Ver la Versión Completa : Lista De Jarochos
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
9
10
11
jorge limon
09-07-2008, 14:19:47
jajaja "dicen" naa q madres para mi q lo dices por xperiencia verdad caon jajajajaja.
jjajajajajaja me lo a ofresido pero nel no hay necesidad jajajajajajajaja
Chris.NitrousExpress
10-07-2008, 00:35:25
ahi les dejo la noticia de ultimo momento al Galindo y al jorge limon, ayer me encontre al mentado sentra SER en la autopista hacia el naranjito, y le pedi el jale andado, y le dimos desde segunda como a 3mil RPM, y no mamesss pinche azulito se va vuelto madre, le habre sacado como 4 carros y medio y le dimos hasta 200Km/hr y no me pudo alcanzar. Estuvo chido, pero me lo culie jojojojo
Ahora hace falta ver como me va corriendo con el desde 0 (cero), haber si pa la otra semana me lo encuentro porque este fin toda la banda tenemos fiesta, se nos casa uno de nuestros carnales de la banda.
Saludos.
ahi les dejo la noticia de ultimo momento al Galindo y al jorge limon, ayer me encontre al mentado sentra SER en la autopista hacia el naranjito, y le pedi el jale andado, y le dimos desde segunda como a 3mil RPM, y no mamesss pinche azulito se va vuelto madre, le habre sacado como 4 carros y medio y le dimos hasta 200Km/hr y no me pudo alcanzar. Estuvo chido, pero me lo culie jojojojo
Ahora hace falta ver como me va corriendo con el desde 0 (cero), haber si pa la otra semana me lo encuentro porque este fin toda la banda tenemos fiesta, se nos casa uno de nuestros carnales de la banda.
Saludos.
y que tan cierto es que corriste vs katt y te chingo??? el me dijo que tu tienes los vids del jale..subelos we
jorge limon
10-07-2008, 14:21:19
Saludos.
buen eso es todo we!! jajajajajaja a romper culos se a dicho ajajajajajaja
Chris.NitrousExpress
10-07-2008, 23:01:04
y que tan cierto es que corriste vs katt y te chingo??? el me dijo que tu tienes los vids del jale..subelos we
jaja, ya conoces al katt, si me pongo a querer aclararlo pss este thread se va hacer de 50 hojas y nunca queda claro. Mejor te la pongo facil y ya ahi tu sabes que opinas.
Para empezar fue un jale de desmadre, porque andabamos sin que hacer, jamas me dijo que era algo oficial y que era para andar contando pendejadas.
En segunda yo corri con una mano, porque con la otra estaba agarrando el celular mientras grababa yo mismo.
Y en tercera yo corri totalmente stock, osea el kattito corrio con un coche de agencia.
Por ahi me llego el rumor de que anda diciendo que me saco 3 carros (algo asi como un trailer jaja); nada mas imaginate, cuando corro al 100% yo me doy buenos trompos con obed y con el jorge limon y nos ganamos por una mierda, entonces imagino que el katt ya le anda sacando 3 carros al obed!!!! imaginate al katt sacandole 3 carros a obed!!! no mames se ha convertido en el mas rapido de la 2litros porque ni Omar el del civic rojo le saca tanto a obed o a mi.
Aparte como un comentario, el jorge limon y yo andamos un coche abajo del Focus ST en 402metros, corriendo a todo lo que da; entonces eso quiere decir que el katt ya le saca 2 carros a un focus ST??????
Ahi te lo dejo de tarea.
....
Y pss ya no se discutira esto, yo y la mayoria de mis cuates saben como anda realmente mi azulito, cualquier cosa pss cuando haya un evento (y se anime de milagro a ir) pues lo aclaramos.
kike_jimenez88
11-07-2008, 00:43:10
Yo solo les puedo decir ke el azulito y su conductor son clientes de mi "negrito" y mio, el azul cliente del negrito en jales y chris mi nuevo cliente en el billar, jajajajajajaja!!!!!!!!
Galindo_19
11-07-2008, 00:56:05
Saludos.
Vientos asi se hace cuate. No pues ese azulito anda con todo haber cuando le mpiecez a poner los toys como va andar. Saludos.
