Ver la Versión Completa : Lista De Jarochos
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
[
9]
10
11
Chris.NitrousExpress
12-07-2008, 00:40:25
oie obed, CTM por sizañoso jejeje
Galindo_19
12-07-2008, 00:54:51
Q pdo chris ya vas a subir los videitos. No mas para ver como fue el desma. Saludos.
kike_jimenez88
12-07-2008, 15:50:26
ey kike que pedos!!!! te culie manejando tu un G5 y yo mi G5 jojojojo que pedosssss!!! ya no es lo mismo sin el turbitooooo?????
jajajaja inche we, ya vi que sin el turbo vales verga carnalito jajajaja
puro desmadre ya sabes
KE DESEPCION DE KARRO!!!!!!!! 1900 RPM´S Y YA NO SUBE MAS?¿?!!!! NO SE PORKE FANTASEAN TANTO LOS PONTIAC BOYZ SI ESAS MADRES ESTAN BIEN TALEGAS.... YA VISTE KE NO TE MENTIA CUANDO T DECIA KE EL RAY ERA BIEN SUPER ULTRA COYOTE CUANDO CORRIA?¿? JAJAJAJAJAJA
Chris.NitrousExpress
12-07-2008, 18:14:40
KE DESEPCION DE KARRO!!!!!!!! 1900 RPM´S Y YA NO SUBE MAS?¿?!!!! NO SE PORKE FANTASEAN TANTO LOS PONTIAC BOYZ SI ESAS MADRES ESTAN BIEN TALEGAS.... YA VISTE KE NO TE MENTIA CUANDO T DECIA KE EL RAY ERA BIEN SUPER ULTRA COYOTE CUANDO CORRIA?¿? JAJAJAJAJAJA
shiale 1900RPM??? no mammm ni que fuera una podadora o aspiradora, es que hay que aprender a correr un estandart jejejeje
Ey si el pinche ray enseguida coyotio jajajaja pasado de verch, pero lo trabe de todas maneras jejejeje.
Saludos carnalin, estuvo bien chido esos jales anoche.
N2003
13-07-2008, 11:37:11
ey kike que pedos!!!! te culie manejando tu un G5 y yo mi G5 jojojojo que pedosssss!!! ya no es lo mismo sin el turbitooooo?????
jajajaja inche we, ya vi que sin el turbo vales verga carnalito jajajaja
puro desmadre ya sabes
lo que pasa es que tu g5 y el de katita no son cumunes.. son bestiales.
te trabas con un g5 terrestre.. pues cuando......... sus naves ya no son clasificados como automoviles... ya son aviones o misiles
jajajajaja.
y donde esta el video puto.. yo quiero mas desmadre y que se rompan los calzones.
por cierto.. kike ya me conto su version del trabon que se dio contigo con su RT.. quiero saber tu version.... ya te va a dar calendario por ser su cliente... ha puesto varios comentarios que ya te dio tarjeta de cliente consentido y tu no contestas nada... desahogate que tu pecho no es bodega.
CTM para q no pierdas la costumbre
kike_jimenez88
13-07-2008, 14:27:41
shiale 1900RPM??? no mammm ni que fuera una podadora o aspiradora, es que hay que aprender a correr un estandart jejejeje
Ey si el pinche ray enseguida coyotio jajajaja pasado de verch, pero lo trabe de todas maneras jejejeje.
Saludos carnalin, estuvo bien chido esos jales anoche.
Esa madre era automaticoooooo!!!!! y de las 1900 no sube... Ches pontiac talegones....
kike_jimenez88
13-07-2008, 14:29:01
lo que pasa es que tu g5 y el de katita no son cumunes.. son bestiales.
te trabas con un g5 terrestre.. pues cuando......... sus naves ya no son clasificados como automoviles... ya son aviones o misiles
jajajajaja.
y donde esta el video puto.. yo quiero mas desmadre y que se rompan los calzones.
por cierto.. kike ya me conto su version del trabon que se dio contigo con su RT.. quiero saber tu version.... ya te va a dar calendario por ser su cliente... ha puesto varios comentarios que ya te dio tarjeta de cliente consentido y tu no contestas nada... desahogate que tu pecho no es bodega.
