PDA

Ver la Versión Completa : Mejoras para un Civic 2003 automático

ingamc
21-01-2008, 14:58:48
Hola,

Pues como dice el título del thread, actualmente compré un Civic 2003 automático (el EX), tenía 73mil km, en año nuevo me lo llevé del DF hasta Puerto Vallarta. Me di cuenta que el motor no "desboca", o sea, no acelera en rebases.

Un amigo me dijo que le limpiara las cabezas (cosa que no he hecho), pero si lo hago notaré una mejora sustancial?

Otra que sé es ponerle un filtro de aire (un k&n) pero no sé nada de autos, ustedes creen que con eso ya corra más?

Cualquier otra modificación (que no sea muy cara) es bienvenida :)

Gracias,

Ing_Amc

aureliob12
21-01-2008, 15:07:03
pss mira bro un filtro no es de mucha ayuda mas bien te recomendaria ke liberaras tu eskape eliminando catalisador y te dara un poko mas de ganancia en aceleracion,y algo baratillo pss un header ronda sabre los 1500 a 2000 varos.... trepate unas fotos de tu nave saludos

jonas
21-01-2008, 15:29:24
aguas con eso de "liberar escape" no aplica igual para std que para transmisisones automaticas

Chino_xxx
21-01-2008, 17:05:36
Si vas a abrir una linea de escape, recuerda que tambien esta el ruido de por medio. Al momento de remover el silenciador y el catalizador el ruido de tu motor quedara libre, asi que no esperes tener mucho comfort haciendo esto.

Tu nave es automatica asi que ahi tienes la respuesta de porque no desboca. Lo de limpiar las Cabezas nunca lo habia escuchado.

El filtro de alto flujo puede quitar o aumentar potencia a tu auto, en este caso si esta bien colocado solo aumentara un maximo de 3 Hp. Mas si esta en una posicion incorrecta te estara robando potencia.

No se me ocurre mas para un automatico, yo no le meteria dinero.

.:DSï
21-01-2008, 17:56:54
Yo que tu si es tu carro de diario ni le movia si quieres que siga confiable .
Tu carro tiene 1 cabeza, no cabezas y la limpian en cada afinacion de la agencia.

AlexpideR
21-01-2008, 18:33:10
Yo le metia un CAI , unos headers , volaba el CAT y le ponia un downpipe (CAT ALTO FLUJO), linea directa de 2 1/4 y un silenciador deportivo. Con eso es suficiente para que desboque mejor auuuuunque el incremento a lo mucho será de unos 14 Hps