Paaa!!! i qien se casa??? Esperemos q su esposa no lo valla alejar de la banda.
Saludos para el we q se casa y Felicidades.
KATTITO10
11-07-2008, 01:55:53
jaja, ya conoces al katt, si me pongo a querer aclararlo pss este thread se va hacer de 50 hojas y nunca queda claro. Mejor te la pongo facil y ya ahi tu sabes que opinas.
Para empezar fue un jale de desmadre, porque andabamos sin que hacer, jamas me dijo que era algo oficial y que era para andar contando pendejadas.
En segunda yo corri con una mano, porque con la otra estaba agarrando el celular mientras grababa yo mismo.
Y en tercera yo corri totalmente stock, osea el kattito corrio con un coche de agencia.
Por ahi me llego el rumor de que anda diciendo que me saco 3 carros (algo asi como un trailer jaja); nada mas imaginate, cuando corro al 100% yo me doy buenos trompos con obed y con el jorge limon y nos ganamos por una mierda, entonces imagino que el katt ya le anda sacando 3 carros al obed!!!! imaginate al katt sacandole 3 carros a obed!!! no mames se ha convertido en el mas rapido de la 2litros porque ni Omar el del civic rojo le saca tanto a obed o a mi.
Aparte como un comentario, el jorge limon y yo andamos un coche abajo del Focus ST en 402metros, corriendo a todo lo que da; entonces eso quiere decir que el katt ya le saca 2 carros a un focus ST??????
Ahi te lo dejo de tarea.
....
Y pss ya no se discutira esto, yo y la mayoria de mis cuates saben como anda realmente mi azulito, cualquier cosa pss cuando haya un evento (y se anime de milagro a ir) pues lo aclaramos.
PINCHE CHIKILLA MEJOR SUBE AHI TIENES UN VIDEO PARA QUE VEAN DIFERENCIAS Y NO SE DIGAN DE MAS MUJER MIA. Y YA VISTE QUE MEJORE MI SALIDA Y COMO FUERON LOS RESULTADOS POR CIERTO AHI UN WEY QUE LLEGA CON EL VATO DE LOS FAROS GRABO LOS DOS VIDEOS DE LAZARO WEY Y ESPERO QUE ME LOS DE PARA QUE NO SE DIGA NO SE CUENTE Y SE VEA LO QUE ES. Y NO COMPARAO CON OTROS CARROS YA VISTE TU DECIAS QUE NOS TENIAS MEDIDOS Y COMO FUERON LOS RESULTADOS, CON RESPECTO A LO DE GRABAR Y MANEJAR CON UNA MANO POR QUE CUANOD GRABABAS Y MANEJABAS CON UNA MANO Y GANBAS O ME GANBAS ANTES NO LO PONIAS DE PRETEXTO PERO BUENO ESO YA NO IMPORTA ES COSA DE CADA QUIEN. SI NO ME HUBIERA ANIMADO POR QUE MEMO ME DECIA QUE TE GANABA LA SALIDA Y YO LE GANABA LA SALIDA A EL NO HUBIERA CORRIDO CONTIGO MIJA PERO ESA YA ES OTRA HISTORIA.
POR CIERTO CULITO ESA DEL SER NO ME LA HABIAS CONTADO MUJER ESE SER YA ES CLIENTE CONSENTIDO DE LOS AZULITOS MIJA. SALUDOS PERRITA DEL MAL
KATTITO10
11-07-2008, 01:57:56
Por Cierto Culito Ya No Estas Stock Acurdate Que No Traes Catalizador Si En Los Eventos Usas Otras Cosas Eso Si Desconosco O Bueno Solo Lo Del Cai Que Me Explicaste Mija.
Y Solo Corriste Un Jalon Grabando Que No, Los Demas Los Corriste Sin Grabar Y Tu Mismo Pitabas La Salida Y Todo, APARTE LOS PEDASOS QUE CORRIMOS ERAN MAS MENOS 300 METROS Y SI TE LOGRE SACAR MINIMO COMO TU LO DIJISTE CARRO Y MEDIO CASI DOS Pero Bueno Ya Luego Nos Daremos Otros Jales Chikilla.
