PDA

Ver la Versión Completa : FR vs R/T (si me piratee el titulo y que pedo?)

Páginas : [1] 2 3

Erick U. S. Salas
24-01-2008, 00:08:47
Así esss vengo saliendo de el baño jaja y directo a compartirles lo que me acaba de pasar(no en el baño no se espanten)
Puess venía yo de la calle directo a mi casa pues estaba que me cagaba en el camino por lo mismo que me valió madre y venia yo corriendo cada que podía.

Venía sobre una avenida que es laaaaaaaaarga y reeecta que me trae hasta mi casa(Paseo Tabasco para los que conocen) heeecho la chingada y allá al frente veo un ibiza plata en el carril central en la weeeeva leeeeento nomas no se paseando, a mi no me late molestar a la gente tons me abro al carril de extrema izquierda y sigo pisandole paso hecho la merga junto a el asegurandome de pasar sin molestarlo ni nada (no la vaya a hacer de pedo y yo cagandome jaja) y cuando lo paso que veo que le empieza a meter y acercarse pocoo a poco.

Algo razonable pues el iba bien lento y yo pase junto a el hecho la chingada; estaba el verde parpadeando ya y le piso otro poco y paso con el verde aun , se cambia y el ibiza que intentaba alcanzarme ya no pasó obvio me di cuenta que se alocó cuando pasé alado de el. Miro por el retrovisor y veo su parrilla trapezoidal y dije merga...es FR o CUPRA me va a poner un violin si se pone loco mas si es CUPRA. Del FR había oído maravillas pero pues se que al menos tiene el mismo caballaje que mi coche y estamos a nivel del mar tons aún hay chance...

Llego al siguiente semáforo y quedo hasta el frente en la línea y por el retrovisor veo un par de faros de xenon que se acercaban hechos la chingada...se para alado mío y vi y era un wey no se como de unos 30 y me voltea a ver con actitud retadora y broooompfffffffffff y yo meeeeeeeerga jaja eso no se puede rechazar y lo volteo a ver me acomodo mi gorra jaja yo toda la actitud, no? tambien...pero mientras me hacía pendejo y volteaba a ver su pilar a ver si veía FR veo FR en el pilar de su coche y digo bueeeeno pues a ver que pedo 150 hps de turbo power vs 152 hps de NA power a nivel del mar...

ya decidido; le contesto con el correspondiente broooooom un pisoton a fondo a ver que pedo me voltea a ver y se voltea al frente, me volteo y ya parpadeaba el verde del semáforo antes que el que nos tocaba para salir (en el crucero de Paseo Tabasco y Ruiz Cortinez)

se pone el verde y screeeeeeeeee chillan llantas los dos coches salimos casi iguales seguimos avanzando recorriendo la 1° y comienza a adelantarse me saca su defensa cuando 6700revs cambio a 2° screeeeeeeeeeeee chillan las llantas del pollo y cambian las cosas el pollo va sacando la defensa y los dos coches a todo lo que dan...clavado en el tach de nuevo 6700 y cambio! 3° los dos coches a todo y el pollo adelanta las llantas delanteras frente a la defensa del Ibiza y los dos cochesss pisando a fondo seguimos avanzando así con la mirada al frente clavada en el camino y el tach y con el cambio a 4° ya listo; cuando de repente veo como comienza a quedarse atrás el FR pero NO era que le estuviera sacando ventaja...
comenzó a frenar el wey...

y yo meeeeerga jaja la puta sonrisota y yo a weeeeeeevoooooooooooooo...que pasoooooo??? ya no quisiste :D ????

llego al siguiente semáforo (Paseo Tabasco y 27 de Febrero) y momentos despues el pasa; ahora si de nuevo hecho la chingada sin voltear ni pitar ni nada y toma la continua que quedó unos cuantos metros atrás(hacia real de minas)...

y ya mientras esperaba el rojo pensaba...será que si le doy batalla o este wey nomas no sabe que pedo??...
pero despues dije que merga ganar es ganar y en este jale me llevé a este wey jaja

pero ya hace rato en el baño de nuevo me entró la duda y pues aquí les pongo mi historia de poder abierta a sus opiniones...

saludos

luk
24-01-2008, 00:14:14
jajajajaja buen jale! y asi llegaste al baño mas rapido !
asi lo es ganar es ganar.........

AlphaSRT-4
24-01-2008, 00:17:47
No es novedad !!!! =;=;=;

PAso lo que paso....Mopar Rulezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz !!!!!

Buen jale !

que modf tienes en tu R/T o esta stockisimo ?????

Me recuerda a mi niño ! :psychoitc:

AngelF1
24-01-2008, 00:23:28
jajajaja no t hagas wey q llevabas prisa por hacr del 2 al baño...

buen jale, oala hubiera tenido la misma suerte q tu contrami contrincat d ayer. (t acuerdas!) jajaja saludso.

Erick U. S. Salas
24-01-2008, 00:23:57
No es novedad !!!! =;=;=;

PAso lo que paso....Mopar Rulezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz !!!!!

Buen jale !

que modf tienes en tu R/T o esta stockisimo ?????

Me recuerda a mi niño ! :psychoitc:

hasta ahorita stockisimo estamos en espera de que llegue el envío de su CAI como primero mod...y de ahi pal real como dicen
eso nomas es pa' empezar...

saludos
envidia de la buena por tu SRT rojos se ven perrisimos si pega un business que por ahi ando queriendo sacar y jala bien un día de estos me avientaré por un swap a 2.4T...

