PDA

Ver la Versión Completa : Defensa... (delantera)

Darkazel
19-01-2008, 13:54:28
que tal jovenes pues con la triste novedad de que ayer choke y madrie mi defensa, pero rapidamente ya adquiri una... el problema ahora es como carajos se quita?
alguien sabe como ?
me podrian explicar...

gracias saludos!

FlaKo
19-01-2008, 14:00:21
El buen GOL debe de saber ...

Adrian
19-01-2008, 14:05:06
ajas karnal ps la verdad creo ke lo mas logico seria buscarle todos los tornillos ke le puedas kitar jeje y yo digo ke asi sale o no se si ya lo intaste ps kien sabe jeje la vdd nunca he kitado una pero ps eso haria yo, y despues de kitarselos muchas tienen asi como tipo grapas pero ps eso nomas le jalas juerte y ya

angel_srt24
19-01-2008, 14:10:19
que pasó villa, si tu tienes una refa, nimodo que si llega un cliente a comprarte una lo mandes con Gol...

Normalmente vienen tornillos en el marco de las salpicaderas y por el marco del radiador, checale por adentro/abajo ahi se ve un pokito mas claro.

saludos !!

Darkazel
19-01-2008, 14:14:10
El buen GOL debe de saber ...

que paso villa !! :D
como shingaos !! que no sabe...
bueno esperare

Darkazel
19-01-2008, 14:14:34
ajas karnal ps la verdad creo ke lo mas logico seria buscarle todos los tornillos ke le puedas kitar jeje y yo digo ke asi sale o no se si ya lo intaste ps kien sabe jeje la vdd nunca he kitado una pero ps eso haria yo, y despues de kitarselos muchas tienen asi como tipo grapas pero ps eso nomas le jalas juerte y ya

gracias de hecho no lo he intentado por eso primero pregunte..

saludos

Darkazel
19-01-2008, 14:15:07
que pasó villa, si tu tienes una refa, nimodo que si llega un cliente a comprarte una lo mandes con Gol...

Normalmente vienen tornillos en el marco de las salpicaderas y por el marco del radiador, checale por adentro/abajo ahi se ve un pokito mas claro.

saludos !!

gracias carnal es mas especifico!
saludos!

Darkazel
22-01-2008, 12:38:30
Gracias por sus atenciones
como nota ....
no es dificil cambiarla
saludos!