo unico es laECU si traes la P28 en el HB tambien jala chido y si quieres meterle la del SIR yo te investigo bien que cableado de sensores son los que tienes que hacer pero a lo mucho es el de oxigeno el HB trae 1 el SIR 2

ok, muchas gracias, creo que es conveniente ponerle la ECU del SiR ya que creo que es lo mejor pq como tengo el carro completo pues le pongo todo completo para evitar problemas de ponerlo a punto y demas situaciones

y pues te agradeceria la info de los harness, pq igual y es mas conveniente ponerle los arneses del EK9

miguelvqz
19-01-2008, 19:02:15
hace unas 2 semanas tenian un swap completito de un 2000 type R en 2600dls y un K20 por 2400 dlsavisame si estas interesado y mientras sea B,H,D la serie del motor esta todo igual en ecepcion de la ECU con el K20 solo nececitas los motor mounts

Type R
19-01-2008, 19:08:53
Uyy ta kbron desarmar un em1 por un eg, q motor le vas a meter al em1?

Godzilla
19-01-2008, 19:25:21
pa mi q la tas planeando mal bro.... la neta mejor armate el SiR chingon y al HB dale tiempo en lo q te consigues un B18 o un K20... no see OOOOTRO motor!!!

biohazard
19-01-2008, 19:33:02
asi es voy a desarmar el EK9 para ponerle todo a mi EG6

te por seguro que si encontrara un B18 con todo lo necesario aqui en el DF, te garatizo que lo compraba, sin embargo ya llevo tiempo haciendolo y pura caña, y pues creo que desmantelando el SiR no va haber de que me falta esto y que ahora esto y demas cosas.

aparte como comente si un swap b16 teniendo todo todo no es tan facil ahora mucho mas dificl un b18 que quien sabe que tanto necesites y quien sabe en donde lo consigas.

tengo entendido que el siR no es ek9, el ek9 es el civic type r
y ps la vdd yo tambien preferiria el hacerle el swap,porque el carro es mas ligero y me gusta mas el hatchback

Type R
19-01-2008, 19:35:35
Y como se haria con el papeleo? se tendria q dar de baja el motor?

SiR NitroX
21-01-2008, 16:08:11
hace unas 2 semanas tenian un swap completito de un 2000 type R en 2600dls y un K20 por 2400 dlsavisame si estas interesado y mientras sea B,H,D la serie del motor esta todo igual en ecepcion de la ECU con el K20 solo nececitas los motor mounts

pues si me interesaria en b18 incluso ya con todo y la mano de obra, pero pues no se quien venda y los ponga aqui en DF

SiR NitroX
21-01-2008, 16:09:20
Uyy ta kbron desarmar un em1 por un eg, q motor le vas a meter al em1?

a pues al SiR le voy a quitar lo que sirva y lo demas al kilo

SiR NitroX
21-01-2008, 16:11:34
tengo entendido que el siR no es ek9, el ek9 es el civic type r
y ps la vdd yo tambien preferiria el hacerle el swap,porque el carro es mas ligero y me gusta mas el hatchback

ok ok, yo sabia que el EK9 era para los SiR o el Type R ya que el chasis es el mismo, pero bueno ustedes me entienden :dohtwo:

SiR NitroX
21-01-2008, 16:14:27
pa mi q la tas planeando mal bro.... la neta mejor armate el SiR chingon y al HB dale tiempo en lo q te consigues un B18 o un K20... no see OOOOTRO motor!!!

pues ya llevo un buen rato tratando de conseguir un b series pero pues pura caña, y pues ya que esta ahi lo del SiR pues creo factible el swap ya que el motor se encuentra en un estado excelente y de igual manera tengo los papeles y toda la onda en regla.

pero insisto si consiguiera un b18 o un b16 adelante !!!

Type R
21-01-2008, 16:26:02
Bien si lo vas a desmembrar me avisas, hay cosas q me interesan

dquezadas
21-01-2008, 16:52:14
Que buen rollo SiRNitroX tu desmantela y experimenta con los coxes.... es una satisfaccion y orgullo muy grande hacer todo el jale y que te quede bien.... ademas pues tanto las cosas como el dinero van y vienen... jejeje y los que se avientan asi como tu es tener wevos..

El SiR es EM1.... y trae un solo sensor de oxigeno solamente.....

saludos..

SiR NitroX
21-01-2008, 19:43:24
Que buen rollo SiRNitroX tu desmantela y experimenta con los coxes.... es una satisfaccion y orgullo muy grande hacer todo el jale y que te quede bien.... ademas pues tanto las cosas como el dinero van y vienen... jejeje y los que se avientan asi como tu es tener wevos..

El SiR es EM1.... y trae un solo sensor de oxigeno solamente.....

saludos..

pues haber que resulta, detodos modos si alguine consigue e instala algun bseries me dice para hacer bisnes

saludos

sHangO_RaCiNg
13-02-2008, 22:00:35
pues mira karnal yo tengo un motor b16a2 ala venta agregame al mail para echar la platikada aber komo le podemos aser ......!!! chango__racing@hotmail.com o bien si kieres un swap todo kompleto b18c1 tambien te lo puedo konsegir puesto en el df agregame i platikamos ...!!!

sHangO_RaCiNg
13-02-2008, 22:05:52
y por lo desarmar un Sir ``00`` para armar un eg6 pues me parece bien si no tienes otro swap ala mano pero klaro ke el eg6 jalaria mas kurada kon un b18c1 kon un cluch curada i la admicion typeR kon eso tiras unos 14 bajos en la pista.....!! pero suerte karnal ojala no desarmes el SiR si es asi pues vende el kaskaron todo el karro kompleto nomas sin motor yo me apunto :D