PDA

Ver la Versión Completa : Problema con ABS

John.R.G.
23-01-2008, 16:39:01
Pongo otro post ya que lo mio paso de otra manera, dejene y me explico.

El dia de hoy al salir de casa y prender el carro y que el foco de ABS no se apago y asi se fue hasta la school, salgo de clases y sigui igual sali hace mm unops 10 min y siguio igual, conecte y desconecte la bateria y comoquiera esta igual. Al salir de clases hay una recta algo grande asi que le meti, frene briscamente y el ABS ni sus luces bueno esto es lo que tengo hasta ahorita, el liquido de frenos esta bien de hecho un poquitin pasado y por ende no hay fugas.

que me recomiendan, como le dije a crismo en la tarde me pongo a hacer y checar todo lo que me sugieren ya que es hora de oficina en este momento.

tendra algo que ver que le hagan falta balatas?

saludos

John.R.G.
23-01-2008, 16:48:23
aaa se me paso este detalle, en la manana cuando me di cuanta del pedo del foquito me heche en reversa como 3m y algo trono en los frenos pero se le quito luego luego, sono como cuando se mojan y lo agarras en la manana que se quedan tantito pegados.

kepm
23-01-2008, 17:09:56
Tu problema a mi juicio radica en alguno de los sensores.. tienes 4... debes de checar que el conector esté en buen estado.. sobre todo con los de atrás debido a que en la barra trasera pudiste haber jalado algo y eso pudo haber afectado al sensor... observa bien el recorrido de cable de esos 4 sensores... recuerda si te has metido a terraseria o algo parecido... el sensor de ABS prende cuando no sensa movimiento en alguna de las llantas.. y el resto si se está moviendo... bueno eso y más cosas.. pero la parte más sencilla y más bara por donde puedes empezar es esa.

John.R.G.
23-01-2008, 17:22:48
hablas de terraseria lo meti en ano nuevo para el rancho de mi nena y era como 1 hr de pura terraseria pero puta hiba super despacio.

chepin
23-01-2008, 18:30:25
como comente en el otro post, a mi me paso algo parecido, como dice el compa kemp checale el recorrido de los cables a las llantas a ver si no estan mordiendo en alguna parte, y checa los sensores tambien puede que esten sucios, hay un liquido para limpiar partes electricas como placas madres y cosas asi, con ese lo puedes limpiar, limpia el sensor y limpia la parte donde hace contacto

alphaville
24-01-2008, 09:02:16
te recomiendo que lo lleves a que le metan el scanner +/- te cobraran dependiendo unos $180.00 y de ahi ter dicen donde esta el pex; yo tuve un cavalier al cual tenia el mismo pex pero te recomiendo que cuando lo lleves sea con alguien de tu entera confianza ya que ahy personas que no saben interpretar los codigos y te dicen puras #$%&/(; y luego tienes que cambiar cosas que ni al caso.
Suerte

kepm
24-01-2008, 14:45:31
El escanner no te lo dice todo.. ojo... en cuestiones de coches.. si algunos sensores ayudan.. pero es más como de investigación.. jajaja y aplicar el método cientifico para ello...

John.R.G.
24-01-2008, 16:27:06
en la noche si me es posible les pongo fotos de la limpieza de los 4 conectores que van en las llantas y por donde pasan los cables para que quede como referencia