PD ME DEBES UNA VIEJA JEJEJEJE
Chris.NitrousExpress
11-07-2008, 02:10:29
jajajaja no mames. Ya we, neta por eso pedi que no se discutiera mas, ya sabia que ibas a salir con lo mismo.
Ya quedate contento, me ganaste por dos trailer y ya sales mas rapido que un tubular, y el pendejo pa manejar soy yo.
Ojala te animes a ir al siguiente evento que haya, para que me vuelvas a sacar dos trailers, y de paso le ganes a obed, a jorge limon y a omar
Galindo_19
11-07-2008, 02:17:42
Jejeje ya pongan los videos xD... No se peleen...
KATTITO10
11-07-2008, 02:24:59
jajajaja no mames. Ya we, neta por eso pedi que no se discutiera mas, ya sabia que ibas a salir con lo mismo.
Ya quedate contento, me ganaste por dos trailer y ya sales mas rapido que un tubular, y el pendejo pa manejar soy yo.
Ojala te animes a ir al siguiente evento que haya, para que me vuelvas a sacar dos trailers, y de paso le ganes a obed, a jorge limon y a omar
YA MIJA PON EL VIDEO Y TAN TAN MIJA. Y NO TE SAQUE DOS TRAILER TE SAQUE LO QUE VERAN EN EL VIDEO, NO SALGO MAS RAPIDO QUE UN TUBULAR PERO MAS RAPIDO QUE TU COSA QUE NO HACIA ANTES SI Y EL PENDEJO EN MANEJAR NO SE SI SEAS MIJA PERO YO NUNCA HE DICHO QUE SEAS PENDEJO PARA MANEJAR.
MEJOR PON VIDEO Y YA NADA K DIGAS QUE TE SAUE UN TRAILER.
Galindo_19
11-07-2008, 02:46:01
uhhh q paso chris ya pon el video ya luego vendra la revancha. namas avisan cuando para q yo ste ahi y lo grabe i no haiga discusion de q yo hice sto q a mi me falto esto q no se q tanto.
KATTITO10
11-07-2008, 02:50:06
Ya Que Ponga Chris El Video Y Ahi Se Va A Ver Que Onda.
kike_jimenez88
11-07-2008, 02:57:47
video video!!!!!!!!
N2003
11-07-2008, 08:46:10
video video!!!!!!!!
jajajajajjajajaja
cuando escuche la "historia de poder" dije... desmadre seguro.
escuche las 2 versiones y me volvi a cagar de risa por el desmadre que se armaría... es mas no me acuerdo si se los dije a los 2 o uno de ellos........... unos jales de un ratito para una discucion de toda la vida.
que siga el desmadre................es un duelo de MOUNSTROS del asfalto.
tonces que kattita... fueron 3 o 4 carros en 300mts.....o sea q en 400 ubieran sido como 6??? verga creo que te iras a correr a la turbos we.... ya no estas alcanzable.
y que p2 crispita.... eres verga para manejar con una mano e ir grabando con otra....... o saliste en 3ra. para no hacer cambios y asi le diste pelea a la katta????
sube el video puto..... quiero ver la version original.
y CASM los 2 jajajajaja
Chris.NitrousExpress
11-07-2008, 14:01:47
jajajajaja dejen su desmadre, ya me da weba el katt que ande contando sus historias puñeteras, como dices tu, ya el katt anda tan rapido como para correr en la turbos, me saco 3 carros en 300metros ya es una verga el we jajajaja
Y ya vayanse a la verga, dejen de estar de sizañosos, parece que no conocen la "lengua de yoyo" del katt, asi dejemoslo; cuando haya un evento veremos el desempeño de katt, claro si no trae las llantas lisas, si no se le rompio el escape, si no le patina el clutch, si trae fuga en el multiple, si no se le tapo un inyector, si no le falta servicio a su nave o si no mata un mapache jajajaja
Saludos a todos, continuemos con el tema de que corri con el Sentra SER en roll desde segunda y pss si le di chido, le saque varios carros, aunque para ser ese sentra que era el mas cabron lo senti que no dio el kilo, iwal y no anda al 100 su nave
N2003
11-07-2008, 14:46:47
Saludos a todos, continuemos con el tema de que corri con el Sentra SER en roll desde segunda y pss si le di chido, le saque varios carros, aunque para ser ese sentra que era el mas cabron lo senti que no dio el kilo, iwal y no anda al 100 su nave
la verga.. sube el video del duelo de MOUNSTROS... quiero ver como te rompio el yoyo.