CTM para q no pierdas la costumbre
Ya le dije ke si kiere un calendario con la foto del stratus o una tarjeta d monedero electronico... jajaja!!!
Chris.NitrousExpress
13-07-2008, 23:43:08
jajajajaja simon soy cliente de kike weee jajajaja
es maricon porque nada mas quiere correr como 150metros y ya ... pss si no es wey, sabe lo que le pasa si corre los 400metros, pobresito!! jaja
Y si sale con que su fuga en el multiple y no se que pex, pss mejor que CHasuM para que anda de hablador
KATTITO10
14-07-2008, 13:57:42
A Pinche Cristina Ya Sube Le Video Y Ya Para Que Se Vea Lo Que Fue.
KATTITO10
14-07-2008, 14:01:57
Para Que No Digas Que Soy Leguna De Tu Hoyo, Ya Mejor Sube El Video Y No Andes Escondiendolo. Jejejeje Como Me Cago De La Risa Cuando Te Veo Tu Cara De Desesperacionn En La Calle Y Me Retas A Cada Rato Que Andas Con Tu Chica De Humo Jajajajaja Ya Mejor Sube El Video Y Creete Lo Que No Creias Ese Dia Que Te Trabe.
KATTITO10
14-07-2008, 14:03:16
es maricon porque nada mas quiere correr como 150metros y ya ... pss si no es wey, sabe lo que le pasa si corre los 400metros, pobresito!! jaja
Y si sale con que su fuga en el multiple y no se que pex, pss mejor que CHasuM para que anda de hablador
JAJAJAJA PINCHE CHRIS ESA DEL KIKE YA LLEVA COMO UN AÑO CON EL MULTIPLE DAÑADO SIEMPRE CORRE DOS CUADRAS Y ORALE YA POR QUE SE MATA LA TERCERA JEJEJEJE
YA ME DIJO QUE LO CULISTAE CON EL G5 AUTOMATICO DE SU CUATE JEJEJEJEJE YA SINTIO KIKE LO QUE ES VIVIR SIN TURBO JAJAJAJA
KATTITO10
14-07-2008, 14:08:03
jajajajajjajajaja
cuando escuche la "historia de poder" dije... desmadre seguro.
escuche las 2 versiones y me volvi a cagar de risa por el desmadre que se armaría... es mas no me acuerdo si se los dije a los 2 o uno de ellos........... unos jales de un ratito para una discucion de toda la vida.
que siga el desmadre................es un duelo de MOUNSTROS del asfalto.
tonces que kattita... fueron 3 o 4 carros en 300mts.....o sea q en 400 ubieran sido como 6??? verga creo que te iras a correr a la turbos we.... ya no estas alcanzable.
y que p2 crispita.... eres verga para manejar con una mano e ir grabando con otra....... o saliste en 3ra. para no hacer cambios y asi le diste pelea a la katta????
sube el video puto..... quiero ver la version original.
y CASM los 2 jajajajaja
JAJAJAJAJA PINCHE OBESA, POR CIERTO YA CONSEGUI DOS VIDEOS DE ESE DIA DEL JALE CON CHRIS, EL WEY ESE DE GRAN PRIX EL TAL WERO QUE LLEGA A LA LLANTERA GRABOS DOS JALES Y LOS LLEVO A ENSEÑAR A LA LLANTERA EL PEDO ES QUE YA NO FUI POR EL CABLE DEL CEL. ESPERO LA CRHIS SUBA EL VIDEO QUE EL TIENE QUE RARO COMO AHORA SE LO ENCHORIZARON YA NO TIENE EL VIDEO PERO SI HUBIERA GANADO CAGADO HASTA LO PONE, LO BUENO ES QUE EL MISMO DIJO QUE GRABARIA .
