Ver la Versión Completa : tengo unas preguntas
sentragstr
22-01-2008, 01:40:11
bueno tengo un sentra 99 con motor ga16 el mismo que el tsuru mi idea es adaptarle un motor sr2000 (del tsuru gsr 2000) pero la pregunta es nesesito el motor con todo y transmicion flechas y/o masas delanteras o con la misma transmicion de mi carro tengo ademas de la computadora como en cuanto sale cobseguir un motor de estos por lo de la mano de obra mi papá tiene un taller mecanico bueno estre otras cosasdonde puedo conseguir unos faros con ojos de angel y/o lupas y unas calaveras transparentes como en cuanto salen bueno soy nuevo aki y soy de saltillo coahuila gracias:peace:
angel_gs2
22-01-2008, 01:42:16
presentate primero en la seccion nuevos usuarios :D
bienvenido.
Rushit
22-01-2008, 09:43:02
Es más sencillo conseguir un GSR 2000 que adaptarle la piezas al Tsuru normal.
Godzilla
22-01-2008, 09:59:10
Es más sencillo conseguir un GSR 2000 que adaptarle la piezas al Tsuru normal.
menciono q tiene un sentra men... pero aun asi coincido es MUCHO mas facil conseguir el GSR q aventarse todo el desmadre de el swap...
SI ocuparias todo!... motor, tranny, ecu, arnes, ETC.. flechas no se perooo supongo q si... y tendrias q hacer algo con tu suspension puesto q el SR20DE es mas pesado q el GA16...
Rushit
22-01-2008, 10:05:03
menciono q tiene un sentra men... pero aun asi coincido es MUCHO mas facil conseguir el GSR q aventarse todo el desmadre de el swap...
SI ocuparias todo!... motor, tranny, ecu, arnes, ETC.. flechas no se perooo supongo q si... y tendrias q hacer algo con tu suspension puesto q el SR20DE es mas pesado q el GA16...Muy muy cierto, la alternativa es conseguir un Sentra GSS o un Lucino GSR
Chino_xxx
22-01-2008, 10:24:47
En americanos para que te salga mas economico.
200 SX SE - R
Sentra SE - R 1991- 1999 ( corrijanme si no es cierto )
En nacionales
Tsuru GSR 2000
Lucino GSR
Sentra GSS
Sentra GSS Edicion especial ( Aguas con este, esta muy lujoso pero es automatico ).
Los precios de esas naves no deben de exceder los 40 mil pesos. Y lo que tu quieres hacer te va a salir descontando ya la mano de obra como en 28 o 29 mil pesos. Tu hechale cuentas que sale mejor si comprar uno que ya lo tenga montado o quebrarte el bolsillo y la cabeza.
Respecto a los faros con lupa y ojo de angel, esos los tendras que adaptar tu, hasta donde yo se no hay ese tipo de accesorios para tu coche, puedes buscarlos en internet para el coche 200 SX.
No te recomiendo hacerlo, porque las lupas si no fueron colocadas en la posicion correcta te daran perdida en iluminacion, ademas de que tienes que abrir tu unidad de faro.
Godzilla
22-01-2008, 10:26:23
En americanos para que te salga mas economico.
200 SX SE - R
Sentra SE - R 1991- 1999 ( corrijanme si no es cierto )
En nacionales
Tsuru GSR 2000
Lucino GSR
Sentra GSS
Sentra GSS Edicion especial ( Aguas con este, esta muy lujoso pero es automatico ).
Los precios de esas naves no deben de exceder los 40 mil pesos. Y lo que tu quieres hacer te va a salir descontando ya la mano de obra como en 28 o 29 mil pesos. Tu hechale cuentas que sale mejor si comprar uno que ya lo tenga montado o quebrarte el bolsillo y la cabeza.
Respecto a los faros con lupa y ojo de angel, esos los tendras que adaptar tu, hasta donde yo se no hay ese tipo de accesorios para tu coche, puedes buscarlos en internet para el coche 200 SX.
No te recomiendo hacerlo, porque las lupas si no fueron colocadas en la posicion correcta te daran perdida en iluminacion, ademas de que tienes que abrir tu unidad de faro.
si te refieres al GSR2000 q se vendio como SENTRA SE-R en el gabacho, salio del 91-94
Tsuru GSR 2000 - HIGH PORT
Lucino GSR - LOW PORT
Sentra GSS - LOW PORT
Sentra SE Edicion especial ( Aguas con este, esta muy lujoso pero es automatico ). LOWPORT ROLLER ROCKER Y CREOOOOO Q SI HUBO STD! salio en el 2001
Chino_xxx
22-01-2008, 10:29:12
Bueno, ya fue aclarada una duda que yo tambien tenia.
Pero el caso esque sale mas bara comprar uno ya hecho q hacerlo.
FlaKo
22-01-2008, 10:39:42
Tu motor es GA16DNE, par ser exactos ...
wessivan22
22-01-2008, 20:24:16
si te refieres al GSR2000 q se vendio como SENTRA SE-R en el gabacho, salio del 91-94
Tsuru GSR 2000 - HIGH PORT
Lucino GSR - LOW PORT
Sentra GSS - LOW PORT
Sentra SE Edicion especial ( Aguas con este, esta muy lujoso pero es automatico ). LOWPORT ROLLER ROCKER Y CREOOOOO Q SI HUBO STD! salio en el 2001
si hubo en STD, y todos los dueños de sr20 queremos una tranny de esas
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.