Ver la Versión Completa : Cuanto dinero necesitas para ganarle a un SRT-4
Pues leyendo otro Topic que estaba puesto aqui
http://www.nipponpower.com.mx/phpBB2/viewtopic.php?t=5174
me decidi a poner el siguiente.
CUANTO DINERO NECESITAS INVERTIR EN UN SR20DE PARA GANARLE A UN SRT-4 TAMBIEN CON MODIFICACIONES SERIAS
estoy poniendo el SR20DE porque en el otro topic era el coche que todos mencionaban que con modificaciones les podria ganar.
asi que voten y si hay algun otro motor, nippon por supuesto y relativamente facil de conseguir ( que exista en Mexico, a un precio razonable, etc, etc) diganme y lo agragamos.
Aqui estaria dejando afuera a los Z's y otros sobre el mismo rango de precio, la unica condicion seria que fuera Nippon.
Saludos y por fas no solo voten, tambien opinen.
MarkZ
12-05-2005, 16:53:01
pues depende el auto.. o si kieres un swap...
croe ke es arriab de 80 mil
aunke puedes comrparte un Silvia con un RB26 TT
eske varia y depende del auto ke kieras para hacer tu proyecto..
en fin
mas de 80 mil.
pues depende el auto.. o si kieres un swap...
croe ke es arriab de 80 mil
aunke puedes comrparte un Silvia con un RB26 TT
eske varia y depende del auto ke kieras para hacer tu proyecto..
en fin
mas de 80 mil.
Pero estamos hablando de coches relativamente facil de conseguir en Mexico y con mejoras al motor del auto original, si ya hablamos de Swap es muy general el topic y variado, pero gracias de todas maneras
MarkZ
12-05-2005, 17:04:26
bueno.. suponiendo ek te compra sun tsurito gsr de 34 y le inviertes 50.... vaz a tener esto.
http://img.photobucket.com/albums/v394/babyskyline/3e31596d.jpg
JusTiceSh75
12-05-2005, 17:09:53
pues ahora que está listo el GSR es cuando vamos a ver que pedo en realidad...
Muy pronto lo sabremos...
Ya corri contra un SRT-4 cuando lo traía a 8psi...y me ganó por poco más de media nave en 1/4 de milla...y en lanzada de 40-140kms me lo chingué por el cofre...
Vamos a ver que tal ahora que está a 12 psi...
AnOrO
12-05-2005, 17:25:57
pues ahora que está listo el GSR es cuando vamos a ver que pedo en realidad...
Muy pronto lo sabremos...
Ya corri contra un SRT-4 cuando lo traía a 8psi...y me ganó por poco más de media nave en 1/4 de milla...y en lanzada de 40-140kms me lo chingué por el cofre...
Vamos a ver que tal ahora que está a 12 psi...
Pues al parecer ya todo está dicho. Un carro de 34 y 50 extras y listo, jeje :wink:
Johnny
12-05-2005, 18:06:58
O si kieres algo mamon, como dijo marks, compras un 240sx de unos 80-100k
y ya teniendo esto, si le inviertes lo q t falta pa un srt no t va a ver ni el polvo :twisted:
Casi nadie hjajajjajaja
Fer B16
12-05-2005, 18:22:44
cualquier sr20 con turbo, ya sea en tsuru, 240, sentra o lucino, ya con eso tienes, el precio varia tambien dependiendo del coche que elijas
en sr20 high port con 20 pesos siento k suficiente
Karim
12-05-2005, 20:26:42
no mamen, kien puso ke con 80mil varos, jajajaja,
abraham con 27mil varos en su civic ex turbo le gana a los srt4 stocks....
MarkZ
12-05-2005, 20:29:20
eske no espicifico el auto...
el preico yo lo puse con auto incluido
Ziggy
12-05-2005, 20:40:59
pues si te avs por algo basico como el SE-R de charly pues como con 100 varos ya le pones una repasadota, como estan diciendo. Pero yo digo que con los que cuesta un SRT (260) hay muchos proyectos con los cuales les puedes romper su madre. Pero pues la neta pinche SRT tambien con un varito extra hace maravillas ocea que si ya nos vamos a tocar los dos motores si se pone cabron el pedo!!
