PDA

Ver la Versión Completa : Motor flush

Vikmatrix
24-01-2008, 23:11:41
Que onda, banda, estoy por hacerle la afinaciòn al eclipse, y como le voy a meter mobil 1, y el aceite que trae se me hace que ya esta bien marrano, me recomendaron el motor flush un liquido que supuestamente te saca todo el mugrero en el cambio de aceite.

Alguien sabe si te da broncas a la larga, es recomendable?

Las instrucciones son:

- Revsar el nivel de aceite y que este optimo
- Vertir al motor en frio el liquido, antes del cambio de aceite y filtro
- dejarlo por 5min sin acelerar ni conducir

bone
24-01-2008, 23:17:52
uhm en la agencia chevrolet se lo aplikaron ala hhr pero no se komo lo hallan hecho suerte no tardan en llegar los expertos pero si lo hicieron en la agencia algo bueno debe de tener

gamaliel
24-01-2008, 23:21:16
pues yo se lo heche a mi lucas y hasta la fecha no he tenido pedos!!! eso fue a mediados de diciembre

RedSentra
24-01-2008, 23:26:00
en el taller donde trabajaba se lo aplicabamos y si funciona.... eso si, viertelo con el motor caliente.... osea ya trabajado, y lo dejas el tiempo que tu quieras funcionando solamente no lo aceleres.... pero si tumba sino todo la mayoria del lodo y sedimentos que se acumulan, ademas de limpiar las venas de lubricación...

sobres

juv3r
24-01-2008, 23:30:47
ps segun esto k esas madres te joden el motor si t dicen k no aceleres a d star cabron no la neta no lo e usado pero ps uslo y posteas tu experiencia

Type R
24-01-2008, 23:34:07
we use uno igual de liqui moly el jueves y sin pedos... los mecanicos me decian q NO q eso jode todo adentro etc jaja pero ps asi me dicen de todo aditivo... no le ha pasado nada y si limpiò todo

albert
24-01-2008, 23:46:35
Yo le hechaba el gunk motor flush en casi cada cambio de aceite que le hice a mi 240sx y no tuve broncas de hecho la primera ves que lo hice se sentia mas smooth la maquina pero igual a lo mejor nomas eran las ganas de sentir mejoria y por eso yo lo sentia asi!. Pero no tuve bronca como unos dicen en algunos foros, de hecho en la lata dice que es seguro pal motor.
un saludo!

RML_s13
24-01-2008, 23:49:18
mmmm nunca he usado esos materiales, pero igual han de quitar todo, pero imagina mezclar con tu aceite algo que quita hasta lo que tiene pegado, eso implica que algo le hace a los metales por ahi adentro, asi que usarlo me parece un poco riesgoso, pero es decision de cada quien

RacerRX
25-01-2008, 08:28:49
La de Liqui Moly. Engine Flush, es muy bueno y siempre uso esto.

Algunos amigos en mi pais y a veces yo para prueba, ATF de la transmisión, tiene también un buen agente de limpieza y nada mas usas .3 litros para 5 minutos en idle. El ATF que funciona bien para me encuentras en cualquier agencia Toyota, se llama Toyota Type IV ATF.

maw
25-01-2008, 08:30:23
Acabo de comprar un SE-R spec V, y lo primero que le hize fue cambio de aceite, que no estaba taaan cerdo, pero si le puse un flush, (con instrucciones diferentes, lo pones con el motor caliente, y circulas "normal" de 30 a 45 minutos)...

Al sacar el aceite viejo, noté que se había ensuciado, incluso en la varilla medidora se notaba mucho mas sucio.

Le puse sintético, y el motor se siente mucho mas parejo...

El amigo que me lo vendió (que es el distribuidor) me comentó que "libera" venas de enfriamiento y sedimentos por los recobecos del motor, pero que su función principal es liberar los anillos de pistones, que muchas veces por el lodo que se va formando, pierden su elasticidad y dejan de sellar...

Eso dice este wei.... Como ven?

Pero yo si lo recomiendo. el motor se siente parejo .

SpecV Rider
25-01-2008, 09:14:07
y esa madre la puede conseguir unno en el ricerzone?

Mario Enrique Lopez
25-01-2008, 09:26:28
Yo la Verdad no se lo quize hacer al SR20 lo unico que hize fue calentar el carro y quitar el carter para para que saliera todo el desperdecio y limpiar el sedazo...........

Chino_xxx
25-01-2008, 20:53:58
Yo tambien ya lo hize, no tube pedos. Pero segun eso ya hay una maquina que hace esa limpieza.

GTR_Dgo
25-01-2008, 21:00:15
YO tmbn lo use y sin pedos es muy bueno.

