Ver la Versión Completa : Lista De Jarochos
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
[
10]
11
verga!!!! sigen???
chaleeee....mejor trabence, graben un vid y se quitan de pedos...
Chris.NitrousExpress
15-07-2008, 14:16:26
ia ala madr trabense y mira ia para k se pierda toda duda studes ponganle hr y lugar y io los grabo desde mi nave o me pongo en la meta y los grabo y de una vez por todas akabamos kon sta mamada..............
Carnal eso lo sugeri desde que empezo este desmadre de que el katt me saco 3 carros en menos de 300metros, pero ya sabes que solo dice "ahi luego nos aventamos un jale"
Por eso les dije que mejor hablaramos ya de otra cosa porque no tiene caso discutir por algo que ya todos sabemos el desenlaze.
Por cierto que onda carnalin ya quedo el civic??? por ahi me dijeron que anda enfermito
Galindo_19
15-07-2008, 15:49:30
Pues ya pongan dia y hora y dejense de niñereias cabrones. Peor q mercadp parece aki. Saludos.
KATTITO10
15-07-2008, 17:29:23
Ya Estas Chikilla Ahi Luego Nos Ponemos De Acuerdo Para Unos Jales Con Video Pero Que Grabe Otro Por Que Luego Poes De Pretexto Que Por Que Manejas Con Una Mano Cosa Que Cuando Ganas No Dices Nada, O Que Cuando Pierdes Se Te Pierde Tambien El Video.
Otra Baygo Jajajaja Creo Que Otro Es El Que Levantas Ls Perras Reculiadas Por Mi Y Mis Amigos Pero Eso Me Vale Jejeje A Cada Wey Lo Que Sea Lo De Su Nivel Y Las Viejas Que He Subido A La Nave Son De Nivel Al Menos Las Que Se Quedaron Por Ahi Que Cierta Persona Levanto Y Se Emociono Esas Si Son Arañas Pero Esas Son Para Cuanod La Banda Esta Aburrida Jajajaja No Decimos Marcas Mejor Jejeje Y Eso De Pedos A Mi Me Viene Valiendo Verga Chikilla Si Te Enojas Por Que Te Decimos La Neta Por Que Somos Tus Amigos Es Tu Pedo. Y No Le Tengo Miedo A Mi Vieja Ni Pongo Pretextos De No Correr Contigo Cuando Ando Con Ella, Solo Que Mi Vieja No Es De Ese Tipo De Viejas De Las Que Traemos Cuando Estamos Aburridos Y Con Arrancones Las Emocionamos Mujer.
Y Tu Carro No Me Quito Mi Fantasia, En Cambio Vi Como Se Manejaba Bien Un G5 Y Las Capacidades Que Logra Ese Carro Bien Manejado Y Ya Vez No Que Tenias Bien Medido El G5 Pero Como Ese Dia Te Salio El Tiro Por La Culata Ya No La Creias.
Por Cierto Putin Lo Del Pollo Te Digo Por Que Voy Con La Familia De Mi Vieja Pero Pues No Se Bien Donde Es Mujer
Ahi Estamos En Contacto Chkilla Y Ya No Te Enojes Que Te Va A Hacer Mal.
KATTITO10
15-07-2008, 17:31:23
Ya Chris Decias Que Yo Eres El Putin Y Mira Quien Salio De Puto Que No Puso El Video, No Siempre Se Gana Wey
Chris.NitrousExpress
15-07-2008, 17:57:28
Ya Estas Chikilla Ahi Luego Nos Ponemos De Acuerdo Para Unos Jales Con Video Pero Que Grabe Otro Por Que Luego Poes De Pretexto Que Por Que Manejas Con Una Mano Cosa Que Cuando Ganas No Dices Nada, O Que Cuando Pierdes Se Te Pierde Tambien El Video.
