Ver la Versión Completa : tsuru 95
bsocco
24-01-2008, 23:06:30
tengo este modelo es un motor de 16 valvulas, me lo sacaron de tiempo segun el mecanico ya lo volvio aponer pero se esta calentando el carro, todo empezo con un cambio de clutch, al hacerlo me rompieron el chicote de acelerador el mecanico penso que era cosa de ponerlo a tiempo pero a partir de eso el carro se empezo a calentar me ha dicho que son mil cosas como la bomba del agua, la valvula iac etc etc espero que me puedan orientar GRACIAS Y SALUDOS
gamaliel
24-01-2008, 23:12:29
no pues la neta no tengo ni idea, pero mejor primero presentate que te parece la idea????
Ryosuke
24-01-2008, 23:13:29
Bienvenido !!
primero presentate en Nuevos usuarios!! y cuenta un poco mas de ti y como te enteraste del foro.
sube pic del tsuru pa conocerlo!!
y en cuanto a la calentada pss ten cuidado ya checaste que los vemtiladores prendan????
sino pss lanzate con un electrico y que cheque el cableado de los ventiladores y el termostato que este en buen estado !!
si si encienden normalmente pss ve a que le den una purgada el sistema de enfriamiento (radiador y sus componentes ) a lo mejor esta tapado o en el peor de los casos la bomba de agua ya expiro.
bueno aki mi consejo !
Saludos pasala chido aki y Suerte !!!!
bsocco
25-01-2008, 08:28:55
sorry, ya me presente, si prende bien el ventilador , pero de todos modos lo voy a purgar ggracias por sus repuestas, saludos
Mario Enrique Lopez
25-01-2008, 09:44:35
Ten cuidado con esas calentadas...........
ivannone
29-01-2008, 19:18:48
ps yo digo que puede ser el termostaro que este tapado es de uno o dos ventiladores????? pq a veces solo trabaja uno (cuando tienen dos) y llegan a dar lata (Experiencia propia) REvisa todas las mangueras y lo mas importante que tenga suficiente refrigerante
Cuidate
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.