Ver la Versión Completa : Wrc....del 28 De Febrero Al 2 De Marzo
UsHeRs
23-01-2008, 22:31:32
Ke Onda Cabrones ??? Espero No Sea Un Repost Pero En Fin Ya Se Acerca El Rally A Ora Comenzara El Viernes 28 De Febrero Y Terminara El Domingo 2 La Neta Pongo Este Tema Ya Para Ir Makilando La Asistencia A Tan Espectacular Y Tradicional Evento
Ya Algunos De Aki Nos Lanzamos Cada Año Espero Que Este No Sea La Ecepcion Es Por Eso Que Les Aviso 1 Mes Antes Asi Que Los Que Se Quieran Apuntar Ya Saben
Ojala Se Junte Una Buena Banda
Por Otro Lado Que Mal Pedo Por Se Atraveso Con La Formula D En Monterrey Yo Confirme Para Mty Pero La Neta Por Nada Del Mundo Me Pierdo El Rally Ni Pex Ya La D Sera Para La Proxima El Año Que Entra Que Habra Rally Jajajajajaj
El Gordo
23-01-2008, 22:32:42
Yo Se Me Ase Ke Si Voy Carnalito Ushiro
camicab
23-01-2008, 23:37:35
pues yo los vere por alla por que desde que anunciaron que si va ver para este 2008 estoy super apuntado ademas de que de aqui de qro no se hace nada de camino
UsHeRs
24-01-2008, 10:57:22
pues yo los vere por alla por que desde que anunciaron que si va ver para este 2008 estoy super apuntado ademas de que de aqui de qro no se hace nada de camino
haaa mira gordo otro queretano ...
pues nos ponemos bie n de acuerdo para irnos los tres juntos yo ya estoy apartando el pick up de mi jefe yo tambien soy de queretaro.. camicab
Jaime Duende
24-01-2008, 11:06:42
ya te la sabes mi usher!! los de jalisco siempre presentes!! hay que ir organizando el cotorreo. jeje deja le marco al gordo!!!
UsHeRs
24-01-2008, 11:35:56
ya te la sabes mi usher!! los de jalisco siempre presentes!! hay que ir organizando el cotorreo. jeje deja le marco al gordo!!!
YA ESTA MI ADANNER TENEMOS QUE IR ORGANNIZANDO YO ESTE AÑO LLEVO LA TROKA DE MI JEFE Y ESTOY VIENDO LLEVARME UNA PLANTA DE LUZ PARA MONTAR UN SONIDO Y ARMAR UN RAVE JEJJE ESTARIA MUY CHINGON
camicab
24-01-2008, 11:43:49
haaa mira gordo otro queretano ...
pues nos ponemos bie n de acuerdo para irnos los tres juntos yo ya estoy apartando el pick up de mi jefe yo tambien soy de queretaro.. camicab
sale ushers solo habria que ponernos de acuerdo en que punto armariamos el campamento para yo decirles a mis cuates del tec regional que son los que con este seria nuestro 3 año consecutivo asistiendo a tan chingon embotellameinto a no perdon evento jeje a ver si ahora si jalamos los queretanos pus para irnos en caravana no o que? y si por asares del destino no jalara mi banda hay me apartas un lugar en la pick up no? jeje
UsHeRs
24-01-2008, 12:01:09
sale ushers solo habria que ponernos de acuerdo en que punto armariamos el campamento para yo decirles a mis cuates del tec regional que son los que con este seria nuestro 3 año consecutivo asistiendo a tan chingon embotellameinto a no perdon evento jeje a ver si ahora si jalamos los queretanos pus para irnos en caravana no o que? y si por asares del destino no jalara mi banda hay me apartas un lugar en la pick up no? jeje
CLARO CABRON LO QUE NECESITES ....
EL PEDO ESTA DE LA SIGUIENTE FORMA EL LUGAR DONDE ACAMPAMOS ES IBARRILLA EN LA BAJADA DONDE HAY UN RIO ESTA SUPER CHINGON POR QUE ES UN DECENSO CON CURVAS Y LLEGANDO AL FINAL ESTA EL RIO ALGUNOS PASAN POR EL RIO Y OTROS POR EL PUENTE NOSOTROS TENEMOS 3 AÑOS ACAMPANDO EN EL MISMO LUGAR AHI SE PONE MUY CHINGON EL DESMADRE ES UNO DE LOS MEJORES LUGARES ES POR ESO QUE YA NO LO CAMBIAMOS POR NADA
BUENO AKI SEGUIMOS EN CONTACTO PARA PONERNOS DE ACUERDO YA CUANDO LA FECHA ESTE PROXIMA
SALUDOS IGUAL Y UN DIA DE ESTOS NOS CONOCEMOS Y NOS ECHAMOS UNOS VINOS
Jaime Duende
24-01-2008, 13:09:48
YA ESTA MI ADANNER TENEMOS QUE IR ORGANNIZANDO YO ESTE AÑO LLEVO LA TROKA DE MI JEFE Y ESTOY VIENDO LLEVARME UNA PLANTA DE LUZ PARA MONTAR UN SONIDO Y ARMAR UN RAVE JEJJE ESTARIA MUY CHINGON
YA Sta ojala y puedas.. staria poca madre!!.. en eso quedamos y nos marcamos ya llegandose la fecha..
