Ver la Versión Completa : Para los que dicen que el SRT4 no curvea ni frena
Morphin
13-05-2005, 21:53:37
Estos son algunos comentarios de la prueba que se le hizo al SRT4 por la revista Motortrend:
"A fully independent suspension and sticky 205/50ZR17 BFGoodrich g-Force T/A tires on 17-inch aluminum wheels help the SRT-4 fly through the slalom cones at 66.6 mph--better than a Ferrari 575M Maranello. Four-wheel disc brakes with ABS haul it to a stop from 60 mph in a mere 112 feet. A Lamborghini Gallardo needs 117.
Please resist the overwhelming urge to shout "Eat this!"
Sure it's not AWD but, damn those are good numbers!
My stock '04 is as fast as a Z, faster than a boxer and many others twice it's cost, can keep up with a Ferrarri through a slalom and brake as well as a $200k super car...God I love this car!
Sorry if this is old news but, I had this sudden SRT-4 cheerleading urge!
Saludos
bueno bueno eso de compararase con super coches como k no me cayo muy bien pues de super coche como ferrari o lambo no tiene nada eso es un hecho
ahora el coche si se agarra bien, a secas
es un hecho que trae demasiada potencia y todos sabemos que ese torque con traccion delantera peso delantero = cuidado con pasarse de listo y no fijarse en la colita
no solo en los srt sino en cualquier coche con esa configuracion
Favre
14-05-2005, 00:33:11
pss ta bien no??
nel, fuera de broma, si ta kbron, digo, chance lo más fuerte de ese carro son las rectas, pero por lo que leo si se defiende bien en pista
///PKD
14-05-2005, 10:56:02
Pues el srt4 a mi solo me gusta para una recta y digo me gusta solo por es motor, pero pues es cuestion de gustos el uso que quieras darle a un vehiculo :roll:
Guyver280z
14-05-2005, 11:38:56
Es muy buen carro en todos los sentidos que se mencionan en ese articulo.... porque lo comparan con supercarros?? pues porque puede, tan sencillo como eso, si lo compararan con un atos pues quedaria corto no?? sin embargo hay autos que no se pueden comparar con superautos. Ahora algo que no mencionan en el articulo es: La CALIDAD de los acabados la cual si deja muucho que desear, el POCO equipamiento de su version economica, lo cual hasta cierto sentido tambien tiene logica ya que un auto meramente deportivo no suele ser muy equipado, pero SIN BOLSAS DE AIRE??? eso es imperdonable :evil:
El SRT-4 es un carro que cumple con su funcion, osea fue hecho para eso, para jalar a madres y para ganarle a muchos carros, no fue hecho para durar 20 años, ni para sentirse uo dentro de un cadillac. igual no se cuanto puedan durar esos motores con tanta presion del turbo. pero en fin. A mi en lo personal me gusta MUCHO como se ve el carro, y jala muy bien :)
AnOrO
14-05-2005, 12:27:57
Curvea bien, pero con un a buena suspensión imaginenese lo que puede llegar a hacer :eek:
A mi me gusta el SRT por que brinda lo mejor de los 2 mundos, potencia y economia, jeje :wink:
una vez un wey me dijo k su papa ya llevaba 3 desbieladas en un r/t edicion especial yo asi de k pedoooo :eek: pero cuando realmente un coche te gusta al 100% lo puedes mantener toda la vida
los motores si son duraderos y lo bueno esk ya estan muy establecidos en el mercado y las piezas empiezan a bajar de precio... me refiero a internos asi que.... mopa power for life jajajaja k sangron
MarkZ
14-05-2005, 14:19:47
jejeje. con todo respeto... las revistan greengas son super hiper mega SUBJETIVAS cuenasdo habaln de vehiuclos greengos...
Ami la vdd si me di cuenta ke un srt-4 bien manejado se pone al p2.. kbron... pero... no es lo mejor ke puedes conseguir hoy en dia en cuento a coche para curvas o autrocross
sludos
Morphin
14-05-2005, 14:36:06
jejeje. con todo respeto... las revistan greengas son super hiper mega SUBJETIVAS cuenasdo habaln de vehiuclos greengos...
Ami la vdd si me di cuenta ke un srt-4 bien manejado se pone al p2.. kbron... pero... no es lo mejor ke puedes conseguir hoy en dia en cuento a coche para curvas o autrocross
sludos
Creo que definitvamente si tu pasion son las curvas el SRT4 no es la mejor opcion porque hay coches mejores para eso. Pero curvea bastante decente y se defiende en la pista.
Saludos
AnOrO
14-05-2005, 14:38:22
Alguien tiene el video donde comparan a la 900 con el SRT4. el ewey de la 900 no da crédito de que el srt se le pegara, jeje 8)
MarkZ
14-05-2005, 14:43:33
Pero curvea bastante decente y se defiende en la pista.
