PDA

Ver la Versión Completa : limpieza interior... freno de mano

Adrian
22-01-2008, 16:12:28
tengo una duda, ke producto uso o como me recomiendan limpiar los asientos de mi auto, la alfombra, el capacete, y los tapetes de plastico para kitarles las manchas de las partes ke tienen blanco. Y otra preguntota, como ajusto el freno de mano? siempre ke lo pongo jalo la palanca (sin albur) y se va solita hasta arriba y ya es cuando como ke aprieta un poco y pues al estar en una bajada el carro no se detiene con el freno, tengo ke recargarlo en una banketa y me da cosa ke se vaya fregr la transmision por dejarlo asi nadamas, entonces ke me recomiendan hacer para arreglarle el freno de mano?? bueno gracias de antemano

AngelF1
22-01-2008, 16:57:42
1.- no se que producto usar, por alli hay un tema exactamente de limpieza interior,
2.- que carro es!? el de tu firma"?
3.- son de discos atras!?

Adrian
22-01-2008, 17:01:17
1.- no se que producto usar, por alli hay un tema exactamente de limpieza interior,
2.- que carro es!? el de tu firma"?
3.- son de discos atras!?
si es el de mi firma un 200sx se-r y si trae frenos de disco atras, cabe mencionar ke ai veces ke freno y ya se oie como ke rechina un poco, lo ke pasa ke no traigo varo para arreglarle por el momento, ando medio gastadon, pero pues me ha pasado por la mente ke pueda ser xk ya stan gastadonas las balatas, eske le falta su manita de gato al carro, bueno de tigre jojo, falla al hecharlo a andar se mata, ai ke rectificar los frenos y nuevas balatas, el freno de mano no agarra, le falta una alineacion ke por cierto por eso una llanta ya sta mas gastada por el lado de adentro, y creo ke eso es todo pero poco a poco jeje, pero eso lo llebare al taller ps lo del freno de mano y la limpieza se la kiero hacer yo, y ps ai le buscare haber si encuento gracias

AngelF1
22-01-2008, 17:10:37
Mmmm, mira no se si te sirva esto...

http://www.nipponpower.com.mx/foro/showthread.php?t=35158&highlight=Freno+mano+Spec

Saludos

Adrian
23-01-2008, 14:02:54

http://www.nipponpower.com.mx/foro/showthread.php?t=35158&highlight=Freno+mano+Spec

Saludos
orale we lo hare haber si keda chido y si no ps ni pedo la mexicanada jajaja pero ps si de por si no tengo dados y luego poniendolos ai jajajaja pero gracias we y ps haber con ke limpio el interior eske lo ke no kiero es ke vayan a kedar feos o asi jeje

raikkonen
23-01-2008, 14:21:08
oye pero en la limpieza en su interior que pedos?? te refieres a sillones.. tapis todoo??

raikkonen
23-01-2008, 14:28:23
mira brother la neta si quieres hacerle su limpieza.. te recomiendo que utilices para el tapis"maestros limpio..pero de naranja...bueno ese me gusta"..vas a agarrar un poquito de agua y le pones un poco de maestro limpio.. luego lo mezclas asi a toda madre.... luego agarras una estopa limpia.. y lo mojas y lo pasas en el patis... no te preocupes si se moja jaja.. pero luego medio labas tu estopa en el recipiente con dicho liquido... hasta que salga la mugre... cuando este muy sucia la estopa.. cambiala... hasta que quede limpio el lugar... el unico medio pedo es que va a quedar un poco mojado pero tienes que hacerlo en un dia soleado de preferencia... y dejar que le pege un poco el sol...jejeje.... ahora para tus sillones... pues sacalos...del auto... todos ...lavalos normales.. con jabon de el que tu prefieras ,,,pero al ultimo ... has por decir asi agua de suavitel.. y le pones asi ..hasta que pienses que este bien impregnado de agua de suavitel... ahora porque te digo suavitel... es para que al momento de estarse secandp nose apeste... y pues el maestro limpio tambien lo utlizo para eso..... se me hiso raro que angel..no te lo haya mencionado... de hecho asi le hicimos en su spec-v.. porque apestaba su tapis... y quedo a toda madre... saludos...:D

raikkonen
23-01-2008, 14:30:04
pero esto es mexicanada?? jajajjaja

gamaliel
23-01-2008, 14:31:12
yo para la limpieza de mi auto utilice una espuma de turtle wax me salio muy buan y tampien ahi de prestone

http://www.nipponpower.com.mx/foro/showthread.php?t=30840&highlight=limpieza+extrema

Adrian
23-01-2008, 16:48:21
orale no pues muchas gracias a todos utilizare sus consejos :]

Adrian
23-01-2008, 16:50:41
yo para la limpieza de mi auto utilice una espuma de turtle wax me salio muy buan y tampien ahi de prestone

http://www.nipponpower.com.mx/foro/showthread.php?t=30840&highlight=limpieza+extrema
orale ps ire al autozone haber ke pedo gracias, oie es un lucas ese ke traes? se ve chido

Godinez
23-01-2008, 16:54:16

Saludos

a webo!
yo tambien queria saber como se hacia!
gracias we

gamaliel
24-01-2008, 23:02:00
simon ese es mi lucino !!!! gracias!!!!

Adrian
25-01-2008, 16:17:32
ke la madre oy es el dia ke descanso en el trabajo y keria usarlo para hacer estos jales y resulta ke como el carro de mi ma sta chocado y sta en el taller ps se llevo el mio y no lo podre hacer oy chingao haber si lo hago mañana sabado

crisx12
31-01-2008, 12:57:03
pues vete directito a un auto zone y no la pienses mas !