Otra Baygo Jajajaja Creo Que Otro Es El Que Levantas Ls Perras Reculiadas Por Mi Y Mis Amigos Pero Eso Me Vale Jejeje A Cada Wey Lo Que Sea Lo De Su Nivel Y Las Viejas Que He Subido A La Nave Son De Nivel Al Menos Las Que Se Quedaron Por Ahi Que Cierta Persona Levanto Y Se Emociono Esas Si Son Arañas Pero Esas Son Para Cuanod La Banda Esta Aburrida Jajajaja No Decimos Marcas Mejor Jejeje Y Eso De Pedos A Mi Me Viene Valiendo Verga Chikilla Si Te Enojas Por Que Te Decimos La Neta Por Que Somos Tus Amigos Es Tu Pedo. Y No Le Tengo Miedo A Mi Vieja Ni Pongo Pretextos De No Correr Contigo Cuando Ando Con Ella, Solo Que Mi Vieja No Es De Ese Tipo De Viejas De Las Que Traemos Cuando Estamos Aburridos Y Con Arrancones Las Emocionamos Mujer.
Y Tu Carro No Me Quito Mi Fantasia, En Cambio Vi Como Se Manejaba Bien Un G5 Y Las Capacidades Que Logra Ese Carro Bien Manejado Y Ya Vez No Que Tenias Bien Medido El G5 Pero Como Ese Dia Te Salio El Tiro Por La Culata Ya No La Creias.
Por Cierto Putin Lo Del Pollo Te Digo Por Que Voy Con La Familia De Mi Vieja Pero Pues No Se Bien Donde Es Mujer
Ahi Estamos En Contacto Chkilla Y Ya No Te Enojes Que Te Va A Hacer Mal.
Mejor ni hables we, que la neta quedas peor, no se para que estas de mamador cuando tu sabes que a ti fue al primerito que mando a la verga con todo y tu disque nivel, aparte tu y tus amigos son unos pinches lenguas iwalitos a ti, pero pss ni pedo wey ahi sigue pensando babosadas; pero eso si, si tu quieres insultar a tus viejas con las que sales es muy tu pedo, pero la neta respeta a las demas porfavor, que tu no sabes que pedo conmigo ni lo que ando haciendo, y me da risa eso de que pienses que soy inocente we jaja, eso nadie lo cree solo tu.
Neta sin desmadre no te metas con otras chavas ok. Gracias.
Y respecto al jale entre tu y yo, ya ni voy a opinar de esa madre, de todas maneras en unos dias o en unos meses va a salir a relucir tu "pericia" para manejar.
Y de los pollos pss ya te dije, vamos puros cuates, con tu vieja vas despues si quieres.
N2003
15-07-2008, 18:08:09
por eso me gustan sus jales jajajajaja
se rompen el calzon por uno arranconcito pedorro jajajajaja
me los quiero imaginar en un jale en un evento legal y con una apuesta de por medio jajajajajajaja
capaz se matan ahi mismo jaja
CASM pinches perdedores los 2.... valen cuca.
Chris.NitrousExpress
15-07-2008, 18:25:53
me los quiero imaginar en un jale en un evento legal y con una apuesta de por medio jajajajajajaja
Tu CHTM porque desde el principio les dije que no le siguieran el juego al gay este, y les dije que hablaramos de otra cosa pero ahi estan de salameros.
De mi parte ya cero comentarios de esta mamada
N2003
15-07-2008, 18:32:24
Tu CHTM porque desde el principio les dije que no le siguieran el juego al gay este, y les dije que hablaramos de otra cosa pero ahi estan de salameros.
De mi parte ya cero comentarios de esta mamada
la verga.... yo quiero ver el pinche video.
porque existe la duda... que tal y que esta vez lenguitas esta diciendo la verdad???
si es asi... se incrementa el valor de tu lengua tambien jajajaja.
a todos hay que darles el beneficio de la duda.......... pero ya nos desengañaremos si ponen los videos que dije la kattita que tomaron......... porque el que tomaste tu lo borraste pinche puto.
jajajajaja
CTM
KATTITO10
15-07-2008, 18:55:34
la verga.... yo quiero ver el pinche video.
porque existe la duda... que tal y que esta vez lenguitas esta diciendo la verdad???
si es asi... se incrementa el valor de tu lengua tambien jajajaja.
a todos hay que darles el beneficio de la duda.......... pero ya nos desengañaremos si ponen los videos que dije la kattita que tomaron......... porque el que tomaste tu lo borraste pinche puto.
jajajajaja
CTM
YA VEZ EL PUTO ESE DICE QUE ME SIGUEN EL JUEGO CUANDO EL SOLITO VINO A DECIR QUE YO LE HABIA GANADO POR 3 CARROS PERO BUENO EL TENIA VIDEO PERO COMO VIL PUTO ARDIDO DICE QUE NO LO TIENE, DICE QUE SOY LENGU Y PUES Y CREO QUE LO HA DE DECIR POR QUE ESE DIA EN SU CULITO SI LE ENTRO TODA MI LENGUA Y ESO QUE DECIA QUE ME TENIA BIEN MEDIDO.
POR CIERTO OBED UN DIA QUE TE DES LA VUELTA POR LA LLANTERA Y SI TE ENCUENTRAS AL WERO QUE TRABAJA EN GRAND PRIX AHORITA LLEGA MUCHO POR AHI DILE QUE TE ENSEÑE LOS VIDEOS ESE WEY TIENE LOS JALES Y HASTA ESO TIENE EN UNO DONDE ME GANO Y NO POR ESO LE ANDO DICIENDO QUE LO BORRE, DE HECHO LOS ENSEÑO POR QUE LA BANDA ESTABA DE MAMADORA QUE NO ME CREIAN QUE ME HABIA CHINGADO AL CHRIS . NO SE QUE MADRE LADRA EL CHRIS SI EL TOMO EL VIDEO PARA QUE SEGUN YO NO ANDUVIERA DICIENDO QUE NO LE GANABA Y VE COMO LE SALIO EL TIRO POR EL CULO YA MEJOR LO BORRO EL MUY GAY.
KATTITO10
15-07-2008, 18:57:33
Mejor ni hables we, que la neta quedas peor, no se para que estas de mamador cuando tu sabes que a ti fue al primerito que mando a la verga con todo y tu disque nivel, aparte tu y tus amigos son unos pinches lenguas iwalitos a ti, pero pss ni pedo wey ahi sigue pensando babosadas; pero eso si, si tu quieres insultar a tus viejas con las que sales es muy tu pedo, pero la neta respeta a las demas porfavor, que tu no sabes que pedo conmigo ni lo que ando haciendo, y me da risa eso de que pienses que soy inocente we jaja, eso nadie lo cree solo tu.
JAJAJAJAJA SALUDAME A LOS PRIMOS JAJAJA DEL ANTRO O AL DEL CARRO BLANCO O JASON O MEJOR YA NADA POR QUE SALE UNA LISTA DE MUCHA BANDA CONOCIDA JEJEJEJE DE BUEN NIVEL. YA VEZ NO MENCIONO MARCAS DE QUIEN HABLAMOS PARA QUE NO TE ENOJES MIJA.
RECUERDA COMPARTIR ES CRECER JAJAJAJA
Chris.NitrousExpress
15-07-2008, 21:57:32
JAJAJAJAJA SALUDAME A LOS PRIMOS JAJAJA DEL ANTRO O AL DEL CARRO BLANCO O JASON O MEJOR YA NADA POR QUE SALE UNA LISTA DE MUCHA BANDA CONOCIDA JEJEJEJE DE BUEN NIVEL. YA VEZ NO MENCIONO MARCAS DE QUIEN HABLAMOS PARA QUE NO TE ENOJES MIJA.
RECUERDA COMPARTIR ES CRECER JAJAJAJA
Uy si we lo que tu digas
kike_jimenez88
16-07-2008, 00:25:39
aaaaaasu madre siguen con ese pedo :S ... ponganle punto finala esto
1- Chris acepta ke katt te gano akel dia
2- pongan fecha y hora para darse un trabe algun dia y ke la banda le de "fe y legalidad"
3- porke misteriosamente chris borro los videos?¿?