Galindo_19
14-07-2008, 14:45:42
Pasuu todavia no suben los videitos!!!
y los vids pues???
chaleeee
kike_jimenez88
14-07-2008, 18:55:33
cliente consentidoooooo!!!!
kike_jimenez88
14-07-2008, 18:57:13
JAJAJAJA PINCHE CHRIS ESA DEL KIKE YA LLEVA COMO UN AÑO CON EL MULTIPLE DAÑADO SIEMPRE CORRE DOS CUADRAS Y ORALE YA POR QUE SE MATA LA TERCERA JEJEJEJE
YA ME DIJO QUE LO CULISTAE CON EL G5 AUTOMATICO DE SU CUATE JEJEJEJEJE YA SINTIO KIKE LO QUE ES VIVIR SIN TURBO JAJAJAJA
Ps a ti con todo y multiple tronado te trabe, jojojo niegaloooo... Yo esperaba mas de los G5, con eso ke me decian ke eran casi aviones caza... jajaja
Chris.NitrousExpress
14-07-2008, 23:56:14
jajajaja chido el desmadre que se esta haciendo por el G5 de kattito que "segun" ahora ya me gana jajaja (buen chiste)
El kike que dice que por correr dos cuadras contra el ya soy su cliente consentido jajajajja
Y ahora el nuevo chismeeee jajajaja, ahora dice el kattito que lo ando buscando "desesperado" en el malecon jajajajaja, no seas puto y di que nos encontramos una vez y te pedi un jale y te hiciste pendejo que ibas hablando por celular segun tu jajajaja, aqui el putito es otro jajaja, si no te va pasar nada mi rey no tengas miedo, solo vas a tener un arrancon de verdad y ya solo eso, tu no te preocupes ahi te llevo un poco de lubricante para que te resbale sin pedos.
aaaahh!!! y respecto a los videos que tanto piden (que en realidad solo era un solo video) yo ya le habia comentado a kike desde ese mismo dia que corri con el katt que la chava con la que estaba lo habia borrado por accidente, pero eso no es problema, podemos grabar otro mas, apoco no??? solo hay que esperar que el kattito termine de hablar por celular porque cuando le piden un jale demora hablando como media hora el wey jajajaja
Chris.NitrousExpress
14-07-2008, 23:58:20
Ps a ti con todo y multiple tronado te trabe, jojojo niegaloooo... Yo esperaba mas de los G5, con eso ke me decian ke eran casi aviones caza... jajaja
no we, mejor ni lo retes ahorita porque anda bien potente su G5, acuerdate que tu me sacaste 2 carros, pero este we me saco TRESSSSSS y en menos de 300metros, no no no mejor no corras con el :prayer:
kike_jimenez88
15-07-2008, 01:29:03
no we, mejor ni lo retes ahorita porque anda bien potente su G5, acuerdate que tu me sacaste 2 carros, pero este we me saco TRESSSSSS y en menos de 300metros, no no no mejor no corras con el :prayer:
Tomare tu consejo, hahaha
KATTITO10
15-07-2008, 01:34:54
jajajaja chido el desmadre que se esta haciendo por el G5 de kattito que "segun" ahora ya me gana jajaja (buen chiste)
El kike que dice que por correr dos cuadras contra el ya soy su cliente consentido jajajajja
Y ahora el nuevo chismeeee jajajaja, ahora dice el kattito que lo ando buscando "desesperado" en el malecon jajajajaja, no seas puto y di que nos encontramos una vez y te pedi un jale y te hiciste pendejo que ibas hablando por celular segun tu jajajaja, aqui el putito es otro jajaja, si no te va pasar nada mi rey no tengas miedo, solo vas a tener un arrancon de verdad y ya solo eso, tu no te preocupes ahi te llevo un poco de lubricante para que te resbale sin pedos.
