PDA

Ver la Versión Completa : Another UK Primera GTLE

Páginas : [1] 2

Lurch
25-01-2008, 01:26:12
Hi there, Shaun (essnchill) told me how brilliant this forum was so i couldn't help but pop over. I'm a moderator over on www.npoc.co.uk (http://www.npoc.co.uk) so i thought i'd come and say hello and show you my car too!

I've got a P11 primera in (a bit boring) silver but i like it...lol

http://www.npoc.co.uk/forum/uploads/20070919_082922_pb2007_252.jpg

bit of an overall view, cut and meshed front bumper but everything else pretty standard bodywork wise

http://www.npoc.co.uk/forum/uploads/20070919_082853_pb2007_186.jpg

My lovely 16" rota slipstreams...nice and JDM
http://www.npoc.co.uk/forum/uploads/20070918_094535_100_1696.jpg

my interior which i hand crafted myself...on my poor mums 40 year old hobby sewing machine!!!

engine bay is pretty standard so not much you won't have seen in the other threads...

anyways...bit of a spec list for you

Spec List

Engine

HKS Header
JWT S3R Cams
HKS Superdragger Exhaust
HKS AFR
K&N Filter
FSE Powerboost Valve
B&M Short Shifter

Chassis

Tein Superstreet Coilovers
16" Rota Slipstreams
Falken ZE512's
Black Diamond Discs all round with mintex pads
Braided Goodrich Hoses

feel like it's been a bit of invasion but it's good to share!

Absolutely loving some of the motors over here...actually had to get out some tissue to wipe the saliva off my desk at one point! Fantastic forums and keep it up! :supz:

Godzilla
25-01-2008, 01:47:11
coooool car bro!! i guess we'll be needing an english section on the forum.... i'll talk to the administrators to try and provide for our english buddys!!!

bigracer5
25-01-2008, 08:31:33
Hello Lurch.. Welcome to the forum !!

Nice and clean Primera..looks very good, the interior is in excelent shape.. congratulations..

Mafia
25-01-2008, 08:46:54
I agree with Fernando we now need an English section, so our friends can enjoy more the forum..... Its a really nice car! Keep telling your friend to join Nippon Power!

PiCoSO
25-01-2008, 10:09:59
Please, post in the correct section.

Moving.

Bruce
25-01-2008, 10:18:23
coooool car bro!! i guess we'll be needing an english section on the forum.... i'll talk to the administrators to try and provide for our english buddys!!!

Estás bien jodido wey, que se enseñen hablar español ellos, por éso México no avanza por hacerle la vida fácil a los de habla inglesa...... que se la pelen tantito así como uno se la tiene que pelar cuando vamos al extranjero.

Scooby
25-01-2008, 10:20:57
Oh my god is Uk's invation!!! hahaha juts kidding bro! Have fun!

Cheers!

Scooby
25-01-2008, 10:21:29
Estás bien jodido wey, que se enseñen hablar español ellos, por éso México no avanza por hacerle la vida fácil a los de habla inglesa...... que se la pelen tantito así como uno se la tiene que pelar cuando vamos al extranjero.

El pedo es con los del gabacho, los de UK creeme que no son nada parecios!

Sharkman
25-01-2008, 10:28:01
de acuerdo al 100% con Bruce...

Sharkman
25-01-2008, 10:28:48
Welcome Lurch enjoy our forum....

Godzilla
25-01-2008, 10:35:21

no te mames bruce... me parece mucho mas de la verga tu actitud ellos aqui son nuestros invitados y hay q tratarlos bien, el hecho de que gente de inglaterra o cualquier otro pais visite el foro en lugar de hacernos menos nos ayuda nos da proyeccion, es gente q puede contribuir tanto como tu o yo con su conocimiento y sacarnos de la ignorancia, una seccion en ingles abriria las puertas a q nos visitara por ejemplo gente del sr20 forum q sabe un putero, digo la neta no te encierres en tu mundito cabron y sal mas seguido...

Scooby
25-01-2008, 10:40:03
no te mames bruce... me parece mucho mas de la verga tu actitud ellos aqui son nuestros invitados y hay q tratarlos bien, el hecho de que gente de inglaterra o cualquier otro pais visite el foro en lugar de hacernos menos nos ayuda nos da proyeccion, es gente q puede contribuir tanto como tu o yo con su conocimiento y sacarnos de la ignorancia, una seccion en ingles abriria las puertas a q nos visitara por ejemplo gente del sr20 forum q sabe un putero, digo la neta no te encierres en tu mundito cabron y sal mas seguido...

