PDA

Ver la Versión Completa : Aceites royal....

Vikmatrix
20-01-2008, 00:29:31
ke ondas bro, oye pues te envie varios MPs pidiendote tu numero de cuenta para depositar, te hablè por telefono y nada, ahi si me quedaste mal bro con los aceites.

El servicio en general fue bueno, pero si te fallò por ese lado.

De momento pues ya adquirì el mobil 1 que era lo que mas se asemejaba al royal.

Estamos en contacto.

Saludos.

World Performance
20-01-2008, 00:56:04
ke ondas bro, oye pues te envie varios MPs pidiendote tu numero de cuenta para depositar, te hablè por telefono y nada, ahi si me quedaste mal bro con los aceites.

El servicio en general fue bueno, pero si te fallò por ese lado.

De momento pues ya adquirì el mobil 1 que era lo que mas se asemejaba al royal.

Estamos en contacto.

Saludos.

De hecho si te la mande bro, y te regrese la llamada el dia que me marcaste. Pero no hay bronca cualquier cosa yo aqui tengo tu aceite bro, digo si despues lo requieres aqui lo voy a tener ya que esa viscosidad casi no se mueve, y perdon bro pero estaba un poco atareado, y si checo mis mps a cada rato pero como lo lei en ese momento y no lo respondi despues se me olvido, un saludos.

Vikmatrix
21-01-2008, 15:43:30
Ni pex, bro..... ese MP con tu numero de cuenta no lo recibí, sino te hubiera hecho la compra sin problemas.... faltó un poco de comunicación.

Saludos!

Gump
22-01-2008, 13:40:36
anuncialos.. a lo mejor a alguien mas le pueden servir.. digo para qe no te los quedes ahi sin utilizarse

World Performance
23-01-2008, 18:07:56
anuncialos.. a lo mejor a alguien mas le pueden servir.. digo para qe no te los quedes ahi sin utilizarse

gracias bro, al parecer ya salieron, saludos.

Vikmatrix
27-01-2008, 13:37:16
gracias bro, al parecer ya salieron, saludos.

so rare..... jajaja :evileye: