Ver la Versión Completa : CATALIZADORES en GRAN PRIX
CaPoRaL
22-01-2008, 09:53:24
TENGO 1 GRAN PRIX MODELO 99 MOTOR 3.8, SUPERCHARGER V6.
ahora me dicen que le quite los catalizadores. que hasta me han de dar cmo unos 700 pesos por eyos donde me los qujitaran. me dicen que no afectan en nada nada nada malo. pero que si ba a jalar un poco mas en la hora del despegue, y que va a aumentar 1 pkito el ruido que es casi impresindible..
es cierto y qe con estos 700 pesos me compre 1 simulador de nitrojeno. o algo asi...
mi pregunta es me recomiendan qujitarle los catalizadores. y cuales seran sus pros y sus contras de quitarlos.?
que es eso del simulador de nitrogeno y como lo pongo?
SALUDOS
Godzilla
22-01-2008, 09:56:52
si tus catalizadores son los originales de tu coche, DUDO q te den 700's por ellos... lo del simulador de nitrogeno no tengo ni puta idea... y lo del ruido pss si lo aumentaran, pero te dara un pequeño incremento de poder... lo peooor q puede pasar es q te prenda el check engine..
CaPoRaL
22-01-2008, 09:57:52
y si prende el check engine que pasa o que es eso ??
turbo
22-01-2008, 17:30:28
tienes que checar si trae sensores cerca en el area del catalizador....porque de otra forma al quitar el catalizador veras en tu tablero siempre encendido el "check engine"
por el lado del performance si obtienes una buena mejoria ...y para que el sonido no sea molesto pidele a tu moflero que instale una bala o un resonador en el lugar del catalizador
salu2
Type R
22-01-2008, 17:34:40
D donde eres? si verificas ya no vas a pasar...
CaPoRaL
22-01-2008, 17:37:39
se si tiene ese sensor. pero me dicen que conectan como 1 tubo directo y quiensabe que mas para que el sensor no moleste.. sera cierrto? pero dicen que la bala quita algo de fuerza al motor por so no lo quisera poner que me recomiendan que le quite los catalizadores o no ??
TENGO 1 GRAN PRIX MODELO 99 MOTOR 3.8, SUPERCHARGER V6.
ahora me dicen que le quite los catalizadores. que hasta me han de dar cmo unos 700 pesos por eyos donde me los qujitaran. me dicen que no afectan en nada nada nada malo. pero que si ba a jalar un poco mas en la hora del despegue, y que va a aumentar 1 pkito el ruido que es casi impresindible..
es cierto y qe con estos 700 pesos me compre 1 simulador de nitrojeno. o algo asi...
mi pregunta es me recomiendan qujitarle los catalizadores. y cuales seran sus pros y sus contras de quitarlos.?
que es eso del simulador de nitrogeno y como lo pongo?
SALUDOS
http://www.wordreference.com/definicion/imprescindible
no se como el ruido pueda llegar a ser imprescindible, en lo personal yo si puedo prescindir del ruido, es mas, entre menos mejor jaja:nana:
sorry, ando de payaso con la ortografía, por cierto, no quites el catalizador, mejor ponle uno de alto flujo, no ayudes a enmarranar el medio ambiente, que ya casi nos carga el payaso con tanta contaminación
albert
22-01-2008, 17:45:04
por aca te dan 100dlls por catalizador de carros japonenes y como 150 por catalizadores de autos europeos y como 75dls por catalizador de un auto americano.
Si no esta tapado no veo para que los quieres quitar, mejor comprale una polea y asi contaminas menos
Rushit
22-01-2008, 17:48:45
Tal como dice Sieg, si te vas a meter con los catalizadores, reemplázalos por unos de alto flujo, los mismos patrocinadores del foto te pueden ayudar con esto. Si de por sí no nos la acabamos con el cambio climático, ¿¿¿toavía queremos contaminar más???
Chino_xxx
22-01-2008, 17:52:28
Pues si te van a dar 700 por los dos, con eso ajustas para ponerle unos power tech, si tu dejas tus escapes sin los catalizadores vas a tener un ruido de trailero que a la larga es bastante incomodo.
Si va a mejorar un poco tu nave sin los catalizadores, ya que estos con el tiempo se llegan a tapar.
El simulador de nitrogeno realmente no se para que sea.
CaPoRaL
22-01-2008, 17:59:12
horale entonses no se los quito xD
me quedo asi y ps como dicen le meto unos de alto flujo
GRACIAS CABALLEROS xD
LUIGGGI68
23-09-2008, 13:03:07
Saludos mis estimados, el consumo de gasolina varia al quitarle los catalizadores? Estoy por adquirir un supercharged 97 pero me gustaria saber su consumo, autonomia con tanque lleno de gasolina, y que tanto podria gastar mas si se le quitan los catalizadores y se les pone uno mas directo. Saludos
LUIGGGI68
23-09-2008, 13:06:14
El supercharged lo recomiendan o es mejor buscarle por otro lado, ando en busca del coche perfecto, para mi es el que tiene mayor potencia cuando se la pides y buena economia cuando vas de viaje de placer midiendole al acelerador para recorrer mas kilometros con el mismo tanque, sobre todo que no de lata.
¿que tal es el grand prix supercharged en esto?
andonsugu
23-09-2008, 13:09:58
Saludos mis estimados, el consumo de gasolina varia al quitarle los catalizadores? Estoy por adquirir un supercharged 97 pero me gustaria saber su consumo, autonomia con tanque lleno de gasolina, y que tanto podria gastar mas si se le quitan los catalizadores y se les pone uno mas directo. Saludos
kiuvole compillla primero creo que dberias de presentarte en la seccion de nuevos usuarios y con respecto a si aumenta el consumo o no sin catalizadores no sabria decirte..en teoria deberia de poder asi poquito gastar menos puies anda menos apretado el carro pero yo no soy quien para poder decirlo enserio
LUIGGGI68
23-09-2008, 13:14:28
Ok gracias, jeje, soy novato en esta pagina y me intereso el tema, gracias por la guia y voy a presentarme. Saludos
mArKoo82
23-09-2008, 15:53:58
+1 hay que cuidar el medio ambiente que ya lo tenemos de la ingada
Samothraki
23-09-2008, 16:05:11
LUIGGGI68 (http://www.nipponpower.com.mx/foro/member.php?u=13078)
si tienes dudas no revivas muertos porfavor
abre un tema nuevo....
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.