Ver la Versión Completa : hola necesito ayuda
LA NIÑA NIPPON
24-01-2008, 14:28:40
hola chavos lo q pasa esq voy a comprar un sturu pero necesito q me asesoren q se ase osea lo termina s de pagar y despues osea lo del seguro y todo eso ejejejjejeje
Chano
24-01-2008, 14:40:02
achis. o sea cómo??
KATTITO10
24-01-2008, 14:48:11
Que Puedo Hacer Por Ti
angel_srt24
24-01-2008, 15:00:59
cual es el sturu?? es nuevo?? hahahahaha no te creas.
pues checa MUY MUY BIEN LA FACTURA, que den de baja las placas o se haga el cambio de propietario, lo mismo pasa con el seguro se puede cambiar de nombre o que el dueño lo de baja y tu lo asegures de nuevo.
mucho cuidado con el proceso, no querrás comprar un auto que despues resulte ser robado y noo es un pedote....
Type R
24-01-2008, 15:04:51
EL tsuru me supongo q no es nuevo vdd?
Pues checas los papeles, factura tenencias los codigos q correspondan los del coche y papeles, y basicamente es sentido comun... algo no te cuadra ps no lo compras y el q sigue...
Lo del seguro ps si ya lo pagas y con la copia de tarjeta de circulacion das de alta el seguro, te piden datos como num d serie num de motor año del coche etc etc...
spinal
24-01-2008, 18:57:37
pues si es nuevo en las agencias casi siempre estan asegurados saliendo , ahora si es de medio uso y estas buscando un autofinaciamiento , quizas los que dan los bancos son buenos pero si no tienes de banco , el menos peor por no decir el mejor es el que ofrece autos luna ,
busca el tsuru o auto que mas te guste "particular" y tratas el precio con el dueño , antes de eso ve con autos luna el que esta en mendez y pregunta si te aceptan un credito , para un auto de un particular y le dices mas o menos de que precio es , llevas tus papeles y ya que te lo aprueben "unos 20 o 30 mins" busca el carro que mas te guste , de preferencia particular ya que ellos lo revenden el doble de precio ...
lo unico bueno es que ellos te ven todos los papeles que esten en orden y asi te evitas todo te dan a un chavo que te va acompañar a todos lados para darle de alta al carro y emplacado y todo y ya de ahy que este atu nombre y todo lo llevas al seguro que mas te guste en mi opinion Qualytas es el mejor yo el año pasado tuve un accidente "perdida total" y en 1 mes me pagaron el auto y todo resuleto
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.