PDA

Ver la Versión Completa : heyy aun viven...????

Páginas : [1] 2 3 4

don popis
22-01-2008, 15:16:28
q ondas carnales ya no posteanq se an hecho???????

me me comentaron ijes q la chocha el de la ram, bencho, omar, el charmin y no se kienes mas vana korrer a kunduakn o por kunduakn y dicen q aya esta trankilon q ni poli ni nada molestan y pos q esta muy trankilo pa ir a kotorrear q ondas q opinan....

macb
22-01-2008, 15:30:47
eh???

Bibi-Movil
22-01-2008, 15:32:05
hasta por cunduacan exactamente porq parte?

Erick U. S. Salas
22-01-2008, 15:33:21
no entendi que mierdas dijiste

btw

si se postea el Sabado pasado no hubo acción pues estaba feísima la lluvia...

btw1 tu nunca llegas a las reuniones comienza por eso...

btw2
que hueva ir hasta allá PARA MI que donde hemos hecho las ultimas reuniones y jales está agusto...para que ir mas lejos?

Godzilla
22-01-2008, 19:36:52
q pedo como q por cunduacan? no mamen me gusta este rollo de los coches pero NO como pa ir a cunduacan a ver correr chevys stock....

alejandro vadillo
23-01-2008, 10:03:41
iran este jueves'?? no saves que pex?? ami si me gustan los arrancones no me importa que tan lejos este sime gusta voy, aunque sean vochos pero con alguno tendre para darme el tiro ja!ja! o mejor dicho dejame pedir permiso la neta no se si me dejen ir.... tan leos y a esa hora.. meavisas si van mañana jueves... aunque el tsuru ya valio para correr pero pa hechar el cotorrreo aguanta, namas me tengo que esperar un mes y a darle duro otravez!!!
saludos...

alejandro vadillo
23-01-2008, 10:05:54
hasta por cunduacan exactamente porq parte?
que hicistes??? cundo me pasas esa onda pues??? aunque tengo tiempo para instalarlo pero ya o quiero tener.. o te marco en la tarde para ver si me lo pasas y checarlo

Godzilla
23-01-2008, 10:29:35
digan bien q pedo cabrones por donde es y ya vemos...

Chino_xxx
23-01-2008, 10:32:38
Puta madre, que no les enseñan a redactar en la escuela ???

Godzilla
23-01-2008, 10:42:35
Puta madre, que no les enseñan a redactar en la escuela ???

chaaaale dale chance al popis jaja lo malacostumbraron en puro tuning... jajaja

Erick U. S. Salas
23-01-2008, 10:43:04
mmm...no se yo en lo personal prefiero las reuniones y los jales donde han sido las ultimas veces el popis no es por chingar pero ni llega tons es x los demas hemos estado llegando allá y corrido agusto tons no se porque la hacen de pedo unos si ni llegan...

Si quieres ir popis a otro lugar pues llegale de todas maneras con nosotros no le caes y no ha habido problema alguno en el nuevo lugar de reunion...

Chino_xxx
23-01-2008, 10:45:47
chaaaale dale chance al popis jaja lo malacostumbraron en puro tuning... jajaja

Aveces es bueno por ahi leerse aunque sea los pinches alarma, de perdis pa que sepas donde poner una coma y que se entiendan las oraciones. jejejejeje

Godzilla
23-01-2008, 10:56:09
Aveces es bueno por ahi leerse aunque sea los pinches alarma, de perdis pa que sepas donde poner una coma y que se entiendan las oraciones. jejejejeje

no yo no digo q no, pero bueno... q le vamos a hacer... a ver TECMONO no sera q podamos poner un traductor en JAVA o HTML aqui pal buen popis? jajaja :spam:

don popis
23-01-2008, 13:13:53
mmm...no se yo en lo personal prefiero las reuniones y los jales donde han sido las ultimas veces el popis no es por chingar pero ni llega tons es x los demas hemos estado llegando allá y corrido agusto tons no se porque la hacen de pedo unos si ni llegan...