4- ya dejen de andar mame y mame con lo de las viejas!!! ke si uno se enamoro ke si al otro lo manda a la verga, ya wei!!! eso se ventila entre nosotros y punto
5- los dueños de pitufos son unos putos, hahaha!!!
KATTITO10
16-07-2008, 00:45:25
jajajajajaja pinche kike ctpm.... video lo tenia chris mi kike esta la triste historia de que se borro, pero bueno alguien que me pueda hechar la mano con un cable para nokia ya que el wey ese que tiene los videos tiene cel pero no el cable.
por cierto son 3 videos que tiene el wey ese uno en el malecon chris que tu tenias y misteriosa mente se borro, otros dos en lazaro grabados desde por la casa de hilman y en uno me vas ganando como por medio cofre y el otro fue el ultimo jale que nos dimos, por cierto yo si voy a poner el jale en donde me venia ganando chris ya que no siempre se gana.
Galindo_19
16-07-2008, 00:55:18
1- Chris acepta ke katt te gano akel dia
2- pongan fecha y hora para darse un trabe algun dia y ke la banda le de "fe y legalidad"
3- porke misteriosamente chris borro los videos?¿?
4- ya dejen de andar mame y mame con lo de las viejas!!! ke si uno se enamoro ke si al otro lo manda a la verga, ya wei!!! eso se ventila entre nosotros y punto
5- los dueños de pitufos son unos putos, hahaha!!!
+1000
Pasu PTM siguen todavia ya cabrones como dice el kike haber cuando se arma i q haya banda para ver q pdo. Y pues ya pongan los videitos. Mi carnal tiene creo q hasta 2 cable de nokia N73 si les sirve i si qieren venga a buscarlo aca a mina.
Saludos.
KATTITO10
16-07-2008, 01:07:26
+1000
Pasu PTM siguen todavia ya cabrones como dice el kike haber cuando se arma i q haya banda para ver q pdo. Y pues ya pongan los videitos. Mi carnal tiene creo q hasta 2 cable de nokia N73 si les sirve i si qieren venga a buscarlo aca a mina.
Saludos.
SUPONGO QUE EL CABLE ES UNIVERSAL PARA CUALQUIER NOKIA GALINDO SI ES ASI ME LO PRESTAS PARA BAJAR LOS VIDEOS BRO SALUDOS.
Chris.NitrousExpress
16-07-2008, 01:08:24
1- Chris acepta ke katt te gano akel dia (no he dicho que no me gano, solo dije que no alardeara de algo que no fue oficial)
2- pongan fecha y hora para darse un trabe algun dia y ke la banda le de "fe y legalidad" (yo estoy puesto, solo que diga katt cuando esta libre de todas sus "viejas", pero ya saben que solo dira "ahi luego nos aventamos unos jales")
3- porke misteriosamente chris borro los videos?¿? (yo no borre el video, ya te dije quien lo borro por accidente, pero ese no es problema se graba otro y ya)
4- ya dejen de andar mame y mame con lo de las viejas!!! ke si uno se enamoro ke si al otro lo manda a la verga, ya wei!!! eso se ventila entre nosotros y punto. (pues ahi tienes a tu hermano katt que le gusta andar hablando de las viejas a lo tonto como si el no hubiera nacido de una y no tuviera una hermana; por eso le dije que mejor respete a las chavas)
5- los dueños de pitufos, stratus RT, GSR2000, civic SiR, neon sport y Pointer son unos putos, hahaha!!!
KATTITO10
16-07-2008, 01:14:49
JAJAJAJAJAJAJA YEAH BESOS GORDITA..
