PDA

Ver la Versión Completa : Reunion... Pa Cuando???

cibercoco
25-01-2008, 19:42:02
AVER CABRONES...

ya es hora de q se kiten la hueva y nos reunamos no creen???

hay varios nuevos de oaxaca ya, aver cuando nos reunimos todos ora si y tomarnos unas pic´s...:happycry:

si mi memoria no me falla stamos...
SUPER MC
GRIJALVA
DANIEL SVT
COB@IN
PIKKA
SPEED ONE
JOSEP
MANUEL
IVANOVICH
y otros weyes q se me olvidan los nick´s

pero ora si q sea, algo bueno... o aver si VAMOS un DOMINGUITO AL BALNEARIO COMO AKELLA VEZ 8)

kien se apunta y para cuando!!! pero q sea serio BOLA DE CHAPARROS Y MORENITOS:happycry:

josep
25-01-2008, 19:45:28
arre, ya estas coco, yo me apunto ustedes nomas dicen cuando y donde :eyepopping:

IvAnOvIcH
25-01-2008, 19:54:04
ah chinga jaja chale.. ya me habia desatendido de este pedo.. sorry caones.. ps ya stan.. nomas digan cuando y amos... y x cierto.. k c va a acr en semana santa caones?? van a jalar a algun lugar?

cibercoco
25-01-2008, 19:57:02
estaria chido una ida a puerto pero pues no todos pueden ir... y pa q vallan 2 o 3 weyes ta gacho.

Repro
25-01-2008, 19:57:58
y otros weyes q se me olvidan los nick´s

kien se apunta y para cuando!!! pero q sea serio BOLA DE CHAPARROS Y MORENITOS:happycry:

1.- taz cabron me vendes el gsr y no te acuerdas de mi nick q poca madre tienes cabron!!!!
2.- si yo soy el mas pinche chaparro y moreno........

pues a ver xq luego salen con excusas mamonas como q tienen chamba.... yo quien sabe xq toy aqui en el df si puedo voy si no ni pedo...

IvAnOvIcH
25-01-2008, 20:03:15
luego salen con las pendejadas d k hay mi vieja sto.. hay mi vieja el otro chale.. uno k les lleva nalgas y ni asi ps.. no no mal muchachos.. y yo si ire a pto.. con dos cuates.. haber si alguien mas se apunta

cibercoco
25-01-2008, 20:03:32
jajaj che Repro... no te pongas celosa... sabes q se te estima... luego luego te pones LOBA LOBINA!!! 8)

Repro
25-01-2008, 20:07:10
luego salen con las pendejadas d k hay mi vieja sto.. hay mi vieja el otro chale.. uno k les lleva nalgas y ni asi ps.. no no mal muchachos.. y yo si ire a pto.. con dos cuates.. haber si alguien mas se apunta

d quien hablas??

IvAnOvIcH
25-01-2008, 20:16:41
jajajaja pro si ni t cayo el saco vdd cabron jaja

El Chuper
25-01-2008, 20:29:54
Se han juntado alguna vez?

A mi me acaban de invitar a un Club, pero lo vi muy Raicer y pos eso a mi no me gusta, no lo critico, pero no es mi estilo, casi todos los clubs que he visto son más para modificaciones estéticas que para performance, ya me estaban diciendo que las pueratas Lambo y que sonido con chorrocientas pantallas y cosas de esas, aparte de que es una lanota, mi coche es de uso diario y pos se vería bastante mamila circulando a diario en un auto así

IvAnOvIcH
25-01-2008, 20:34:24
si we. varias vcs.. pro ps ya sabs.. surgieron problemitas y valio pene todo.. pero ps ojala k ya se vuelva a juntar la raza d por ak.. por k ya acn falta unas gracielas. jaja y si te imagino.. a mi iwal ya me invitaron a dos clubs.. uno de sonido creo k thunder club o una mamada asi.. y otro de street concepts.. puro pinche ricer son.. jaja

Repro
25-01-2008, 20:38:32
Se han juntado alguna vez?