Saludos
Creme ke sip.. de hecho tu viste en automania, lo sosprnedio ke me kede al ver a los srt-4 muy de cerca de los 350z en las curvas...
independientemente de mil cosas.... se ke no es un auto para curvas... pero se vio lo ke pierden en curvas lo recuperan en rectas... en fin..
Lo de las revistas gringas, pues ya di mi opinoon jeje
saludos brother.!
NISMO350Z
14-05-2005, 17:16:28
hijo carnal si t tengo q contradecir un wey aca trai coilovers, baras, frenos, rines 19 con llantas nitto y no curvea nada el caro men lanchea mucho y c le va la cola mas q a mi Z ajjajaja!!
LuTZeN
14-05-2005, 18:25:55
hijo carnal si t tengo q contradecir un wey aca trai coilovers, baras, frenos, rines 19 con llantas nitto y no curvea nada el caro men lanchea mucho y c le va la cola mas q a mi Z ajjajaja!!
igual y está muy pendejo para manjerar el wey del srt...
Diskrrible
15-05-2005, 21:34:21
Alguien tiene el video donde comparan a la 900 con el SRT4. el ewey de la 900 no da crédito de que el srt se le pegara, jeje 8)
Acelera casi como una cbr 600rr,, no como la 900
Ziggy
15-05-2005, 22:24:54
Pues la neta desde que me subi a uno en el gabacho y ahora que los vi en la pista puedo decir que la neta no seran los cabronsisismos para curvear, pero tienen con que defenderse myy bien!
Ziggy
15-05-2005, 22:26:24
Ya vieron que los neones andan corriendo bien duro en la copa T4 o algo asi, se ve que si andan bien duro!!
AnOrO
15-05-2005, 22:34:18
Acelera casi como una cbr 600rr,, no como la 900
Totlamente de acuerdo.
Pero esta fue una prueba que hicieron vs una 900 y nunca pudo dejar al SRT-4, el wey de la moto al terminar asi :eek:
Pero si alguien pone el video nos quitamos de dudas, jeje :wink:
Salu2 8)
Jordy
16-05-2005, 09:10:31
una vez un wey me dijo k su papa ya llevaba 3 desbieladas en un r/t edicion especial yo asi de k pedoooo :eek: pero cuando realmente un coche te gusta al 100% lo puedes mantener toda la vida
los motores si son duraderos y lo bueno esk ya estan muy establecidos en el mercado y las piezas empiezan a bajar de precio... me refiero a internos asi que.... mopa power for life jajajaja k sangron chrysler solo jalan el primer año el segundo dan problemas y el tercero ya no sirven
una vez un wey me dijo k su papa ya llevaba 3 desbieladas en un r/t edicion especial
wey pues dile que no solo de gasolina vive el auto, que no mame
JusTiceSh75
16-05-2005, 10:47:13
La neta es que no curvean nada mal los srt-4...y los comentarios q puso Morphin no están tan perdidos...
Adrian RT
16-05-2005, 11:51:54
Hay que tener en cuenta varias cosas
El SRT-4 no fue hecho especificamente para la pista, fue hecho para traerlo de diario de ahi que este nalgon, aunque esto no quiere decir que sea una papa para cuervar, y puedes subir a 5 personas y pasar los topes y el auto sin pedos, ahora ya con una buena suspencion y en manos de alguien que le de sin miedo debe mejorar mucho... para manejo diario que no es como la pista, y ahi es donde al medirte con otras naves stock te das cuenta que es su fuerte, las calles, de que den lata pues en mi casa hemos tenido chrysler desde los 70's y sin pedos, mi neon con 60k kilometros + nitro, muchisisismos arrancones casi desde nuevo y nunca se fastidio de nada, nisiquiera el clutch, pero obvio que una mala referencia es mas pesada que 10 buenas , a fin de cuentas por lo que vale supera mucho las espectativas de cualquier auto de ese precio.
Anonymous
17-05-2005, 11:05:39
err.... puede que srt4 rox pero quiero ver que será de ellos en 3 años.... chatarra, no deja de ser dodge neon...
Adrian RT
17-05-2005, 12:11:16
err.... puede que srt4 rox pero quiero ver que será de ellos en 3 años.... chatarra, no deja de ser dodge neon...
will see , pero checa los spirits,shadows, phantoms, ahi andan y mira que ya tienen mas de 10 años!!
ÿò$Hï
17-05-2005, 12:35:33
will see , pero checa los spirits,shadows, phantoms, ahi andan y mira que ya tienen mas de 10 años!!si, ve el coche del Ric... con todo y todo, ahí sigue y sigue... jeje ntc mi Rica...
Jordy
17-05-2005, 15:02:34
will see , pero checa los spirits,shadows, phantoms, ahi andan y mira que ya tienen mas de 10 años!!si, ve el coche del Ric... con todo y todo, ahí sigue y sigue... jeje ntc mi Rica... jajaja che manchado
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.