PDA

Ver la Versión Completa : HOY EN LA NOCHE!!!! QUIERAN O NO JAJAJA TODO JALISCO!!!

ALX-MX3
13-05-2005, 15:19:26
hoy todos los que sean de jalisco o los que puedan ir nos vemos afuera del PORTON restoran ubicado en vallarta donde esta plaza galerias SAMS WALMART espero que lleguen y se lleven sus naves!!!! adios!!

Wilis_CRX
13-05-2005, 16:59:23
voy a hacer todo lo posible para ir aunque sea por un ratillo, saludos raza

Jordy
13-05-2005, 17:01:43
yo desde aqui les hecho porras

Guyver280z
14-05-2005, 11:12:30
Que onda raza, pues si nos encontramos ahi con el buen Wilis y su CRX que esta muy bien cuidado y muy chido!! LC en su poderoso Camaro que tiro ahora 14.3 :eek: aunque sospechamos que no esta stock!! Lo cual es aun mejor :D un compa que luego se mete con su Mitsubishi 3000GT, pero ni Alex ni Mazda jejejeje ni modo!! Y pues como hubo cincierto de Intocable y White Stripes los Camaros tambien faltaron y solo fue KITT, un convertible y un RS 87 todos del club camaro transam, y claro aqui su servidor en el 280Z.

Nos lanzamos a toluquilla 2 Camaros y el 3000GT, pero la neta los tiempos estaban de la fregada, un carril daba como segundo y medio mas de tiempo, y el que marcaba bien tenia algo de aceite segun eso, con todo y todo LC tiro su 14.3, Felicidades guee :) El 3000GT anduvo en los 17.4 aunque este gue era la primera vez que iba a correr y se enllantaba mucho al arranque, pero estuvo divertidon dentro de lo que cabe. Salimos todos empanizados del terregal que hacen los farolillos que solo en terraceria pueden hacer donitas en sus pickupsitas y estaquitas, jejejeje.

En fin, a ver si el proximo fin tenemos mas concurrencia.

Saludos! :D

Karim
14-05-2005, 11:53:43
ke chido ke se reunieron y se la pasaron bien, lastima de la pista de toluka.....

AnOrO
14-05-2005, 12:23:04
Y no sacaron fotos o videos? 8)

Wilis_CRX
14-05-2005, 12:34:02
se puso chido, todos son a toda mother y me dio gusto conocerlos. Oye el cuate del mitsu tambien era la primera vez que lo estaba corriendo no, a la mejor y por eso tambien la razon de sus tiempos que bien que se la pasaron chido en el autodromo, yo pues ni pex a madrugar para irme a chambear de hecho todavia anda aca en la chamba :?

Guyver280z
14-05-2005, 12:46:23

Sacamos unos videitos del 3000GT con el celular, pero tienen un formato RP3 o algo asi raro, y se ve muy chirris, en cuanto los tenga lo subo, creo que se ven con quicktime.

En cuanto alos tiempos del 3000GT, se supone que stock deberia hacer 15.6, osea que algo le esta fallando gacho porque 2 segundos mas es muchisimo. Ahora tomando en cuenta el rin 18 no se si pueda influenciar. PEro definitivamente necesita una super puesta a punto.

Ojala le puedas caer al autodromo despues Wilis, y que le caiga mas banda de Guadalajara.

Saludos

ALX-MX3
14-05-2005, 13:01:22
:cry: Yo queria ir!!!!...... chingaooo!! ojala termine mi carro ya poronto ya me urge salir a calarlo... jajaja pero pues apenas vamos empezando a repararlo.... hey paco hertz!! aytudame plzzzz ya me urge minimo verlo laminado!!... y ya no me esta preocupando tanto lo de hacerlo standard porque me encontre una pagina donde me dice como el pedo es que el wey sabe como escribio que agarro errores o no se y tiene simbolos entre las letras y no le entiendo luego te lo mando paco pa que me ayudes a corregirlo no???? gracias!!! EL PROXIMO VIERNES SI VOY!!!!!!

AnOrO
14-05-2005, 13:20:09
Sacamos unos videitos del 3000GT con el celular, pero tienen un formato RP3 o algo asi raro, y se ve muy chirris, en cuanto los tenga lo subo, creo que se ven con quicktime.
En cuanto alos tiempos del 3000GT, se supone que stock deberia hacer 15.6, osea que algo le esta fallando gacho porque 2 segundos mas es muchisimo. Ahora tomando en cuenta el rin 18 no se si pueda influenciar. PEro definitivamente necesita una super puesta a punto.
Ojala le puedas caer al autodromo despues Wilis, y que le caiga mas banda de Guadalajara.
Saludos

Vientos, pues esperamos ver esos videitos 8)

RPS
14-05-2005, 13:52:18
ke chido ke se reunieron y se la pasaron bien, lastima de la pista de toluka.....

tolukilla pendejo jajajajaja :lol: :lol:

ahh chinga el de luis si esta stock solo k esta muy bien cuidado por eso la compresion la tiene bien :D

Guyver280z
16-05-2005, 12:00:14

tolukilla PeNdEjO jajajajaja :lol: :lol:

ahh chinga el de luis si esta stock solo k esta muy bien cuidado por eso la compresion la tiene bien :D

Tenemos sospechas de que algo trae en el motor u otro diferencial, porque ningun Camaro con motor LS1 stock tira menos de 14.9, lo mas seguro es que trae alguna modificacion interna, o cual es MUY BUENO!!!
Es un carrazo, y fue una muy buena compra definitivamente. Esperemos que lo deje aun mas bravo!! :)

Saludos

AnOrO
16-05-2005, 12:44:31
tolukilla PeNdEjO jajajajaja :lol: :lol:
Tenemos sospechas de que algo trae en el motor u otro diferencial, porque ningun Camaro con motor LS1 stock tira menos de 14.9, lo mas seguro es que trae alguna modificacion interna, o cual es MUY BUENO!!!
Es un carrazo, y fue una muy buena compra definitivamente. Esperemos que lo deje aun mas bravo!! :)
Saludos

Y como van esos videos? ya los van a subir?

Salu2 8)

LC
17-05-2005, 19:11:27
ya me vi hoy con Jorge y el LS1-Edit..

el carro esta STOCK en cuanto a fierros/transmision/diferencial..

van a checar la programacion para ver si sta tokado..

si no, tengo un freak. :eek:

Johnny
17-05-2005, 21:14:51
ya me vi hoy con Jorge y el LS1-Edit..

el carro esta STOCK en cuanto a fierros/transmision/diferencial..

van a checar la programacion para ver si sta tokado..

si no, tengo un freak. :eek:

Se me hace que te toco lla suerte de tener un ls1 freak... hay varios rodando por ahi.

Ahora a cuidarlo mucho!