PDA

Ver la Versión Completa : Vag Owned Suspenssion Broken

Gump
19-01-2008, 12:37:13
Pues el dia de ayer le di su primer jale callejero al SE-R no me late mucho eso pero esto ya era necesario.
A dos calles de mi casa hay un boulevard y ya como en dos ocasiones antes me habia topado con un jetta 2008 (nuevesito de paquete) que se ponia a picarme la cresta y la neta no soy mucho de ese pedo de andar jugando en las calles me gusta mas en la pista (siii soy bien culón para las callejeras), pues ayer en la noche venia yo a toda madre en mi carrito y en eso que me sale el pinche jetta echo madres por un lado y un corolla que le va poniendo cola y ya dije yo "bueno ya de perdida tiene con que entretenerse" y segui tranquilamente hacia mi destino. En eso el bato del jetta que se empieza a frenar para que lo alcanzara y dije "pues que tanto es tantito" y le pasé con el SE-R rugiendo por un lado nomas para picarlo y segui hasta girar en una calle bastante amplia y que nuevamente me sale por un lado dispuesto a correr, para esto yo venia en primera (tube qe hacer alto y girar por esa calle) y como no vi que se aventara pues meti tranquilamente segunda.. en eso pues que le pisa a su bote y dije yo "aaaah no culero a mi no me coyoteas" y madres pedal a fondo y me le emparejo de inmediato, cambio a tercera y me voy, me voy meto cuarta y hayáaaaa venia el jetta atrás y dije "bueno con eso tiene" empiezo a frenar por que estaba a punto de llegar a una intersección con otra calle y que veo al jetta venia por atrás cambiandose de carril hacia el mio y dije no mames este ogt no va a frenar, y que me cambio en chinga al carril izquiero y agarro un pinche hoyón y no mameen se sintió el putazo duuuro.. el jetta vino frenando a mitad de la calle no mamen si no me abro me pega (por eso no me gusta ese pedo ) total ya segui yo hacia la izquierda y el hacia la derecha y empezé a oir un ruidito y cada vez mas fuerte, ahora en la mañana se oia aun mas ahorita lo lleve a checar y segun me dijeron que se chingó la base del amortiguador y aparte el pinche amortiguador está chorreando aceite.
Así que el saldo es un vag aniquilado y una suspensión que requerirá base,amortiguador y lo que surga..

Mario Enrique Lopez
19-01-2008, 13:52:53
buen jale..............lastima por la nave.............

angel_srt24
19-01-2008, 14:08:01
shaaaa mal pedo y nomas por dejarte llevar, malditos impulsos jajajajaja

pues ya que, un amortiguador nuevo ya dejarlo al pedo!!

PlaTin-Tan
19-01-2008, 15:04:21
buen jale....

pero io kreo k vale mas tu amortiguador k una derrota de un vag......

GSR_MOR
19-01-2008, 16:17:59
el amortiguador ya valio, suerte

nissmosr20
20-01-2008, 17:09:38
buen jale bro lo bueno de k se haya chingado la base y el amortiguador es k te comiste a un vag mas y le demostraste k kon los se-r no se juega salu2

pd: llanta por banketaso en estado de ebriedad :1500 pesos
lavado de interiores por wakariar de pedote : 200 pesos

chingarse a los jetta y a sus dueños k se kreen muy chingones en ellos : la neta no tiene precio

alvin
20-01-2008, 17:13:44
ni pedo bro, asi es esto del abarrote

//gemelo//
20-01-2008, 17:37:18
buen jale otro q se chinga aun jettamovil jejeeje

MGXPOWER
21-01-2008, 00:04:59
buen jale , algo adrenalinico por q lo cuentas jeje pero muy bueno

juv3r
21-01-2008, 00:21:15
puta mal pedo por lo de la suspension pero pss ni pedo a arreglarla

macb
21-01-2008, 10:53:11
jajajaja inche platin-gay............ awebos que vale mas una victoria sobre un VAG que un amortiguador

-PINOCHO-
21-01-2008, 13:03:13
buena jale bro. lo bueno que solo fue un amortiguador.. suerte con la reparacion

Gump
22-01-2008, 19:16:36
ya quedó el amortiguador, le compré de una vez los dos delanteros para que estubiera parejo el asunto pero la base si no la hayaron..

villachato.. en cuanto salen las bases de amortiguadores delanteros de un b14?