aaaahh!!! y respecto a los videos que tanto piden (que en realidad solo era un solo video) yo ya le habia comentado a kike desde ese mismo dia que corri con el katt que la chava con la que estaba lo habia borrado por accidente, pero eso no es problema, podemos grabar otro mas, apoco no??? solo hay que esperar que el kattito termine de hablar por celular porque cuando le piden un jale demora hablando como media hora el wey jajajaja
JAJAJAJA DEMORO MEDIA HABLANDO POR CEL JAJAJA NO ESE DIA TE DIJE VAMOS A DARLE Y SOLO PASAMOS CON EL MOFLERO Y A LO QUE LE TRUIJMOS O QUE ME TARDE HABLANDO. YO SI TENGO VIDA SOCIAL MIJA NO VOY A ESTAR A TU DISPOSICION CUANDO TU QUIERAS MUJER MIA, TODAVIA ME FUERAS A DAR EL CULO.
PERDONA POR NO HABERTE LLEVADO EL LUBRICANTE SICO ESE DIA WEY PERO PUES YA VISTE QUE TODO FUE IMPREVISTO MIJA JEJEJEJEJE.
JAJAJAJA ME VAS A DECIR QUE NO ANDAS COMO DESESPERADA SIEMPRE QUE ME VEZ DE VAMOS A DARLE, EL DIA QUE IBA CON MI NOVIA FUE UNO DE ELLOS QUE POR CIERTO DE FAVOR CUANDO ANDE CON MI VIEJA NO ANDES CON ESAS MAMADAS QUE ELLA NO ES UNA COMO LA QUE CARGAS,YA SABES QUE ENTRE VIEJAS AHI SI NADA DE DESMADRE, YA SI SON LAS QUERIDAS AHI SI NO HAY PEDO MIJA. OTRA EL DIA QUE IBA HABLANDO POR CELULAR Y SI NI TE PELE POR QUE ME ESTABAN ESPERANDO UNAS AMIGAS EN EL ANTRO Y NO VOY A DEJAR UNS VIEJAS PLANTADAS POR CORRER CONTIGO Y TODO POR QUE CAGDA QUE ANDES CON TU CHIKA DE HUMO VAS A ESTAR FANTASEADNO JEJEJE Y AHI ESTA KIKE QUE NOS ENCONTRAMOS EN UN ANTRO QUE POR CIERTO MUY BUENOS CULOS MI KIKE TE CARGABAS EN TU MESA. YA PINCHE CHRIS TE HACE FALTA SALIR A CONOCER MAS MIJA JEJEJEJE TE VAMOS A TENER QUE DAR UNAS CLASES DE VERANO EL KIKE Y YO.
POR HACERLE OTROS JALES NO LE SACO PERO ESO DE VIDEOS FUE IDEA TUYA Y EL PUTO QUE SALIO CON QUE BORRO EL VIDEO LA CHAVA CON QUE ANDAS ERES TU HABER POR QUE NO BORRO DONDE TU LE GANAS A OTROS AHI EN TU CEL JEJEJEJENO TU ME DIJISTE AHORA SI TRAIGO LA CAMARA PARA QUE LUEGO NO SE DIGA QUE NO A PINCHE MIJA CULERA.
PERO NI PEDO YA ABRA TIEMPO SOLO NETA AHORA SI MAMASTE PINCHE CHRIS NO MANCHES SIEMPRE QUE CORREMOS TU GRABAS Y AHORA COMO TE SALIO EL TIRO POR LA CULATA PUES NOMAS DICES QUE NO HAY VIDEOS CUANDO TU SIEMPRE QUE CORRES CONMIGO GRABAS JEJEJEJE PERO NI PEDO PINCHE CHRIS ASI ES ESTO DE LOS ABARROTES LO QUE LE PIERDES AL CHILE LE GANAS A LA CAMOTE JEJEJEJE.