Godzilla
24-01-2008, 00:25:57
jajaja ta bien loco la neta si jalan los ibizzz FR (edson ni salgas con tus mamadas)... pero con el pollo si tienes chance... ahi a ver q sale luego jajaja

AngelF1
24-01-2008, 00:32:00
jajaja ta bien loco la neta si jalan los ibizzz FR (edson ni salgas con tus mamadas)... pero con el pollo si tienes chance... ahi a ver q sale luego jajaja

jajajajaajajajaj +1

KATTITO10
24-01-2008, 00:36:10
Yo Igual En Una Ocasion Em Di Un Jale Con Un Amigo Que Traia Un Fr Y Le Gane Como Por Un Carro Fue Un Duelo Muy Cerrado.

turboost
24-01-2008, 00:42:08
si le andas ganando al gsr de alday no? o q opinan.

chido jale we antes no te gano de la emocion jeje

Erick U. S. Salas
24-01-2008, 00:53:17
si le andas ganando al gsr de alday no? o q opinan.

chido jale we antes no te gano de la emocion jeje

la verdad ni idea...

pero piquenlo suelten el marranero a ver si ya se anima el wey jaja

KATTITO10
24-01-2008, 00:56:19
Jajaja Pinche Ercik Andas Con Todo , Ya Te Quieres Trabar Tambien Al Fernando En El Gsr

turboost
24-01-2008, 00:59:46
ps ya estas inicia un RETO A ALDAY jaja y de apuesta q sea de a nave jaja yo bien organizador jaja

Erick U. S. Salas
24-01-2008, 01:04:12
Jajaja Pinche Ercik Andas Con Todo , Ya Te Quieres Trabar Tambien Al Fernando En El Gsr

no pues quien sabe quien trabe a quien ese wey tiene maquina y corre bien aparte, pero que se de el jale...

Erick U. S. Salas
24-01-2008, 01:05:07
ps ya estas inicia un RETO A ALDAY jaja y de apuesta q sea de a nave jaja yo bien organizador jaja

jaja no mamsss de a nave le saco aparte el GSR si anda medio cojo, yo me he subido...
el pedo es que ese wey es mañoso y no quiere aventarse hasta que esté bien rudo el GSR...

Klar
24-01-2008, 01:16:02
si ganaste. no dudes. ni que fuera por etapas. si frenó se fregó. ;)

JUANELO!
24-01-2008, 08:24:35
Awevo Nippon Rulez.,.,.,., O Que Fue? A Un Mopar Ps Bientos Bro

Clark
24-01-2008, 08:41:25
Erick, dejate de mamadas....
la verdad era una señora en un ibiza normal, lo que pasa que al irte cagando empezaste a alucinar...
Yo Igual En Una Ocasion Em Di Un Jale Con Un Amigo Que Traia Un Fr Y Le Gane Como Por Un Carro Fue Un Duelo Muy Cerrado.
no mames Kat, como que por un carro?? eres pontiac boy, era para que le hubieras sacado minimo un trailer....
jajaja..
saludos

LAZO
24-01-2008, 08:57:05
buen jala no crei que jalaran tan bien esos neones pero ya veo que si aunque se freno pero le ganaste

Erick U. S. Salas
24-01-2008, 10:22:21
Erick, dejate de mamadas....
la verdad era una señora en un ibiza normal, lo que pasa que al irte cagando empezaste a alucinar...

no mames Kat, como que por un carro?? eres pontiac boy, era para que le hubieras sacado minimo un trailer....
jajaja..
saludos

neee no me aluciné...

btw de lo de Kat
pues a nivel del mar el se lo lleva por 25 hps y no se cuanto de torque...

Erick U. S. Salas
24-01-2008, 10:23:26
buen jala no crei que jalaran tan bien esos neones pero ya veo que si aunque se freno pero le ganaste

pues si ya que...ganar es ganar...
btw
mmm...se frenó pero cuando ibamos rayando los 130km/h...

Godzilla
24-01-2008, 10:36:02
jaja yo digo q si me gana... anda bien jodidio mi coche, no trae ni verga de llantas ni suspension y humea... pero bueno hoy le damos pinche erick nomas deja ver si logro sacarlo ajjaja aca siguen con sus mamadas de la manifestacion

Erick U. S. Salas
24-01-2008, 10:48:52
jaja yo digo q si me gana... anda bien jodidio mi coche, no trae ni verga de llantas ni suspension y humea... pero bueno hoy le damos pinche erick nomas deja ver si logro sacarlo ajjaja aca siguen con sus mamadas de la manifestacion

por mi va, que yo te dije que te espero; como dije yo me he subido a tu coche y parece como que estuviera cojo; nomas que no te manches que tu le quieres dar hasta que esté bien chocheado ya...

nissmosr20
24-01-2008, 12:32:16
chido jale bro ja ja ja mataste dos pajaros de un tiro te chingaste al fr y de paso llegaste mas rapido y con algo k pensar en el baño salu2

<<Caguaman>>
24-01-2008, 13:49:06
ajajaja buen jale, me recordo el chiste de polo polo donde la caca es mas veloz que el rayo jajajajaja

EdSchumacher
24-01-2008, 16:00:13

no te entiendo GENO....IBIZA FR RULEZZZZ JAJAJAJAJAJAJA