A mi me acaban de invitar a un Club, pero lo vi muy Raicer y pos eso a mi no me gusta, no lo critico, pero no es mi estilo, casi todos los clubs que he visto son más para modificaciones estéticas que para performance, ya me estaban diciendo que las pueratas Lambo y que sonido con chorrocientas pantallas y cosas de esas, aparte de que es una lanota, mi coche es de uso diario y pos se vería bastante mamila circulando a diario en un auto así

si nos hemos juntado para los arrancones y una vez para ir al balneario y efectivamente no hay club de pero performance si hay weyes que tienen autos tocados pero noun club como tal

IvAnOvIcH
25-01-2008, 20:42:56
si nos hemos juntado para los arrancones y una vez para ir al balneario y efectivamente no hay club de pero performance si hay weyes que tienen autos tocados pero noun club como tal

chatpm repro jaja por mandilon:picknose:

El Chuper
25-01-2008, 20:43:06
Si se organiza algo, apuuuuuuntenme!! voy aunque sea en la camioneta de mi esposa(esa si es japonesa) pa no desentonar con los nipones, ahora que si me aceptan con mi vag pues que mejor

IvAnOvIcH
25-01-2008, 20:45:01
jaja ntp wey.. llegan varios sin carro nippon jojo y ahora yo sere uno d ellos.. chale :D

Repro
26-01-2008, 10:06:50
malditos vaguetos.... jjajaja ntc si quieres llevar camioneta luego mi primo lleva la frutera...jeje y si los planetas se alineron correctamente tal vez aparece cobain

josep
26-01-2008, 10:47:05
Si se organiza algo, apuuuuuuntenme!! voy aunque sea en la camioneta de mi esposa(esa si es japonesa) pa no desentonar con los nipones, ahora que si me aceptan con mi vag pues que mejor
verchhh yo tambien desentonaria por no traer un nippon, pero pues aqui lo que cuenta es el gusto por las naves, y pues si estaria chido juntarse con los que saben de esta onda, aqui lo que sobran son "clucs" pero pues la mayoria sino esque todos son ricers:trans: y pues mejor juntarse son los que si saben, que aqui hay varios. saludos!

Super_mc
26-01-2008, 10:50:05
Jajajajaja... me tienen cagado de la risa pendejos...jajajajajajaja...no mam... propongan fecha peus.... yo opino que sea un dominguito de balneario ...jajajajajaja.... como la ven .... koko Repro .... los van a dejar ir sus viejas ? ? ? ?....jajajajajajaajja ...... o hacemos unas carnes asadas y sus respectivas cheves.... como ven ? ? ? ... digan algo pues porque nada mas se hacen como que el CiberCOCO les habla :nirvana: ...jajajajajajajaja ....

cibercoco
26-01-2008, 13:13:44
q les parece el 10 de FEBRERO al BALNEARIO!!! q sea tempranito 9 o 10am por q luego se llena de PERRADA los Balnearios.

si van... lleven sus SHORT´s pa entrar al agua putos. VERDAD IVAN.

[QUOTE=Speed one]Se han juntado alguna vez?

A mi me acaban de invitar a un Club, pero lo vi muy Raicer y pos eso a mi no me gusta, no lo critico, pero no es mi estilo, casi todos los clubs que he visto son más para modificaciones estéticas que para performance, ya me estaban diciendo que las pueratas Lambo y que sonido con chorrocientas pantallas y cosas de esas, aparte de que es una lanota, mi coche es de uso diario y pos se vería bastante mamila circulando a diario en un auto así[/IMG]

no hay pedo ud. guntese con lo bueno... :D

antes nos veiamos en COOPEL los SABADOS pero pues la mayoria son re huevones nunca ivan pario... por eso es q tmb ya no se hiso nada despues.

pero ora si q se haga algo bueno!!!...
unas playeras... sticker´s

Super_mc
26-01-2008, 13:34:05
Haver pendejitos
para motivarlos
a cada wey que vaya
le regalo un Sticker X nave ...a al fin que hay tengo de a madres
jajajajaj

IvAnOvIcH
28-01-2008, 22:17:54
chatpm coco por k verga t la tiras toda a mi perro del mal? chatpm