PD TU BIEN SABES QUE TE AMO PINCHE GORDITA CARIÑOSITA.
OYE WEY EL FIN DE SEMANA QUIERO IR A LOS POLLOS CON MI VIEJA Y SU FAMILIA HABER SI ME DICES BIEN BIEN DONDE ES WEY Y JALAMOS MIJA
Galindo_19
15-07-2008, 01:35:10
Pues ahi avisan cuando se vallan a aventar algun jale para q haigan testigos de los hechos. Y no namas sten q yo traigo un avion q el mio se chinga tu avion porq traigo turbina de OVNI mejor avisen y ya veremos q pasa. Saludos.
KATTITO10
15-07-2008, 01:37:36
JAJAJAJAJA PINCHE KIKE LOCURAS PERO TUS PEDOS TE LOS HE SACADO UNA QUE OTRA MUJER MIA, YA VISTE LO QUE ES MANEJAR UN CARRO SIN BOOST JEJEJEJ TE LA DEJARON CAER .
Chris.NitrousExpress
15-07-2008, 10:53:47
JAJAJAJA DEMORO MEDIA HABLANDO POR CEL JAJAJA NO ESE DIA TE DIJE VAMOS A DARLE Y SOLO PASAMOS CON EL MOFLERO Y A LO QUE LE TRUIJMOS O QUE ME TARDE HABLANDO. YO SI TENGO VIDA SOCIAL MIJA NO VOY A ESTAR A TU DISPOSICION CUANDO TU QUIERAS MUJER MIA, TODAVIA ME FUERAS A DAR EL CULO
Cuando estabas en el moflero ese dia fueron los "jales" que dimos, cuando te pedi el jale que te hiciste wey ibas pasando en el malecon ok. Ya no seas hablador porque sabes que solo fueron unas simples carreritas para desestresar, mejor ya amarrate la lengua que tu bien sabes que tarde o temprano te vas a tragar tus palabras, y ya para que te quede claro, desde que existe mi G5 se acabo tu etapa de fantasiar y lo sabes, asi que ahorita no estes de mamador diciendo que ahora me despedazas por uno o dos jales en los que corrimos un pedasito y sin ser nada oficial, aguas con la lengua we no seas loco, tu sabes que has perdido con carros mas leves pero bueno, ahi te lo dejo de tarea piensalo. Y como siempre nada mas te haces wey diciendo "ahi luego nos aventamos unos jales" jaja, toda la clientela esta pidiendo jales oficiales, si te animas ya tienes mi cel
JAJAJAJA ME VAS A DECIR QUE NO ANDAS COMO DESESPERADA SIEMPRE QUE ME VEZ DE VAMOS A DARLE.
Por supuesto que NO ando desesperado por correr contigo mijo, mira si te pedi el jale ese dia es para que intentes hacer lo mismo que segun tu hiciste cuando corrimos por desmadre (osea sacarme 3 carros en menos de 300m :^o), pero en realidad no me preocupa si tu fantaseas o no we, es estar peleando a lo wey con un terco y con una lengua de olimpiadas, no vamos tan lejos, los que te conocemos siempre decimos que tu no eres referencia para correr
EL DIA QUE IBA CON MI NOVIA FUE UNO DE ELLOS QUE POR CIERTO DE FAVOR CUANDO ANDE CON MI VIEJA NO ANDES CON ESAS MAMADAS QUE ELLA NO ES UNA COMO LA QUE CARGAS,YA SABES QUE ENTRE VIEJAS AHI SI NADA DE DESMADRE, YA SI SON LAS QUERIDAS AHI SI NO HAY PEDO MIJA. OTRA EL DIA QUE IBA HABLANDO POR CELULAR Y SI NI TE PELE POR QUE ME ESTABAN ESPERANDO UNAS AMIGAS EN EL ANTRO Y NO VOY A DEJAR UNS VIEJAS PLANTADAS POR CORRER CONTIGO Y TODO POR QUE CAGDA QUE ANDES CON TU CHIKA DE HUMO VAS A ESTAR FANTASEADNO JEJEJE.
