Ver la Versión Completa : Necesito voluntarios (B13 y B14) para el desarrollo de barras tensoras
Rushit
23-01-2008, 13:01:26
Raza, en vista de que ya tengo todas las herramientas necesarias para empezar este tipo de proyectos, necesito un B13 y B14 para utilizarlos de conejillos de indias para desarrollar barras tensoras. Concretamente tengo planeado ralizar un juego de delantera, trasera e inferior.
En esta primera etapa sólo se tomarían medidas de diferentes componentes del chasis y la suspesión para hacer un prototipo (digital) y someterlos a un estudio FEA; si los estudios son favorables se harían los primeros prototipos reales y los voluntarios los someterán a estudios cualitativos. Los cuantitativos son "un tanto" complicados sin el acceso a un laboratorio y horas de pruebas en autódromo.
Dudas, comentarios y opiniones son bienvenidos.
Godinez
23-01-2008, 13:03:06
ps tal vez mi B13 podria ser voluntario...
Demov
23-01-2008, 13:06:01
Pues yo no tengo ninguno, pero no creo que tengas dificultad en consguir quién quiera trabajar contigo, eres garantía bro.
Chido que estes desarrollando, congrats
con todo respeto pero la neta eres bien vergas para esto de los carros.. sin dudarlo te prestaria mi auto si estubiera por tus rumbos.. si planeas producirlas en serie o por lo menos hacer unas cuantas para la gente del foro me apunto
Godzilla
23-01-2008, 13:08:31
yo lo dejaba en tus capaces manos men pero pss tamos MUY lejos... mejor me apunto con un juego de barras pa cuando esten desarrolladas y en fabricacion!!!
Rushit
23-01-2008, 13:15:23
si planeas producirlas en serie o por lo menos hacer unas cuantas para la gente del foro me apuntoInicialmente sólo para la gente del foro, dependiendo de la respuesta, es posible que se hagan "en serie". Una vez hecho el producto final, se ensamblará de manera artesanal. Las placas que se montan en los strut towers estarán cortadas por laser, para que TODAS sean exactamente IGUALES y no haya problemas al momento de instalar las barras.
Alexis Hdez
23-01-2008, 13:15:51
igual yo me apunto con las barras inferiores una vez que las hayas terminado. salu2 y adelante con tu proyecto
DaimonRS
23-01-2008, 13:18:04
que tal dimitri yo apunto mi b-14 mi lucino solo 2 preguntas.
1-¿ por cuanto tiempo lo necesitarias ?
2-¿hay algun problema referente a que me vehiculo trae el sonido en toda la cajuela te dificultaria trabajar salu2?
daniel gsr
23-01-2008, 13:27:33
orale que buen proyecto
y suerte
Rushit
23-01-2008, 13:31:24
En esta primera etapa sólo sería una tarde por plataforma (los dueños pueden estar presentes), la única parte "conflictiva" es para la barra trasera (hay que quitar el respaldo), para la barra inferior me gustaría que hubiesen tanto vehículos con header como con el múltiple original.
DaimonRS
23-01-2008, 13:33:58
ok cuenta con mi carro,el respaldo se puede quitar sin ningun problema ya te entendi bien.y pues mi carro esta completamente stock tiene el multiple original aunque es gse.
si todo te parece bien para el proyecto pues ahi tienes el primer voluntario
Qué tipo de barras?
Supongo que la delantera sería tie bar, la trasera strut en un B13
Manejarás tubo o cold roll?
Suena muy interesante, lo que necesites Dimitri
Jaime Duende
23-01-2008, 13:38:57
TSS Orale los que tienen B13 y B14 avientense!! puede salir algo chido!!
Repro
23-01-2008, 13:40:23
anuncialas cuando ya las tengas listas o un poco antes pa juntar feria salu2 y suerte
John.R.G.
23-01-2008, 13:43:31
Me imagino que otro requisito para ser boluntario seria una buena suspencion no, imaginate que te presnten uno como el mio que tiene la suspencion de la chingada.
Canely
23-01-2008, 13:46:13
Rushit, aunque no me conoces yo tmb me apunto si es que hay espacio jeje
Tengo un B13-99 gs2
ALEXcov
23-01-2008, 14:01:06
tendrás Pensado Fabricar Universales O Unas Para B12?????:-|
bigracer5
23-01-2008, 14:08:28
oorale...que interesante yo me animo por la que va en la parte de abajo de la suspensión....es la unica que me falta...
dimitri de gdl yo le entro
paraone
23-01-2008, 14:12:58
ojala no lleguen los enverged que opinan que lo homemade esta mal y que awebo ahi que comprar cosas de marca......
te deseo muchisima suerte...
yo estoy estudiando ingenieria y por curiosidad y aprendizaje me gustaria saber si subiras el proceso entero o vas a hacer algo mas ''top secret'',,
me imagino que elo diseño digital va en cadcaecam.. espero poder estar al tanto de este tema...
animense....
muchisimos saludos y suerte ;)
Godzilla
23-01-2008, 14:31:11
ojala no lleguen los enverged que opinan que lo homemade esta mal y que awebo ahi que comprar cosas de marca......
te deseo muchisima suerte...
yo estoy estudiando ingenieria y por curiosidad y aprendizaje me gustaria saber si subiras el proceso entero o vas a hacer algo mas ''top secret'',,
me imagino que elo diseño digital va en cadcaecam.. espero poder estar al tanto de este tema...
animense....
muchisimos saludos y suerte ;)
brother... es MUY diferente a q un engendro como tu se aviente un pinche CAI de PVC a q el buen RUSHIT q es todo un maestro y sabe UN CHINGO cabe resaltar, haga un trabajo de este tipo, yo a el le confio mi nave como cuando y para lo q quiera... asi q porfavor deja de postear SPAM...
Berzerker
23-01-2008, 15:37:14
brother... es MUY diferente a q un engendro como tu se aviente un pinche CAI de PVC a q el buen RUSHIT q es todo un maestro y sabe UN CHINGO cabe resaltar, haga un trabajo de este tipo, yo a el le confio mi nave como cuando y para lo q quiera... asi q porfavor deja de postear SPAM...
harta razon!
buen proyecto te deseo lo mejor!!!
Emiliano Zapata
23-01-2008, 16:10:43
Yo me apunto!!! cuentas conmigo dimitri!
paraone
23-01-2008, 16:19:54
compañero... no se que parte no entendiste d emi mensaje...
lo unico que mostraba es mi apoyo...
si un wey quiere hacer su cai de pvc o con pinches botes de pringles se le aplaude su iniciativa....
ahora... mi post fue en apoyo a el.. porque como se vio en el post del cai... a muchos no les parece la mejor idea hacer algo homemade...
AHORA.. NUNCA puse en juicio los conocimientos del compañero roshi...
asi que veo muy sin sentido esa parte de tu comentario...
y que bueno que confies en el compañero..
mas que nada como que tienes la contraria...
a lo mejor porque tu en otro post escribiste que lo de marca es mejor que lo homemade y te sentiste ofendido...
de ser asi.. no me disculpo...
a final de cuentas uno hace y mejora su carro con loq ue quiere y tiene a la mano....
asi que...
saludos ;)
a los que dicen que apoyaban al compañero fernando...
porque apoyan todos al de mayor antiguedad... aunque el compañero reclame (sin ofender) sin caso alguno.... :S
en fin...
bye
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.