PDA

Ver la Versión Completa : Taller para modificaciones

Páginas : [1] 2

El Chuper
24-01-2008, 14:13:25
Que tal, conocen un buen taller para hacerle modificaciones al auto, le quiero poner su válvula de alivio al turbo y ponerle un cat back, de repros ya ni hablamos porque no hay quien las haga en Oaxaca, me tocará ir a puebla

Es para un León FR

Super_mc
24-01-2008, 14:15:31
Repro para leon FR... solo en la agencia brother .... en la rioja .... mods... la neta seria fuera del estado caon..... es FR de los nuevos ? ? ? 2.0 TFSI o 1.8 T ? ? ?

DanielSVT
25-01-2008, 00:04:22
Que tal, conocen un buen taller para hacerle modificaciones al auto, le quiero poner su válvula de alivio al turbo y ponerle un cat back, de repros ya ni hablamos porque no hay quien las haga en Oaxaca, me tocará ir a puebla

Es para un León FR

el Cat back si es que ya lo tienes comprado listo para montar yo conozco un taller de escapes que trabajan poca madre ( y no hablo del pinche topil de escapes monterrey) ....la valvula es DV? o blow off? si es DV yo te la instalo de volada wey

El Chuper
25-01-2008, 12:23:32
Repro para leon FR... solo en la agencia brother .... en la rioja .... mods... la neta seria fuera del estado caon..... es FR de los nuevos ? ? ? 2.0 TFSI o 1.8 T ? ? ?

Que tal, es de los nuevos 2.0 TFSI, en la Agencia quieren $11,000.00 por la Repro APR, está carísima, andan por los 550-650 USD, que vienen siendo como $6,000.00-$7,500.00 es por eso que me sale mejor ir a Puebla a ponérsela, la única ventaja de ponersela en la Agencia es la Garantía, (no se pierde) ahora que si vemos costo beneficio, el no perder la garantía... pues no tiene precio, pero 11 bolas se me hace caro...

Super_mc
25-01-2008, 12:26:15
Que tal, es de los nuevos 2.0 TFSI, en la Agencia quieren $11,000.00 por la Repro APR, está carísima, andan por los 550-650 USD, que vienen siendo como $6,000.00-$7,500.00 es por eso que me sale mejor ir a Puebla a ponérsela, la única ventaja de ponersela en la Agencia es la Garantía, (no se pierde) ahora que si vemos costo beneficio, el no perder la garantía... pues no tiene precio, pero 11 bolas se me hace caro...

Igual hace unos dias fui a la agencia y precisamente eso es lo que cuesta la repro , pero en fin, como bien dices, conservar la garantia no tiene precio, aqui hay un Dealer de REVO, porque no te pones en contacto con el para que te cotize ? ? .... Pikudo es su nick,,,, ;)

El Chuper
25-01-2008, 12:31:46
el Cat back si es que ya lo tienes comprado listo para montar yo conozco un taller de escapes que trabajan poca madre ( y no hablo del pinche topil de escapes monterrey) ....la valvula es DV? o blow off? si es DV yo te la instalo de volada wey

Gracias, todavía no tengo el Cat Back me lo están consiguiendo, sobre la válvula no se cual de mejores resultados, no la he pedido porque no sabía si aquí me la podían poner, tambien quiero esperar a que por lo menos cumpla 1000 km el motor, lo estoy desajustando apenas

Repro
25-01-2008, 12:33:18
esta muy dificil un taller en oax para modificaciones...es mas creo q hasta mas seguro es estudiar como se hace y hacerlo tu mismo q dejarselo a alguien ai.

tal vez cajica aunque nunca eh ido....

Super_mc
25-01-2008, 12:33:46
Gracias, todavía no tengo el Cat Back me lo están consiguiendo, sobre la válvula no se cual de mejores resultados, no la he pedido porque no sabía si aquí me la podían poner, tambien quiero esperar a que por lo menos cumpla 1000 km el motor, lo estoy desajustando apenas

Hasta donde se le queda muy bien la DV,,,, koko andava chekando como poner la HKS Secuencial II, de hecho venden ya un " Kit" para el 2.0 TFSI ...:handshake: creo que eran como 130-150 USD + la BOV ...

El Chuper
25-01-2008, 13:02:40
Ok, Gracias

La Dv es la que regresa el aire al Turbo o es la que expulsa el aire y suena? yo había pensado en la Blow Off, APR vende una pero no se cual es, y si ya vi el Kit anunciado en Rvag, ya pregunté por el costo estoy a la espera de respuesta, solo que no me gusta mucho preguntar en Rvag porque son medio mamilas, ahí todos se creen expertos y si preguntas algo te dicen (busacale wey ya hay un chingo de información al respecto)

Super_mc
25-01-2008, 13:03:45
Ok, Gracias

La Dv es la que regresa el aire al Turbo o es la que expulsa el aire y suena? yo había pensado en la Blow Off, APR vende una pero no se cual es, y si ya vi el Kit anunciado en Rvag, ya pregunté por el costo estoy a la espera de respuesta, solo que no me gusta mucho preguntar en Rvag porque son medio mamilas, ahí todos se creen expertos y si preguntas algo te dicen (busacale wey ya hay un chingo de información al respecto)

Jajajaja...haci hay muchos... mira... ahorita estoy en el jale.... en la pc de la casa tengo la info y el precip... deja llego en la tarde y te paso el link... va ? ? ?

El Chuper
25-01-2008, 13:21:07
Jajajaja...haci hay muchos... mira... ahorita estoy en el jale.... en la pc de la casa tengo la info y el precip... deja llego en la tarde y te paso el link... va ? ? ?

