PDA

Ver la Versión Completa : Ocupo un Peugeot 207 en GDL!

Godzilla
25-01-2008, 01:44:55
hola banda... pss un paro si alguien conoce a alguien ooo tiene un peugeot 207 de los nuevecitos en guadalajara a ver si me pueden hacer un paro un tio esta fabricando antifases para automoviles los q se usan en la carretera y quiere sacar el molde para este auto! si prestan su coche para sacar las medidas EL COCHE NO SE MALTRATA NI SE RAYA NI NADA todo se hace con cuidado se les regala un antifaz para su coche u otra aplicacion de las q se tienen en existencia, interesados porfa me contactan a mi!!! saludos! y gracias de antemano

Gol
25-01-2008, 09:48:52
no hace antifacez para gsr con golden?

Hyoga
25-01-2008, 09:51:29
no hace antifacez para gsr con golden?

lleva el tuyo Gol y si me gusta como queda el antifaz le hacemos uno porq putas piedras maltratan machin la pintura y esta bueno para usarse en los track days

Godzilla
25-01-2008, 10:10:11
simon gol estaria bien guey... te late si le caes a mi tio pa q se haga uno igual?.... serian ora si q sobre pedido pero pss q se vaya apuntando la gente no?...

1.- GOL
2.- HYOGA
3.- FERNANDO ALDAY

apuntense los demas, GOL prestas tu nave??? y ya se mandan a hacer incluso yo creo les pueden bordar el logo del club si lo permite el alto mando o algun distintivo!!!

Godzilla
25-01-2008, 10:30:50
bueno ya se armo el thread del Group Buy!!!...

http://www.nipponpower.com.mx/foro/showthread.php?t=39393