Ver la Versión Completa : R/T vs GSR
Erick U. S. Salas
24-01-2008, 21:55:34
jaja yo no se quien gané pero a ver...
salió el reto en el anterior thread que puse por acá y pues en un rato se va a dar...y ya hay varias opiniones en el otro thread...
a quien le van???
Neon R/T (yo)
2000 GSR (Fernando Alday)
voten y en cuanto estén los resultados les posteamos que pedo...
KATTITO10
24-01-2008, 21:57:40
Pues Suerte A Los Dos Y Saquen La Cena Cabrones
Julian Vega
24-01-2008, 22:04:16
140 hp´s stock VS 152 hp´s stock ambos al nivel del mar, esta muy parejo por la relacion peso potencia
voto por el gsr por puro fundamentalismo nipon, pero tu ya tienes rato manejando tu rt, así que puede que lo manejes mejor y ganes, aun así voto nippon,
si pueden graben
-PINOCHO-
24-01-2008, 22:08:28
yo le voy al gsr pero no se que tan pesado se sienta con esos rines 17" yo me eh picado con unos rt 2.0 magnum en el mio y no dan el kilo para nada
CESAR//SRT
24-01-2008, 22:22:26
ahora si voy por el chiken, ps nada mas hazte de los trucos basicos y tendras mas chance
staek
24-01-2008, 22:33:32
yo le voy al gsr puro amor a la camiseta!!
Junkman
24-01-2008, 22:37:02
yo al gsr arriva nippon lo que es jojojojojojojoj
adan_vtec
24-01-2008, 22:44:06
le voy al gsr suerte con el reto
SVT98
24-01-2008, 22:45:06
mi voto al gsr del fernando a ver que tal les va suerte bros
juv3r
24-01-2008, 22:46:25
psmi voto fue por el fer yak puros fundamentos nippones hahah y ps ya todo depende del piloto el k se apendeje va a perder trepan video
Ryosuke
24-01-2008, 22:46:46
pss gsr creo que por relacion peso/potencia
suerte !!!
esperamos el video !!
jolus_grey
24-01-2008, 22:47:27
Yo le voy al Civic, ah no vdd, no pues, mmmm pss entonces al Neon, por llevarles la contraria a los otros weyes. Saludos
SuperSlayer!
24-01-2008, 22:52:57
suerte en su jale
ay sacan videos
Esta parejo ! pero voy nippon!
//gemelo//
24-01-2008, 22:56:01
Arriba El Neon Jejejeje
voi nippon pero sin rodado 17 kon el rodado 17 se alentan kabron ke le ponga su rodado original y ahuevo gana nippon
franciscorz86
24-01-2008, 23:49:18
yo opino queeeeeeeeee, jajajaja mejor me espero a que venga alday y erick, acabo de llegar de ver el jale y lo que si les puedo decir es que la cosa estubo pareja lo que se dice pareja, jajajaja, tome unos videos, ahi a ver si mañana los subo, saludos
esteeeeee pues suerte a los dos, esperamos esos vids...
CESAR//SRT
24-01-2008, 23:56:27
yo opino queeeeeeeeee, jajajaja mejor me espero a que venga alday y erick, acabo de llegar de ver el jale y lo que si les puedo decir es que la cosa estubo pareja lo que se dice pareja, jajajaja, tome unos videos, ahi a ver si mañana los subo, saludos
CUENTA CUENTA....
turboost
25-01-2008, 00:01:50
le voy al mopar
240k24
25-01-2008, 00:16:26
siempre como les fue awebo que gano el gsr
Erick U. S. Salas
25-01-2008, 01:04:25
Pues a como ya les estaban diciendo estuvo parejo aunque no le voy a dar vueltas al asunto lo jugamos a 2 de 3 y el GSR se llevó 2. El primer y segundo jale...
ahí les va la medio reseña:
Como vieron pues nos pusimos de acuerdo acá que nos veríamos en el sitio de reunión y hecharíamos por fin el tan esperado jale GSR vs R/T; llegamos y lo primero fue que pedo, se va a hacer ? y no pues a huevo ya hasta la apuesta estaba pactada y para rajarse los putos...