Dr.Driver
24-01-2008, 13:13:03
Se me hace que cancelare mi boleto para Monterrey.
Me late mas el rally.
UsHeRs
24-01-2008, 15:42:20
Se me hace que cancelare mi boleto para Monterrey.
Me late mas el rally.
a webssss mi querido doc la neta es el WRC
camicab
24-01-2008, 23:30:19
EL PEDO ESTA DE LA SIGUIENTE FORMA EL LUGAR DONDE ACAMPAMOS ES IBARRILLA EN LA BAJADA DONDE HAY UN RIO ESTA SUPER CHINGON POR QUE ES UN DECENSO CON CURVAS Y LLEGANDO AL FINAL ESTA EL RIO ALGUNOS PASAN POR EL RIO Y OTROS POR EL PUENTE NOSOTROS TENEMOS 3 AÑOS ACAMPANDO EN EL MISMO LUGAR AHI SE PONE MUY CHINGON EL DESMADRE ES UNO DE LOS MEJORES LUGARES ES POR ESO QUE YA NO LO CAMBIAMOS POR NADA
BUENO AKI SEGUIMOS EN CONTACTO PARA PONERNOS DE ACUERDO YA CUANDO LA FECHA ESTE PROXIMA
sale mi ushers me late la idea creo que ese es el mismo lugar donde acampamos, va a estar de eggs y si si es el mismo lugar yo apenas llevo dos años in the same place asi que mas que puestos y lo de los alcoholes como ves este fin estaria antes de entrar a la escuela
V | ¢ t Ø ®
24-01-2008, 23:48:21
hey, alguien de San Luis que vaya pa que me de un rait jaja esque mi banda no jala para esos eventos, no son fanaticos del automovilismo y ya tengo varios años keriendo ir, esta bien cerca tipo igual que de queretaro, pero falta nave y raza para ir, si alguno va avisen y vamos con la raza nippona!.
GT [GershomTrinidad]
25-01-2008, 01:58:18
mmmmmmmmmmmm y dónde es el Rally? jijijiji
GSR_MOR
25-01-2008, 08:10:06
excelente evento espero tener una lana para ir
Super Burro
25-01-2008, 09:12:52
Correccion Ushers el 28 es jueves..
Yo también estaba anotado para lo de monterrey, pero la neta el Rally es el Rally
Jordy
25-01-2008, 09:53:52
al jumanji¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no mamen esa si me va adoler hasta la chingada si no voy
Toño.Corsa
25-01-2008, 11:21:09
Estaria chido asistir al Raly ahi nos ponemos de acuerdo Dr Driver
Dr.Driver
25-01-2008, 11:24:37
Estaria chido asistir al Raly ahi nos ponemos de acuerdo Dr Driver
Simon bro, nada mas que tengo que cancelar mi boleto a Monterrey.
Yo creo que Cesar igual va a querer jalar para aca.
UsHeRs
29-01-2008, 12:14:34
Correccion Ushers el 28 es jueves..
Yo también estaba anotado para lo de monterrey, pero la neta el Rally es el Rally
exacto mi querido amigo jueves 28 solo es el openig y presentacion de pilotos
lo mero chido comienza el viernes y seguro sera como cada año llegar el viernes por la noche y hasta el domingo
los de san luis si kieren caer a ki a queretaro y de aki nos vamos yo llevo una trka
Jaime Duende
29-01-2008, 12:36:52
tons ke picudo va sacar la troca de redilas o ke??
Cholo GSR
29-01-2008, 16:01:24
a huevo apuntado
Super Burro
29-01-2008, 16:04:51
Mi carnal compro ayer una nissan de redilas para su negocio, ya tenemos una alternativa
El Lic
29-01-2008, 19:46:15
Wow wow a como veo es una reunion aca en el evento del rally o me ekivoco
zumax_team
29-01-2008, 21:05:13
Que onda men, como hacen para llegar a acampar ahi en ese tramo. Yo he ido 2 veces al de ibarilla pero solo nos toca en la salida de la etapa. Como a que hora llegan para poder meterse mas en el tramo??
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.