ya no se cual de sus lenguas es las mas larga jajajajaja.
del sentra SER... que quieres... te mato un pollo?? te deshebro una vaca .. quieres una fiesta o que madres.
ahora... sientes que no dio el kilo el spec v?? no será porque el tuyo es casi casi un avion caza..... o será que ya ande parejon que un missil???
madresssssss ... tu ya te debes irte a la categoria libre o con los dragster
jajajajajajajajja
CTM
Galindo_19
11-07-2008, 15:21:25
jajajaj pinche Chris ya sube los videos we q te cuesta si te gano ps ya ni pdos ya abra otra oportunidad. Total como dicen "LO IMPORTANTE ES DIVERTIRSE Y HECHAR DESMADRE".
jorge limon
11-07-2008, 15:32:53
jajajajajjajajaja
escuche las 2 versiones y me volvi a cagar de risa por el desmadre que se armaría... es mas no me acuerdo si se los dije a los 2 o uno de ellos........... unos jales de un ratito para una discucion de toda la vida.
tonces que kattita... fueron 3 o 4 carros en 300mts.....o sea q en 400 ubieran sido como 6??? verga creo que te iras a correr a la turbos we.... ya no estas alcanzable.
y que p2 crispita.... eres verga para manejar con una mano e ir grabando con otra....... o saliste en 3ra. para no hacer cambios y asi le diste pelea a la katta????
y CASM los 2 jajajajaja
jajajaja oie obed osea k psss komo anda katt ia es el mas rapido y ravioso de la zona we y imaginate sin turbo, io creo k ia se esta kuleando al hatchback de campeche we kagado por 2 carros no se k opines mi estimado obed aparte ia hay k meterle mas cosas a nuestros carros ia k ahorita valemos para pura verga we.................. no se k opines de mi humilde opinion jajajajajajajajajajajajajajajajajaqjajajajajajajaj ajajaajjaajajajajajajajajajajaja
jorge limon
11-07-2008, 15:36:13
la verga.. sube el video del duelo de MOUNSTROS... quiero ver como te rompio el yoyo.
del sentra SER... que quieres... te mato un pollo?? te deshebro una vaca .. quieres una fiesta o que madres.
ahora... sientes que no dio el kilo el spec v?? no será porque el tuyo es casi casi un avion caza..... o será que ya ande parejon que un missil???
jajajajajajajajja
CTM
no pinche obed ese wey ia nams se teletransporta ala meta 402mts en 1 seg. superenlo pero sta katt ke lo hace en .9 seg. pero ese tiempo es si tiene averias ehhh jajajajajajajajajajajaja
kike_jimenez88
11-07-2008, 15:58:38
jajajajajjajajaja
y CASM los 2 jajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y SI PINCHE CHRIS SE SIENTE UN CULO MANEJANDO Y FILMANDO, HAST KE NO SE DE EN LA MADRE NO VA A KEDAR CONTENTO...
kike_jimenez88
11-07-2008, 16:00:38
jajajajajajajajja
CTM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
POR CIERTO CHRIS YA SUEÑAS CON LA PLAQUITA KE DICE:
2.4L TURBO
HIGH OUTPUT
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
JOJOJO... AAAAAAH K BUEN DESMADRE SE HACE POR AKI.... ARRIBA LOS PONTIAC BOYZ!!!!!
Chris.NitrousExpress
12-07-2008, 00:38:53
jajajajajajajajajaja pinche kike tu y tus desmadre jajajaja namas por eso me caes bien carnal
Neta pinche desmadre que se arma chido jajajaja
Chris.NitrousExpress
12-07-2008, 00:39:56
ey kike que pedos!!!! te culie manejando tu un G5 y yo mi G5 jojojojo que pedosssss!!! ya no es lo mismo sin el turbitooooo?????
jajajaja inche we, ya vi que sin el turbo vales verga carnalito jajajaja
puro desmadre ya sabes
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.