PDA

Ver la Versión Completa : De visita por acá...

Páginas : [1] 2 3

Demov
23-01-2008, 12:17:24
Que onda brothers

No me había podido conectar en todo lo que va del año porque me estan mandando de la chamba a varios lugares y no traigo Lap, pero ahorita ando de visita aquí en Monterrey...

Pues no sé si entre semana hagan algo por acá, ayer me fuí a vagar saliendo y me metí a un barecillo, pero eso de beber solo está muy de alcoholico y aburrido...

Igual si se arma algo inviten o a ver si veo a algunos brothers de acá para aprovechar y conocerlos o echarnos unas frías.

Pues a ver que va saliendo.

Scooby
23-01-2008, 12:34:31
Hoy es miercoles de arrancones, al rato sale la raza de monterrey si van pa que te lleven los perros regios!

Demov
23-01-2008, 12:51:20
Hoy es miercoles de arrancones, al rato sale la raza de monterrey si van pa que te lleven los perros regios!

Kmara, pues a ver si alguien va contestando...

Grax bro.

Demov
23-01-2008, 15:20:29
..... Nadie????....... hahahaha

hgo_mty
23-01-2008, 15:30:47
han de estar ocupados todos! :S
yo tengo escuela salgo a las 10, y de ahi para el autodromo el dia se ve bien, pero quien sabe si para en la noche siga igual , asi ke hay ke esperar kien dice yo

Demov
23-01-2008, 15:41:45
han de estar ocupados todos! :S
yo tengo escuela salgo a las 10, y de ahi para el autodromo el dia se ve bien, pero quien sabe si para en la noche siga igual , asi ke hay ke esperar kien dice yo

Si bro, dicen que jueves y viernes va a llover, pero ahorita se ve bastante despejadón... a ver si alguien aparece hahaha.... Chido

PiCoSO
23-01-2008, 17:23:29
Yo hoy ando hasta el tronco de jale, no creo poder ir al AUT, ademas traigo el clutch y soportes ya bien puteados.......

Demov
23-01-2008, 17:33:02
A que hora arranca el desmadre en el autodrómo????

Memphis
23-01-2008, 17:44:13
que shido que andes por el norte......

haber la banda de mty.... atiendan al señor.

No olviden llevarlo a las costillas, el rancho viejo, el barranco..... bueno yo fui a estos lugares y que rica peda agarramos.....

hasta perdi mi vuelo de regreso a mexico... jajaja

Demov
23-01-2008, 17:48:39
que shido que andes por el norte......

haber la banda de mty.... atiendan al señor.

No olviden llevarlo a las costillas, el rancho viejo, el barranco..... bueno yo fui a estos lugares y que rica peda agarramos.....

hasta perdi mi vuelo de regreso a mexico... jajaja

Jajajaja, pues entonces si estuvo PKM la peda jajajaja, grax bro, pues amos a ver que sale, si quieren beber desde las 7 no me opongo jajajaja......

Demov
23-01-2008, 18:22:41
Pues ya casi me salgo de aqui, creo que por hoy de nuevo tendré que ir a dar un rol solitario a ver que hay...

Demov
23-01-2008, 19:04:29
Sale bros, a ver si mañana hay mas suerte jajajaja.....

Ryosuke
23-01-2008, 19:19:30
orale psss la bronca es que yo salgo igual que la cenicienta del jale a medienoche y pss ya esta muy empezado el cotorreo y pss no traigo mas que pa las papas del break jajajajajaja
pero psss hasta cuando estas por aca mi buen Demov??

Demov
23-01-2008, 19:38:19
orale psss la bronca es que yo salgo igual que la cenicienta del jale a medienoche y pss ya esta muy empezado el cotorreo y pss no traigo mas que pa las papas del break jajajajajaja
pero psss hasta cuando estas por aca mi buen Demov??

Que onda bro, pues creo voy a estar hasta el viernes 1 de feb. A menos que salga algo importante...