No se como se ocurre decirme "cuando ande con mi vieja" para empezar no se quien diablos es tu vieja, yo lo unico que veo es que te van a decir el "baygon" te encanta matar arañas, te veo con distintas y me las presentas como tus novias; y obvio no se cual es la buena, pero si me lo aclaras y me la presentas ya sabre, y pss aparte como si te importara lo que te diga tu vieja, ahora resulta que hasta le tienes miedo a tu vieja con tal de no correr conmigo ha ha ha mamon.
Y no se a que te refieras con eso de "ella no es como la que cargas", espero que no quieras ofender a alguien porque entonces si tendras pedos, ya habia hablado contigo que respetes porfavor y pss ya no te lo voy a repetir, ahi tu sabes. Ah! y yo no tengo chica de humo, Cuidado con lo que hablas.
POR HACERLE OTROS JALES NO LE SACO PERO ESO DE VIDEOS FUE IDEA TUYA Y EL PUTO QUE SALIO CON QUE BORRO EL VIDEO LA CHAVA CON QUE ANDAS ERES TU HABER POR QUE NO BORRO DONDE TU LE GANAS A OTROS AHI EN TU CEL JEJEJEJENO TU ME DIJISTE AHORA SI TRAIGO LA CAMARA PARA QUE LUEGO NO SE DIGA QUE NO A PINCHE MIJA CULERA..
SI no le sacas a correr bien entonces no se porque te escondes y te haces tonto hablando por cel, y ahora hasta dices que porque te esperaban unas viejas y no se que!!, ha ha ha seguramente iba a ser un arrancon de aqui a villahermosa y te ibas a demorar 2hrs, no mames katt
PERO NI PEDO YA ABRA TIEMPO SOLO NETA AHORA SI MAMASTE PINCHE CHRIS NO MANCHES SIEMPRE QUE CORREMOS TU GRABAS Y AHORA COMO TE SALIO EL TIRO POR LA CULATA PUES NOMAS DICES QUE NO HAY VIDEOS CUANDO TU SIEMPRE QUE CORRES CONMIGO GRABAS JEJEJEJE PERO NI PEDO PINCHE CHRIS ASI ES ESTO DE LOS ABARROTES LO QUE LE PIERDES AL CHILE LE GANAS A LA CAMOTE JEJEJEJE..
Si katt, "ya habra tiempo", es tu clasica respuesta.
PD TU BIEN SABES QUE TE AMO PINCHE GORDITA CARIÑOSITA..
Yo se que me amas wey, pero aun asi te la voy a tener que dejar ir, nada mas para que aprendas a quienes respetar
OYE WEY EL FIN DE SEMANA QUIERO IR A LOS POLLOS CON MI VIEJA Y SU FAMILIA HABER SI ME DICES BIEN BIEN DONDE ES WEY Y JALAMOS MIJA..
Te llevo a los pollos si quieres, pero vamos puros cuates, le decimos al kike, al ray y pss tu y yo, pero eso de que lleves tu vieja nel, ya despues que conoscas ya vas tu y ella solos.
jorge limon
15-07-2008, 12:43:28
JAJAJAJA DEMORO MEDIA HABLANDO POR CEL JAJAJA NO ESE DIA TE DIJE VAMOS A DARLE Y SOLO PASAMOS CON EL MOFLERO Y A LO QUE LE TRUIJMOS O QUE ME TARDE HABLANDO. YO SI TENGO VIDA SOCIAL MIJA NO VOY A ESTAR A TU DISPOSICION CUANDO TU QUIERAS MUJER MIA, TODAVIA ME FUERAS A DAR EL CULO.
