PDA

Ver la Versión Completa : problema con O-rings

GerardoM.R.
19-01-2008, 14:18:20
que onda banda pues aqui molestando por que tengo un problema con mi nippon.
Todo empeso cuando quite mis inyectores para llevarlos al laboratorio poara un limpieza, en el ladoratorio le pusieron nuevos los O-rings pero los mas pequeños eran de otro color y yo dije acabron entonces pregunte el porque y me dijieron que eran unos mas gruesos que los normales y ajustaban mejor y la neta si estaban mas chonchos (guresos) llegue a mi casa y los puse, arme todo y lo arranque sin pedos nada todo andaba bien, lo saque de mi casa y fui con mi novia.
Justo a medio camino veo me espejo y una pinche nube de humo:omg:, me pare y apague mi coche me baje y pinche tufo a gasolina, lo primero que dije fu pinches O-rings, fui a comprar otros pero no tenian masque de los mismos com unos para ver que pedo se los cambie y los puse pero todavia abienta poco humo, ya los encarge en la agencia y me los tienen el lunes pero creen que sea solo eso o tengo que rebisar otra cosa???

Les mando un saludo y espero me puedan ayudar?:headache:

Y tambien un cuate me dijo que podria ser la junta de la cabeza o un anillo pero cabe mencionar que no perdio potencia.

GerardoM.R.
19-01-2008, 14:27:12
lo ovide mi maquina es una GA16DE jejeje sorry

TECmono
19-01-2008, 14:35:28
Los o-rings siempre los OEM... aca por el clima extremoso es comun que se los tenga que cambiar uno despues de x's tiempo.... me va que por ahi va el asunto.

GerardoM.R.
19-01-2008, 14:46:56
gracias TECmono si alguin sabe algun porceso para poner los inyectores, alomejor la estoy cagando

GerardoM.R.
19-01-2008, 15:01:04
yo fui apretando ca tonillo de la tapita poco a poco hasta que metia el inyector

Rushit
19-01-2008, 15:01:29
Utiliza aceite limpio de motor al momento de meterlos en el riel. Con eso garantizas que entren de manera adecuada.

GerardoM.R.
19-01-2008, 22:20:05
Muchas gracias Rushit alguien mas que me inlustre