Yo te recomendaria lo siguiente

1.- Haz el procedimiento con el motor flush como se indica.

2.- Metele un buen aceite mineral digase Castrol, Mobil 7500, etc.... y deja este aceite aproximadamente unos 300 - 500 km.

3.- Ahora si ya clavale un buen sintetico.

Chino_xxx
25-01-2008, 21:08:28
El castrol sale bueno.

Vikmatrix
26-01-2008, 12:39:47
YO tmbn lo use y sin pedos es muy bueno.

Yo te recomendaria lo siguiente

1.- Haz el procedimiento con el motor flush como se indica.

2.- Metele un buen aceite mineral digase Castrol, Mobil 7500, etc.... y deja este aceite aproximadamente unos 300 - 500 km.

3.- Ahora si ya clavale un buen sintetico.

Esa es mi idea, bro.......... el rollo es el precupuesto porke esta afinación si va a salir cariñosa. jejeje.... pero viendo como llega esta quincena...

Vikmatrix
26-01-2008, 12:42:39
Acabo de comprar un SE-R spec V, y lo primero que le hize fue cambio de aceite, que no estaba taaan cerdo, pero si le puse un flush, (con instrucciones diferentes, lo pones con el motor caliente, y circulas "normal" de 30 a 45 minutos)...

Al sacar el aceite viejo, noté que se había ensuciado, incluso en la varilla medidora se notaba mucho mas sucio.

Le puse sintético, y el motor se siente mucho mas parejo...

El amigo que me lo vendió (que es el distribuidor) me comentó que "libera" venas de enfriamiento y sedimentos por los recobecos del motor, pero que su función principal es liberar los anillos de pistones, que muchas veces por el lodo que se va formando, pierden su elasticidad y dejan de sellar...

Eso dice este wei.... Como ven?

Pero yo si lo recomiendo. el motor se siente parejo .

Creo ke se lo pondré..... pero no crees que se lo dejaste demasiado tiempo? en las instrucciones dice que 5min.... 30min se me hace demasiado....

Checoman
26-01-2008, 12:43:40
Yo lo he usado con anterioridad y nada de problemas ,solo seguir las instrucciones al pie de la la letra

Type Roy
27-01-2008, 00:33:47
Engine Flush Liqui Moly
Aceite Mos2 Liqui Moly
CERATEC Liqui Moly

Y ADIOS PEDOS !

Mi motor tenia 218mil kms cuando me avente el stroker, pero no aventaba naaaaaada de humo ni nada y siempre ha sido la misma formula.

El Mos2 te dura 25mil kms
El filtro no! el filtro lo cambiaba cada 10mil y rellenaba
Jamas deje 25mil kms, lo mas que le deje fueron 15 mil pero ya esta muuuuuuuuuuuy bien !

El ceratec es cada 50mil, yo se lo pongo cada 2 cambios, o sea en promedio cada 30mil.

SUPER RECOMENDADO !

RacerRX
27-01-2008, 08:05:37
Engine Flush Liqui Moly
Aceite Mos2 Liqui Moly
CERATEC Liqui Moly

Y ADIOS PEDOS !

Mi motor tenia 218mil kms cuando me avente el stroker, pero no aventaba naaaaaada de humo ni nada y siempre ha sido la misma formula.

El Mos2 te dura 25mil kms
El filtro no! el filtro lo cambiaba cada 10mil y rellenaba
Jamas deje 25mil kms, lo mas que le deje fueron 15 mil pero ya esta muuuuuuuuuuuy bien !

El ceratec es cada 50mil, yo se lo pongo cada 2 cambios, o sea en promedio cada 30mil.

SUPER RECOMENDADO !

Ceratec es muy bueno, uso esto tambien, pero muy caro, ultima vez que cheque es como 500 pesos o algo asi. Puro blanco con poco amarillo y es un fuerte ceramica, http://www.clublexus.com/forums/showpost.php?p=2557618&postcount=11

http://www.liqui-moly.com.mx/aditivos17.htm

Mos2 aditivo es muy bueno para aceites delgadas como 5W30 de Mobil 1. Uso esto en pasado con un 0W40 Mobil 1, cuando he tenido problems con el torque de mi camioneta debido al efecto shearing (corte de peso/grado de aceite despues de tiempo) y muy bueno.

http://www.liqui-moly.com.mx/aditivos5.htm

-PINOCHO-
27-01-2008, 10:34:36
siempre habia tenido esa duda ahora ya me dieron ganas de probarlo

rabelillo
28-01-2008, 12:07:14
kiubo smigos aoi nvo aki y queria saber donde puedo conseguir ese producto...