Ok, ya estás!!

josep
25-01-2008, 14:39:32
pues un taller de modificaciones aqui en oaxaca no creo que halla, y para reprogramar menos, tal vez en el "cajiga" como dice repro, es el unico que tal vez sabran 2/3

cibercoco
25-01-2008, 15:16:51
creo q los unicos en oaxaca q te pueden hechar la mano son DANIEL SVT y COBAIN q son los q le han metido BOV´s a sus TURBOS. de ahi en fuera en oaxaca no conosco a nadie mas.
con respecto al CAT BACK; como dice DANIEL pidelo ya hecho y a la medida de tu coche... orita te paso unas links para q le vallas midiendo el agua a los camotes... por q aki en oaxaca no vas a encontrar nada.

saludos.

PD. como es q eres de oaxaca y nunca avia visto q, expresaras ser de oaxaca. chale pinches MORENOS CHAPARRITOS 8)

cibercoco
25-01-2008, 15:24:23
http://www.goapr.com/VW/index.html

http://www.starperformance.co.uk/seat.htm

ahi hay 2 de las q me acuerdo...

cibercoco
25-01-2008, 20:03:56
kiuvas speed tienes msn???

IvAnOvIcH
25-01-2008, 20:08:27
jaja pinches talleres d ak valen para pura verga caon.. la neta no creo k en alguno d estos lo hagan.. el unico donde eh visto por k ya lleve mi nave 3 vcs s.. en cajiga plastics... y ps yo creo k son de lo mejorsito k hay ak..

El Chuper
25-01-2008, 20:10:24
PD. como es q eres de oaxaca y nunca avia visto q, expresaras ser de oaxaca. chale pinches MORENOS CHAPARRITOS 8)

Ya en algunos post he manifestado mi origen OAXACO a mucha honra, de hecho cuando se presentan en este foro les he dado la bienvenida y les he dicho que que bien que llega un Oaxaco más

Sobre el cat back sería el específico para el auto, solo sería quitar y poner, pero no conozco un taller de escapes bueno, yo antes era aficionado al motociclismo y veía los trabajos que hacían los talleres de escapes (pura porquería) pero un accidente muy grave me impide continuar con esa afición ahora voy a volverme aficionado a los autos no me queda de otra

DanielSVT
26-01-2008, 04:35:33
Ok, Gracias

si la DV (Diverter Valve) es para recicurlar el aire, suena pokito pero a comparacion de la OEM... la Blow off ke recomiendo para tu coche es la Turboxs HRFL, suena muy perro y no tienes ke hacer adaptaciones para recirculacion, en Rvag mandalos al pito, cualkier duda aki la resolvemos de volada, si te animas por la DV se instala en chinga

DanielSVT
26-01-2008, 04:38:07
pues un taller de modificaciones aqui en oaxaca no creo que halla, y para reprogramar menos, tal vez en el "cajiga" como dice repro, es el unico que tal vez sabran 2/3

Respecto a talleres... el unico taller que la neta recomiendo es Cajiga, los mecanicos trabajando ahi, le saben muy mamon a sistemas de turbo adaptados y de fabrica, trabajan muy, mi coche esta ahi y lo dejaron de 10, cualkier pieza ke les lleves te la instalan, los recomiendo ampliamente...

DanielSVT
26-01-2008, 04:40:58
Ya en algunos post he manifestado mi origen OAXACO a mucha honra, de hecho cuando se presentan en este foro les he dado la bienvenida y les he dicho que que bien que llega un Oaxaco más

Sobre el cat back sería el específico para el auto, solo sería quitar y poner, pero no conozco un taller de escapes bueno, yo antes era aficionado al motociclismo y veía los trabajos que hacían los talleres de escapes (pura porquería) pero un accidente muy grave me impide continuar con esa afición ahora voy a volverme aficionado a los autos no me queda de otra

yo te recomiendo el taller de escapes que esta en calzada de la republica, trabajan muy bien, solo hay que insistirles un poco en el precio por que a veces se pasan, pero trabajan muy bien por si tienes tu Catback y no sabes donde instalarlo

saludos

Super_mc
26-01-2008, 10:45:24
yo te recomiendo el taller de escapes que esta en calzada de la republica, trabajan muy bien, solo hay que insistirles un poco en el precio por que a veces se pasan, pero trabajan muy bien por si tienes tu Catback y no sabes donde instalarlo

saludos

Te refieres a los de AP mofles ? ? ? o de cual hablas daniel ? ? ? porque no huvico otro ....:aww:

El Chuper
26-01-2008, 10:45:35
kiuvas speed tienes msn???

Si, y como no le debo a nadie ni me ando escondiendo de nadie ahí te va...

loranca_r6@hotmail.com

Super_mc
26-01-2008, 10:51:30

loranca_r6@hotmail.com

Jajajajajajajaja ...... agregado ...;)

josep
26-01-2008, 11:18:34
Respecto a talleres... el unico taller que la neta recomiendo es Cajiga, los mecanicos trabajando ahi, le saben muy mamon a sistemas de turbo adaptados y de fabrica, trabajan muy, mi coche esta ahi y lo dejaron de 10, cualkier pieza ke les lleves te la instalan, los recomiendo ampliamente...
simon, uno de los mecanicos que trabaja ahi es el que le mete mano a mi nave, de hecho hace meses que se me madreo vi tu nave ahi, saludos bro

cibercoco
26-01-2008, 13:20:57

loranca_r6@hotmail.com

creo q te conosco... por tu msn q dice LORANCA no eres tu, el q iva a los arrancones en motos con el CAJIGA y otros weyes??? y vives aka en el infonavit 1o mayo!!!

saludos. ;-)