PDA

Ver la Versión Completa : problemas con llantas de mazda 3

dentista
18-01-2008, 22:00:13
hola compañeros de foro con la novedad que al llevar mi mazda 3 al servicio de los 30,000 se dieron cuenta de un desgaste exagerado de las llantas sobre todo las traseras por las partes internas, y quisiera saber si otros propietarios han tenido problemas con su mazda o los que han tenido llantas toyo han sufrido problemas tambien que llantas recomiendan y en donde comprarlas son r16 205/50 y si les puedo poner mas anchas y si le afectaria al carro orientenme

Chris.NitrousExpress
18-01-2008, 22:32:35
yo tenia antes un stratus SE, y le compre llantas NITTO NeoGen, y se me gastaron exactamente asi como a ti, la parte interna se puso casi lisita mientras que la parte exterior tenia un desgaste leve. Lo lleve a checar a una llantera (ya demaciado tarde porque pss las llantas ya valian queso asi), pero tenian muy mala la alineacion, y pues despues de esa alineacion cabrona que le hicieron ya quedo al tiro el Tatusss. Espero que te sirva.

Toño.Corsa
19-01-2008, 03:46:11
Checa la medida del rin igual y le queda la 215/50R16 y si hay que checar constantemente la presion de las llantas y la alineacion y balanceo y mas si caiste muy duro en un bache o volaste en un tope ò cosas similares y hacerle la rotacion pero hacia la misma direccion y al momento de alinear y balancear te revisan la suspencion suerte bro

RML_s13
19-01-2008, 04:05:27
tienes pedos de alineacion o camber en tus llantas, es mal pedo, pero pinche agencia deberia entregarlo al pedo no?

luk
19-01-2008, 04:20:57
no se que tan buenas sean las llantas toyo de manera personal, pero apunta a que es un problema con la alineacion!
Tiene razon el Romel en la Agencia deberian de entregarlo bien , o donde te pusieron las llantas tambien... no hay excusas son chingaderas

Saludos y suerte!

francisco kariya
19-01-2008, 13:30:47
tengo un mazda 3 pero es con rin 17, lo que me pude dar cuenta ayer que lo lleve a servicio es que nunca le habián hecho la rotación de las llantas, y eso viene especificado en el manual de servicio, quizas la marca de las llantas no fueron el problema.

romelinho
19-01-2008, 15:51:16
llevalo a alineacion y balanceo como te dijo chris, seguramente eso es lo ke le falta

dentista
21-01-2008, 10:27:53
pues creo que lo de la alineacion desgraciadamente es muy tarde en general las llantas estan muy desgastadas pero interiormente mas ,que me lo debieron dar bien alineadito se supone no ?b pero ya vez las agencias , les quisiera poner unas goodyear cuando he comprado esas me han aguantado chido porque estas por lo menos las traseras ya bailaron

Chicho
02-03-2008, 03:21:11
lo traes achaparrado?

Dark Richardhaunter
02-03-2008, 10:55:04
lo traes achaparrado?

Exacto bro, si traer springs sin su camber kit, pss las llantas aumentan en su cambar negativo, lo qe hace q la parte interna se gaste exageradamente.

Gump
02-03-2008, 11:16:29
mete una queja en la agencia.. el carro te lo deben de haber entregado al cien.. me imagino que no lo has metido a ningun taller que no sea el de la agencia verdad? el carro no tenia por que tener ese desgaste.. verás diles que les vas a armar un pedo y vas a ver como te cambian las llantas.. si el desgaste fuera uniforme y normal en las llantas no habria pedo pero si el desgaste es en una sección de la llanta osea por causa de camber negativo es responsabilidad de la agencia por que así salió el carro de ahi.
http://www.eagletyre.com/imagenes/camber-negativo.jpg