Ver la Versión Completa : Intercooler Cai!!?!?!?!?
q onda bros ps aki para preguntarles y sacarme de la duda estaba cn unos amigos y dijimos xq no ponemos el intercooler despues del filtro pero hasta abajo osea como un intercooler normal pero al principio esta el filtro para q chupe aire y pase por el cooler y este frio y luego al cuerpo de aceleracion este sirve? jajaja
xq ya lo tngo asi en mi coche pero no tngo las mas minima idea si sirve o no espero me solucionen este pedo.
SALUDOS.
Junkman
24-01-2008, 11:07:06
es na o turbo por que yo digo que si es na no le sirve de nada bro ?
ah ps NA digo lo voy a hacer T pero me faltan nomas las lineas tons ando poniendo todo ya pero ps mientras puse eso jaja no jala? osea si entra frio perono se q pedo.
SALUDOS.
Repro
24-01-2008, 11:24:22
por si sola la pieza no sirve en un NA si entraria algo frio pero seria mas efectivo un cai
si ya estas consiguendo las piezas pa hacer tu nave turbo mejor espera a tener todo antes de montar a lo wey. suerte
Hyoga
24-01-2008, 11:25:41
ah ps NA digo lo voy a hacer T pero me faltan nomas las lineas tons ando poniendo todo ya pero ps mientras puse eso jaja no jala? osea si entra frio perono se q pedo.
SALUDOS.
no creo q jale wey y siento q le ha de costar mas trabajo al motor aspirar el aire, emjro hazle un cai y evitate de pedos
ok le pondre el inche cai q traia jajajaja.
SALUDOS.
ravelo
24-01-2008, 11:54:44
en todo caso ponle un filtro de aire con forma de intercooler.
los venden casi en cualquier ricer shop.
Chino_xxx
24-01-2008, 11:55:04
Ami esa idea me parece RICER
raikkonen
24-01-2008, 12:09:52
tiene razon ravelo.... yoo justamente el dia de hayer vii un jetta slow... pero ricer a lo vestia... y segun ese we traia intercooler.. pero dije no madres... que va a tener ese we... y pense lo mismo que estan comentando en este momento.... se lo adaptaron como si fuera un vendito intercool..saludos...:D
Hades
24-01-2008, 13:28:44
Estas bien wey Luciano jajaja, no explicas bien y ya te dicen ricer jajaja. Lo que hace este wey es que va a hacer cierta modificacion que requiere intercooler. Namas que el wey le faltan piezas y pues quizo checar si servia no que quiere ponerle filtro tipo FMIC jajaja.
Che Luciano wey.
SVT98
24-01-2008, 13:34:58
mmmmm yo digo que n sirve habra que probarlo ya que termines de hacer turbo tu nave
cibercoco
24-01-2008, 13:41:55
hay unos q les ponen un IC pero pues kien sabe si sea bueno!!! Prueba LUC luego nos dices q tal se siente :D
banas
24-01-2008, 13:55:40
en ese caso ponle un cai y ya te va aservir igual
KATTITO10
24-01-2008, 13:57:45
Pinche Luc Deja El Cai Hasta Que Metas Bien El Turbo Pon El Intercooler, De Mientras Dame Una Mamada Wey
JAJAJa q onda bros, naa we no kiero el filtro ese, ni q fuera q, voy a hacer turbo mi nave ya tngo todo nomas faltan unas cosillas pero para ir adelantando ps meti el cooler jaja hiuba nen le pedi pero un manguera taba algo floja dije ps chanc se kita tons hiba y le pise y a cabron jalo bn chingon llegue a mi ksa y ya estaba desconectada pero le entraba directo le aire dije haber pongamoslo como estaba comprobado no jala mas jajaja como q se apendeja mas bien total kita el cooler lo guarde para cuando isntale el T y mientras mi CAI jaja ni pedo digo por probar no pasa nada pero ya vi q no jalo. jeje el aire si entraba frio pero ps el recorrido era mucho y perdia presion. grax a todos.
SALUDOS.
lo que hace el intercooler es enfriar el aire que se calienta por la compresion en el trubo, por eso va DESPUES del turbo, si lo conectas NA como tu quieres solo vas a perder potencia por que el aire va a tener que pasar por tanta tuberia y el intercooler que ha de ser restrictivo al paso del aire
JEJE si si me di cuenta poreso volvi a mi cai, ya llegara el momento de meterle su intercooler.
SALUDOS.
carlitos
24-01-2008, 17:08:48
pues yo creo que no te sirveria de nada ya que si el carro no es turbo el intercooler solo seria de adorno, ahora bien yo tengo entendido que el intercooler tiene que tener conexion directa con el motor aparte de la del turbo, nunca he visto un cai conectado al intercooler?
turboost
24-01-2008, 17:21:45
si deporsi los intercoolers no son tan tan efectivos, sin turbo ps no tiene caso, no por nada a veces meten big intercoolers enlugar de los originales. los q si son efectivos son los q van enfriados por agua.
dquezadas
27-01-2008, 16:26:58
ea luc..... jejejej ke loqueras traes... jajajaj... ahi vas con la instalacion??
ahi para lo ke se te ofresca bro... aki tamos..
saludos..
rubenxh0k
27-01-2008, 17:04:24
no creo q jale wey y siento q le ha de costar mas trabajo al motor aspirar el aire, emjro hazle un cai y evitate de pedos
Diacordo, me ganaste el post.
ea luc..... jejejej ke loqueras traes... jajajaj... ahi vas con la instalacion??
ahi para lo ke se te ofresca bro... aki tamos..
saludos..
jejeje q onda broooooooo si bro ahi voy haber si en la sem q viene empiezo un abrazo ya estas cualkier duda t pregunto grax.
SALUDOS.
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.