El pex es que traigo actitud, igual no sé, a que zona me muevo para ver que hay de desmadre?

Ryosuke
23-01-2008, 19:47:05
intenta darle pa la cabaña o casa de don quintin alla por el TEC , nirvana alla por san agustin, el havanna alla por valle ( todas son opciones fresas) tambien al pvt alla por valle bueno esas son opciones aca medio fresas pero pss como que te gusta pa ubicarte mejor !!!

Demov
23-01-2008, 19:55:21
intenta darle pa la cabaña o casa de don quintin alla por el TEC , nirvana alla por san agustin, el havanna alla por valle ( todas son opciones fresas) tambien al pvt alla por valle bueno esas son opciones aca medio fresas pero pss como que te gusta pa ubicarte mejor !!!

Pues de todo, soy universal.....

En donde está el autódromo?

Si no esta muy colgado igual y me doy una vuelta, porque ir a un bar o antro solo como que no se mestá antojando

Demov
24-01-2008, 11:39:30
Pues agarre la peda solo, jajajajajaja....... haber que sale ahora.

Cha, on ta la bandota de acá????? Manifiestense perros, al menos diganme huevos jajajajajaja

Boost
24-01-2008, 12:53:52
que onda cabron, hasta cuando vas a estar aqui en monterrey???

en donde te hospedas o que pedo???

yo salgo de la facu a las 10pm, de ahi pal real lo que salga... saludos y pues avisas!!!

Boost
24-01-2008, 12:56:50
que onda perros, vamos a tratarlo como se merece, aunque sea unas wuamas, pa que no se valla con mal sabor de boca...

manifiestense, perros!!!

Demov
24-01-2008, 13:02:45
que onda cabron, hasta cuando vas a estar aqui en monterrey???

en donde te hospedas o que pedo???

yo salgo de la facu a las 10pm, de ahi pal real lo que salga... saludos y pues avisas!!!

Que onda canijo, pues yo estoy jalando aquí en M Barragán, atras del estadio de Baseball, salgo como a las 7 u 8, me etoy kedando en el Fiesta Inn norte, a ver si sale algo mañana, porque mañana tengo que venir a jalar y no me quiero dormir tan tarde... Pero pues ahi stamos... Me voy a quedar hasta el otro viernes por acá, a menos que caiga la family el otro jueves y me jalen con ellos un par de días.

Boost
24-01-2008, 13:14:34
supongo que, te quedas hasta el 1 de febrero, o me equivoco?

si es asi, sin falta yo me comprometo a llevarte el prox. miercoles al autodromo MTY ... ok

pa cotorrear y ver los drags..

igual a ver quien mas se apunta...!

Demov
24-01-2008, 14:29:16
supongo que, te quedas hasta el 1 de febrero, o me equivoco?

si es asi, sin falta yo me comprometo a llevarte el prox. miercoles al autodromo MTY ... ok

pa cotorrear y ver los drags..

igual a ver quien mas se apunta...!

Ya estás brother, ahi estamos sin falta, y pues a ver si jala más banda para ver a quien conocemos....

Drako_X
24-01-2008, 15:39:27
Lo siento mucho compadre, ayer yo fui al autodromo pero por razones de jale no vi el tema, si van la otra sema se me hace ke tambien me apunto...

Y este fin salgo de viaje pero para el lunes estoy de regreso... :D

Demov
24-01-2008, 16:48:52
Lo siento mucho compadre, ayer yo fui al autodromo pero por razones de jale no vi el tema, si van la otra sema se me hace ke tambien me apunto...

Y este fin salgo de viaje pero para el lunes estoy de regreso... :D

Ni pex bro, a ver si se el siguiente miercoles se organiza y nos lanzamos varios....:handshake:

Ryosuke
24-01-2008, 16:53:18
yo me apunto pa lo que salga jajaja

nomas que mis horarios de cenicienta me dejen !!!!

ando saliendo diario a media noche pero pss no me faltan las ganas !!!!