PERDONA POR NO HABERTE LLEVADO EL LUBRICANTE SICO ESE DIA WEY PERO PUES YA VISTE QUE TODO FUE IMPREVISTO MIJA JEJEJEJEJE.
JAJAJAJA ME VAS A DECIR QUE NO ANDAS COMO DESESPERADA SIEMPRE QUE ME VEZ DE VAMOS A DARLE, EL DIA QUE IBA CON MI NOVIA FUE UNO DE ELLOS QUE POR CIERTO DE FAVOR CUANDO ANDE CON MI VIEJA NO ANDES CON ESAS MAMADAS QUE ELLA NO ES UNA COMO LA QUE CARGAS,YA SABES QUE ENTRE VIEJAS AHI SI NADA DE DESMADRE, YA SI SON LAS QUERIDAS AHI SI NO HAY PEDO MIJA. OTRA EL DIA QUE IBA HABLANDO POR CELULAR Y SI NI TE PELE POR QUE ME ESTABAN ESPERANDO UNAS AMIGAS EN EL ANTRO Y NO VOY A DEJAR UNS VIEJAS PLANTADAS POR CORRER CONTIGO Y TODO POR QUE CAGDA QUE ANDES CON TU CHIKA DE HUMO VAS A ESTAR FANTASEADNO JEJEJE Y AHI ESTA KIKE QUE NOS ENCONTRAMOS EN UN ANTRO QUE POR CIERTO MUY BUENOS CULOS MI KIKE TE CARGABAS EN TU MESA. YA PINCHE CHRIS TE HACE FALTA SALIR A CONOCER MAS MIJA JEJEJEJE TE VAMOS A TENER QUE DAR UNAS CLASES DE VERANO EL KIKE Y YO.
POR HACERLE OTROS JALES NO LE SACO PERO ESO DE VIDEOS FUE IDEA TUYA Y EL PUTO QUE SALIO CON QUE BORRO EL VIDEO LA CHAVA CON QUE ANDAS ERES TU HABER POR QUE NO BORRO DONDE TU LE GANAS A OTROS AHI EN TU CEL JEJEJEJENO TU ME DIJISTE AHORA SI TRAIGO LA CAMARA PARA QUE LUEGO NO SE DIGA QUE NO A PINCHE MIJA CULERA.
PERO NI PEDO YA ABRA TIEMPO SOLO NETA AHORA SI MAMASTE PINCHE CHRIS NO MANCHES SIEMPRE QUE CORREMOS TU GRABAS Y AHORA COMO TE SALIO EL TIRO POR LA CULATA PUES NOMAS DICES QUE NO HAY VIDEOS CUANDO TU SIEMPRE QUE CORRES CONMIGO GRABAS JEJEJEJE PERO NI PEDO PINCHE CHRIS ASI ES ESTO DE LOS ABARROTES LO QUE LE PIERDES AL CHILE LE GANAS A LA CAMOTE JEJEJEJE.
PD TU BIEN SABES QUE TE AMO PINCHE GORDITA CARIÑOSITA.
OYE WEY EL FIN DE SEMANA QUIERO IR A LOS POLLOS CON MI VIEJA Y SU FAMILIA HABER SI ME DICES BIEN BIEN DONDE ES WEY Y JALAMOS MIJA
ia ala madr trabense y mira ia para k se pierda toda duda studes ponganle hr y lugar y io los grabo desde mi nave o me pongo en la meta y los grabo y de una vez por todas akabamos kon sta mamada..............
warrobot
15-07-2008, 12:53:27
ia ala madr trabense y mira ia para k se pierda toda duda studes ponganle hr y lugar y io los grabo desde mi nave o me pongo en la meta y los grabo y de una vez por todas akabamos kon sta mamada..............
Yo Opino que tienes Razon...
Por cierto
Nombre : Isaias
Auto : Cougar 2000 (A la espera de un 240 en Copart)
Ubicacion: Tijuana - Coatza - Villa - Tuxtla
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.