+1000000000000000000000000000000000000000

Julian Vega
25-01-2008, 10:41:27

totalmente +1, supóngo que lo dice por que no sabe ingles!!

Repro
25-01-2008, 10:44:18
very nice primera bro welcome to nipponpower

Super_mc
25-01-2008, 10:46:26
De a cuerdo con el buen Fer .... este foro cada vez expande mas sus horizontes... no hay que limitarce a gente de habal hispana .... una seccion en ingles no estaria mal .... hay que hacerles la propuesta a los administradores...;)

angel_srt24
25-01-2008, 10:50:42
well, before anything WELCOME to our forum.

Honestly I got amazed when I read that you make the interiors using your mom's sewing machine damn you're good!!!

And those ROTA's... speechless I love the design and it's cool to look how they fit in different cars.

Silver boring?? come on dude!! my "truck" it's a little bit silver & little bit blue... but silver its a cool color for cool cars ¿don't you think so?

grettings from Aguascalientes México!

Bruce
25-01-2008, 10:58:23
hahahaha como te gusta pegarle a la mamada Fer, el pedo es porque a ellos no les dicen que se tienen que presentar en Nuevos Usuarios y cuando llega un paisano sí le están chingue y chingue? no me encierro en mi mundo campeón sin corona, simplemente les digo que sean parejos, pero díme la vdd, crees que ellos te pelarían si hablaras español? entiendo tu manera de pensar pero tampoco te dejes llevar tan fácilmente, no te parece una broma todo ésto? que casualidad, de repente cayeron un chingo de ingleses con carros de primer nivel.
y para el puñetón que dice que no sé inglés, trabajé 3 años en una compañía gringa y ahorita llevo 9 años en una compañía japonesa en la cual nos debemos de comunicar en inglés, hay plantas en todas partes del mundo y seguido tenemos que viajar al extranjero y algunas veces a Japón.

Bruce
25-01-2008, 11:04:45
El pedo es con los del gabacho, los de UK creeme que no son nada parecios!

Es correcto mi querido Scooby los de UK tiene mentalidad diferente, pero sigo con lo mismo, primero que alguien haga el favor de decirles las reglas del foro no?

Julian Vega
25-01-2008, 11:07:42
hahahaha como te gusta pegarle a la mamada Fer, el pedo es porque a ellos no les dicen que se tienen que presentar en Nuevos Usuarios y cuando llega un paisano sí le están chingue y chingue? no me encierro en mi mundo campeón sin corona, simplemente les digo que sean parejos, pero díme la vdd, crees que ellos te pelarían si hablaras español? entiendo tu manera de pensar pero tampoco te dejes llevar tan fácilmente, no te parece una broma todo ésto? que casualidad, de repente cayeron un chingo de ingleses con carros de primer nivel.
y para el puñetón que dice que no sé inglés, trabajé 3 años en una compañía gringa y ahorita llevo 9 años en una compañía japonesa en la cual nos debemos de comunicar en inglés, hay plantas en todas partes del mundo y seguido tenemos que viajar al extranjero y algunas veces a Japón.

y ahí ya viste la necesidad de hablar en inglés para satisfacer al cliente, en este caso es casi lo mismo!!, pero bueno cada quien., con lo que respecta a lo de que posteen en la sección correcta, NO SABEN ESPAÑOL y los paisas que se meten si saben

PD el que se hace las puñetas es otro

Bruce
25-01-2008, 11:09:50
Por éso bro pero yo estoy visitando su país por ende tengo que hablar su idioma..... pónte verga atrás carnal.

Julian Vega
25-01-2008, 11:15:58
Son las desventajas de vivir en un mundo globalizado, por ende es necesidad hablar Inglés, estos compas no hablan nadita de Español por que simplemente no9 tienen necesidad y lo hacemos por cortesía, supongo que haces lo mismo con tus clientes, tomalo de esa forma y no te enojes es la verdad, acerca de lo de decirles ya le mande un mp a shaun explicandole lo de la seccion correcta

Saludos

Bruce
25-01-2008, 12:04:17
perfecto, no se diga más..... Saludos.

Hades
25-01-2008, 12:19:39
Welocme to the forum, enjoy it. Your car looks great.

Regards.

Emiliano Zapata
25-01-2008, 17:51:43
Awesome car bro welcome to the forum!!!!! keep posting!!!!!

El Lic
25-01-2008, 19:59:36
The pics are amazing ...... wow ....... your car its so nice congratulations take care men, do you have more pics