Si quieres ir popis a otro lugar pues llegale de todas maneras con nosotros no le caes y no ha habido problema alguno en el nuevo lugar de reunion...

ok pues en primera no ehh llegado por que mi nave no se ahh terminado, en segunda el dia q llegue y ustedes ivan llegando de correr tu te lansast pero pues esta chido ahi lescomente a los chavos q estaban pues q la verdad esta chido el lugar pero estemos presente q en cuelquier momento les aventaran la poli y va aver pedo pero en fin por mi no ahi problema....

y pues lo de cunduacan esta casi sobre la carretera y no llegan a correr un chevy stock la chocha srt-4, carlos ram nitro, bencho camaro, ivan clio sport, charmin tsuru azul, vipér ya lo conocen jaja y pues aver q ondas y no son cualquier carro estan pasados pero en fin pues la vdd yo les caigo cuando quede mi nave por q casi notoy sacando la camioneta de mi gefe pero pos vamos a ver q onda no...

y lo cunduacan pos fue un comentario para ver si les parece pero en fin vamos aver q onda....

don popis
23-01-2008, 13:14:36
iran este jueves'?? no saves que pex?? ami si me gustan los arrancones no me importa que tan lejos este sime gusta voy, aunque sean vochos pero con alguno tendre para darme el tiro ja!ja! o mejor dicho dejame pedir permiso la neta no se si me dejen ir.... tan leos y a esa hora.. meavisas si van mañana jueves... aunque el tsuru ya valio para correr pero pa hechar el cotorrreo aguanta, namas me tengo que esperar un mes y a darle duro otravez!!!
saludos...

jajaja aver si te dejan ir pidele permiso a tu papi y mami jaja q p2 contigo jaja

Jean carlo
23-01-2008, 13:30:21
escribes de la verga

KATTITO10
23-01-2008, 13:57:13
Mejor Vente Amina Aqui Si No Hay Ni Pedo Con Nada

Bibi-Movil
23-01-2008, 13:59:24
jajajaja pues vamos aunque no soy rival para nadie alli =\ ni mucho menos en la pellicer jojoojo asi que aguardare un poco mas :P

Godzilla
23-01-2008, 14:34:16
y pues lo de cunduacan esta casi sobre la carretera y no llegan a correr un chevy stock la chocha srt-4, carlos ram nitro, bencho camaro, ivan clio sport, charmin tsuru azul, vipér ya lo conocen jaja y pues aver q ondas y no son cualquier carro estan pasados pero en fin pues la vdd yo les caigo cuando quede mi nave por q casi notoy sacando la camioneta de mi gefe pero pos vamos a ver q onda no...

jaja total... el SRT-4 q sangraba anticongelante?... el camaro q le acaban de atascar 125 hps o no se cuantos de nitro? y un par de GA's porteados con taladro?... no pss tampoco me llama la atencion ir jajaja

don popis
23-01-2008, 14:57:33
y un par de GA's porteados con taladro

y q tiene q ver si es porteado con taladro o como lo allan porteado bueno yo sineto q depende como lo ayan hecho no con que y siempre y cuando este bine trabajado sin importar el material no crees o como c debe de portear por q no c que material se usa el mi cabeza esta porteada pero no recuerdo el nombre del material con la que l aportearon que fue cuando estabams en la bodega....

don popis
23-01-2008, 14:58:35
escribes de la verga

pues ala verga compa si no te gusta no leas sale....

don popis
23-01-2008, 15:00:07
jaja total... el SRT-4 q sangraba anticongelante?... el camaro q le acaban de atascar 125 hps o no se cuantos de nitro? y un par de GA's porteados con taladro?... no pss tampoco me llama la atencion ir jajaja

pero pos estn malo bi las nves ahi jales y pues el desmadr esta chido y sin ningun pedo pero bueno si estan trankilos ahi dond llegan a crrer adelante nunca les dig ni los toy obligando a ir bro simplemente era un comentario

KATTITO10
23-01-2008, 19:04:27
A Pinche Fer Estaria Bueno Darnos Un Jale Tu Gsr Y Mi G5

Intercooled_Turbo
23-01-2008, 21:37:39
venganse paca al autodromo y dejence de mamadas digo ya que andan saliendo de la ciudad pos de una vez

Erick U. S. Salas
23-01-2008, 23:28:41
A Pinche Fer Estaria Bueno Darnos Un Jale Tu Gsr Y Mi G5

callate primero voy yo tengo meses ya rogandole un jale y no quiere el weee dice que aun no está listo che trampas va a querer correr ya que esté bien chocheado ese GSR...