Despues de como 15 minutos jaja porque ya estabamos que comíamos ansias, ya nos fuimos a donde sería el desmadre y nos paramos por ahí ibamos a platicar pero neeeee ya todo mundo dijo de una vez
nos fuimos hacia el semáforo y dimos vuelta en U para quedar donde se hacen los jales, dió la vuelta Alday y estaba dando la vuelta yo cuando por mi derecha viene un Seat Cordoba con 4 weyes arriba, se me mete y se le pone alado a Alday y comienza a dar de acelerones jaja ni pedo me pongo atrás de Alday y le hago señas que pues ni pedo nos demos la vuelta y a la próxima...sale Alday normal y el Cordoba le pisa a todo lo que da jaja se vió cagado porque el GSR iba haciendo los cambios regulares y aún así le sacó como 4 coches de diferencia al Cordoba ya el dió la vuelta en U y detrás de el y el Cordoba doy la vuelta yo, y veo que se le emparejan y comenzaron a preguntarle "no maaaaaames como haces que corra tanto esa madre es un tsuru y...que no se que" ya saben...ya les dijo Alday que no era un tsuru y que nos dieran chance de hecharnos un jale y ya si quería luego le dabamos con el...y ahora si ahí va lo interesante
(espero ser lo mas imparcial posible pero aún así lo tengo que contar desde mi punto de vista pues no tengo otro, no?)
1° jale
yo siempre lo dije y lo repito respeto muchisimo a los GSR por lo que dije no si me apendejo me la va a dejar ir toda no puedo darle pero ni chance y de atascado subo las revs hasta como 3700 jaja CRASO error se pone el verde saco el clutch muy de putazo y meto fondo desde el inicio y...
screeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee enllantadisimo pesima salida del R/T; el GSR sale disparado junto de mí y me fuí siguiendolo como por unos dos o tres metros ó medio coche de diferencia todo el jale...
2° jale
ya mas centrado en lo que hacía dije eso de alocarme no aplica porque puras cagadas...subo las revs a 3500 que es lo de siempre y el GSR revolucionando junto a mí screee los dos coches en chinga salen disparados y desde primera el R/T saca la defensa por delante del GSR ambos coches casi al mismo tiempo hacen el cambio a 2° se oye un leve chillido de los dos y el torque steer en ambos se hace notar meneandolos al cambio...y el R/T asoma la puerta delantera frente a la defensa del GSR llega el cambio a 3° y el R/T por poquiiito mas de un coche y así nos vamos...
(Alday dijo que perdió el cambio a 3°)
3° jale
casi seguro de poder hacer una mejor salida que en el jale anterior (de nuevo GRAVISIMO error eso de confiarse) subo las revs por ensima de las 3500 con el GSR acelerando junto de mi, se pone el verde y los dos coches salen disparados (A MI PARECER sale el R/T primero) pero el R/T sale hacian un lado a causa del torque steer la verdad no pude controlar la salida y tuve que por un segundo desacelerar para salir de la inercia para de nuevo alcanzar el cambio a 2° con todo llego al cambio a 2°(el fuerte del R/T) y scree me voy siguiendo al GSR con mi defensa a la altura del final de su puerta durante todo el jale...
y así terminó como cuates los dos llegamos a donde estaban todos los demás y antes que nada le dije que onda vamos por las hamburguesas, no?(las apuestas se cumplen!) nos dijimos "buen jale" y ambos aceptamos que uno frente al otro está MUCHISIMO muy parejos...que en cualquier error de uno va a ser = a la victoria del otro...
Mas sin embargo y meto de nuevo mi punto de vista. Aunque perdí no me siento nada mal al contrario jaja me motivó mas pues recordemos que el R/T está "bone stock" mientras el GSR aunque yo tambien acepto que no está al 100% tiene sus mods en exhaust, cables de bujías, bujías, y un CAI...AL MENOS pues SEGUN tambien tiene cams...además de ser menos pesado que el R/T y aunado a eso no traer ni llanta de refacción. Aclaro no por maña de Alday; así anda ese coche...mientras que el R/T es más pesado y para que nunca dejara de ser parejo aunque el no traía la llanta de refacción y pesaba menos así quise correr pues así es como diario anda y era en igualdad de condiciones...
así estuvo esto visto desde el asiento de piloto de uno de los dos coches espero haber sido lo mas imparcial posible y lo mas apegado a lo que todos vieron...
obvio despues de todo este desmadre cumplí y fuimos a las hamburguesas a saldar la deuda de la apuesta y sin pero alguno le disparé su burger a aquel wey...de hecho al rato por ahí el les pondrá la evidencia el ticket de las hamburguesas a razón de ticket de autodromo jaja...
saludos a todos
Erick U. S. Salas
25-01-2008, 01:07:49
y ahora si vamonos recio con las mods para ese R/T...
franciscorz86
25-01-2008, 01:13:36
jajaja a wuebos que muestre el ticket, jajaja no pss el jale muy parejo, ya subi 2 videos me falta uno pero pss creo que para mañana, ya me voy a jetear, solo 1 esta disponible el otro hay que esperar un ratin y el ultmo lo subo mañana.
http://www.youtube.com/watch?v=-OegjxJ-8Dg
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.