PDA

Ver la Versión Completa : Carburador Para Pick Up ¨88 Nacional

Cauca
24-01-2008, 18:32:14
Buenas mis estimados!!

Mi trucka es una nissan pick up 1988 mexicana y trae de serie el carburador bocar solex que es de 1 sola garganta.Quiero cambiarselo por uno mas grande para que ande mas rabiosa!! las truckas de modelos anteriores traian segun me dijeron un carburador de las marcas HITACHI o MIKUNI de doble garaganta, en una ocasion vi uno en vivo y tiene un ojillo de vidrio.. el pex ha sido conseguirlo nuevo.. nadie lo tiene y solo lo consiguen usado.. a mi no me convence .. USTEDES QUE OPINAN????

La otra opcion, estuve viendo y hay un carburador weber el DGEV 38 que segun embona en el multiple original, el pex es que no tengo idea de cuanto me vaya a salir carb!! ni si necesita alguna adaptacion para jalar con la trucka!!

Espero me puedan dar unas cachetadas de sabiduria o que me echaran la mano para ver otras opciones!!

Mario Almada
25-01-2008, 12:35:37
la neta de motores carburados no se mucho, pero si mal no recuerdo esas camionetas traen el motor Z24 que es TBI (la mia es 86 y trae uno hitchi) no se si le quede carburadores normales o tenga que ser uno en especial para TBI.

Repro
25-01-2008, 12:38:53
npi suerte