HEY PUTIN TE AMO Y YO NO VINE A PONER NADA A QUE TE GANABA TU SOLITO VENISTE A PONER MI CHIKITA.
kike_jimenez88
16-07-2008, 12:51:27
Katt no seas pendejo, mejor pasa los videos del Nokia a cualkier cel ke tengas con cables usb o de algun cuate... Porke eres tontito?¿?
jorge limon
16-07-2008, 13:59:44
Carnal eso lo sugeri desde que empezo este desmadre de que el katt me saco 3 carros en menos de 300metros, pero ya sabes que solo dice "ahi luego nos aventamos un jale"
Por eso les dije que mejor hablaramos ya de otra cosa porque no tiene caso discutir por algo que ya todos sabemos el desenlaze.
Por cierto que onda carnalin ya quedo el civic??? por ahi me dijeron que anda enfermito
simon we, tiene una gripe jajaja pero ia pronto saldra de recuperacion
jorge limon
16-07-2008, 14:06:47
k p2 obet jajajaja tienz razon jajajaja y k haz exo ehh we ia no e sabido nada d ti aver kuando nos reunimos no?? esk ahora si ni tiempo d exar muxo desmadre eh tenido ahi t contare jejeje...............
jorge limon
16-07-2008, 14:19:01
Cita:
Empezado por kike_jimenez88 http://www.nipponpower.com.mx/foro/fB_Dark/buttons/viewpost.gif (http://www.nipponpower.com.mx/foro/showthread.php?p=1302900#post1302900)
1- Chris acepta ke katt te gano akel dia (no he dicho que no me gano, solo dije que no alardeara de algo que no fue oficial)
2- pongan fecha y hora para darse un trabe algun dia y ke la banda le de "fe y legalidad" (yo estoy puesto, solo que diga katt cuando esta libre de todas sus "viejas", pero ya saben que solo dira "ahi luego nos aventamos unos jales")
3- porke misteriosamente chris borro los videos?¿? (yo no borre el video, ya te dije quien lo borro por accidente, pero ese no es problema se graba otro y ya)
4- ya dejen de andar mame y mame con lo de las viejas!!! ke si uno se enamoro ke si al otro lo manda a la verga, ya wei!!! eso se ventila entre nosotros y punto. (pues ahi tienes a tu hermano katt que le gusta andar hablando de las viejas a lo tonto como si el no hubiera nacido de una y no tuviera una hermana; por eso le dije que mejor respete a las chavas)
5- los dueños de pitufos son y seran unos putos......
Mods:
*Dual Halo Projector-Polarizado pa' viejas-Porta celulares para grabar y correr
*Red Caliper -Sistema de Sonido
*No Cat -Muchos culos
N2003
16-07-2008, 15:57:16
k p2 obet jajajaja tienz razon jajajaja y k haz exo ehh we ia no e sabido nada d ti aver kuando nos reunimos no?? esk ahora si ni tiempo d exar muxo desmadre eh tenido ahi t contare jejeje...............
que p2 loco.... haber si este fin de semana no esta lloviendo, para cotorrear en el malecon.
como he estado saliendo tarde del trabajo, ni ganas de conectarme al msn me ha dado para platicar de perdida por ahi.
al unico que he estado viendo es a ismael... que detallamos su gsr por ratitos en la noche.
Ahi lo veras con su nueva nave jeje.
estamos con contacto loco.
y que CSM los pontiac gays
kike_jimenez88
16-07-2008, 16:04:48
que p2 loco.... haber si este fin de semana no esta lloviendo, para cotorrear en el malecon.
como he estado saliendo tarde del trabajo, ni ganas de conectarme al msn me ha dado para platicar de perdida por ahi.
al unico que he estado viendo es a ismael... que detallamos su gsr por ratitos en la noche.
Ahi lo veras con su nueva nave jeje.
estamos con contacto loco.
y que CSM los pontiac gays
te falto especificar ke los pitufos... ches pitufos...
N2003
16-07-2008, 16:22:10
te falto especificar ke los pitufos... ches pitufos...
ya saben que los quiero y que es para ellos mi saludo.
apoco hay mas potiac gays??? que yo sepa solo andan 2 por aca.
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.