Fer B16
12-05-2005, 20:43:06
pues si te avs por algo basico como el SE-R de charly pues como con 100 varos ya le pones una repasadota, como estan diciendo. Pero yo digo que con los que cuesta un SRT (260) hay muchos proyectos con los cuales les puedes romper su madre. Pero pues la neta pinche SRT tambien con un varito extra hace maravillas ocea que si ya nos vamos a tocar los dos motores si se pone cabron el pedo!!
exacto, ahi dependeria del conductor y ver ke motor awanta mas mods
jajajaja la mota no hace k una nave jale mas!!! :weedman:
jajaj ntc carnalito pero we no mamut esta bien k jale chingon pero no les gana w!! por lo menos yo no creo k les gane.... pero mas facil hay k llevarlo a ver cuanto tiempo hace!?
MarkZ
12-05-2005, 20:47:01
we en el video de AB contra MOrphin, morphin le gano por 2 carros a lo mucho... o menos... la vdd solo vi el vidoe, no pueod decir exctamente... en el video se ve ke le gana por menos de 1 1/" autos
y toma en cuenta ke el de morphij ya trae buenas mods
Fer B16
12-05-2005, 20:48:07
jajaj ntc carnalito pero we no mamut esta bien k jale chingon pero no les gana w!! por lo menos yo no creo k les gane.... pero mas facil hay k llevarlo a ver cuanto tiempo hace!?
estamos hablando de sr20, eso ke eso es factible, jejejeje, no cambies el post
Ziggy
12-05-2005, 20:55:59
we en el video de AB contra MOrphin, morphin le gano por 2 carros a lo mucho... o menos... la vdd solo vi el vidoe, no pueod decir exctamente... en el video se ve ke le gana por menos de 1 1/" autos
no mames we yo estaba en la meta si le metia su cogida!! y tengo videos desde la meta para comporbarlo we!!
Yo digo que con lo que vale el SRT si puedes armar una nave para chingartela, el pedo es cuado un SRT esta tocado se pone cabron el pedo!! :evil:
AnOrO
12-05-2005, 20:57:37
no mames we yo estaba en la meta si le metia su cogida!! y tengo videos desde la meta para comporbarlo we!!
Yo digo que con lo que vale el SRT si puedes armar una nave para chingartela, el pedo es cuado un SRT esta tocado se pone cabron el pedo!! :evil:
Que onda, pues sube los videos no?
Ziggy
12-05-2005, 21:01:38
Que onda, pues sube los videos no?
pues estoy esperando que suban el resto de videos para recopilar todo en uno, pero si no en este fin subo los jalones!!
Karim
12-05-2005, 21:11:12
wey, abraham fue a la pista de tlane hace 2 semanas y le gano a un srt4 stock.... shale wey.... ya lo kiero ver contra el tuyo, jeje... a ver ke pex...
oooohhh wey tu shhhhhh che KArim no sbs nada del sarcasmo vdd estas como el fer jajaja
Punchis
20-05-2005, 14:29:21
Un compa tiene una caribe turbo y le saca un buen madrazo a los srt, creo que no le invirtio mas de 30 mil varos y de hecho la vende en 50 billetes.
Morphin
20-05-2005, 15:26:22
Si pero una caribe esta horrible!!!!! Creo que se referia a un coche normal con asientos y todo. A mi tambien ya me gano una caribe turbo, pero no tenia asientos, ni alfombra ni nada era el puro cascaron... El wey casi casi iba sentado en un bote de pintura manejando la caribe, jajaja.
Saludos
MarkZ
20-05-2005, 15:27:25
Si pero una caribe esta horrible!!!!! Creo que se referia a un coche normal con asientos y todo. A mi tambien ya me gano una caribe turbo, pero no tenia asientos, ni alfombra ni nada era el puro cascaron... El wey casi casi iba sentado en un bote de pintura manejando la caribe, jajaja.
Saludos
jajaj en un bote d epintura jaja
jaja en una silla de madera
Darth Vader
20-05-2005, 15:29:06
no mames morhin ajajajaa en un bote de pintura ajajajajajajajajaajajaja
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.