Ver la Versión Completa : Eliminación de portazos y abolladuras.
El dÃ*a de hoy, llevé mi coche a The Car Spa para que le quitaran una sumida que traÃ*a en una salpicadera y la verdad estaba medio escéptico de que quedara bien, pero cual ha sido mi sorpresa de que se ve como si nunca le hubiera pasado nada, ni siquiera quitaron la salpicadera para hojalatearla, :eek:
Todo el trabajo lo hacen con un sistema de varillas de distintos tipos y van trabajando por dentro de la pieza, me toco ver como le quitaban como 5 portazos a un Jetta en una sola puerta y la neta cuando acabaron no se le notaba nada, lo mejor es que cobran $400.00 por lienzo o $1,200 por todo el coche.
Obviamente les saqué un descuento del 10% para el club, asÃ* que si van no se arrepentirán.
The Car Spa
Corona # 32, Col. Modelo, Naucalpan Edo Mex
Tels: 9113-6361 y 62
Pregunten por el dueño y el les dice q pex.
Saludos.
MarkZ
10-08-2004, 01:30:56
grax bro.. el z tuene un baketaso (abuolladura) en un stribo...
grfax bro
Gracias por el tip, Nicolas!!! El Datsun Bluebird de mi jefe tiene unos pequeños portazos y si mencionas que ahì trabajan bien, pues irè a ver què fish.
ÿò$Hï
16-08-2004, 20:28:34
Que chido. Esto es lo que estaba buscando. Mi nave tienen un chingo de portazos del chingao vecinito (inche escuincle). No tienen que pintar ni nada? Gracias por el dato.
JusTiceSh75
17-08-2004, 18:48:09
Gracias Nico, creeme que ese tip a todos nos ayudara...
Karim
17-08-2004, 19:04:09
uorales, perfecto, muchas gracias k, el sir tiene como 3 portazos y recargones sin contar un pekeño madrazo ke me dio un pendejo porke no freno y andaba viendo en donde hacer eso.
En cuanto me lo entreguen me lanzo para ver ke onda.
helboy
23-08-2004, 16:53:54
A que altura de naucalpan queda esa colonia o mas referencias para llegar al taller, ya que en mi nave se quedaron marcadas en un costado un par de ricas nalgas, pero por muy ricas que esten ya no estan ahi y le voy a sacar esa abolladura.
salutaciones
Una forma de llegar: Periférico hacia el norte se salen en el hotel fiesta inn que está por echegaray y toman gustavo baz, la calle de Corona esta frente a una agencia GM que se llama Pasión Automotriz. El taller es un portón negro y no tiene rótulo ya que se acaban de instalar.
Tels: 9113-6361 y 62.
Estaba viendo Tuner Transformation en la tele y curiosamente le sacaron unas abolladas a un Z24 usando el mismo sistema que en mi coche.
Vean este site y es lo mismo que hacen en México: http://www.autocosmetic.com/
Vean la sección de videos, es bastante ilustrativa.
Saludos a todos.
ulemu
30-08-2004, 03:53:35
Que fregon esta eso Nico!!!! Quiero quiero!!! tengo una abolladita en un costado que me hicieron con un frisby, jeje.
Crees que tengan sucursal en Monterrey?
SUPERCOCHI
24-09-2004, 19:06:03
PARA ESO MEJOR COMPRENSE UNA DE ESAS RANITAS DE PLASTICO QUE TRAEN UNA VENTOSA CHIQUITA, LA PONEN Y LA RANA SOLA HACE SU TRABAJO
JAJAJAJAJAJA
Y SIRVE QUE SE DIVIERTEN UN RATO
JAJAJAJAJA
(CREO QUE ANDO MEDIO PACHECO)
JAJAJAJAJA
Karim
24-09-2004, 19:15:18
PARA ESO MEJOR COMPRENSE UNA DE ESAS RANITAS DE PLASTICO QUE TRAEN UNA VENTOSA CHIQUITA, LA PONEN Y LA RANA SOLA HACE SU TRABAJO
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
cuando no???
Ziggy
26-09-2004, 02:43:33
a no mames esta super, gracias por la informacion, la neta creo que varios de aqui la necesitamos o porlomenos yo si para una golpesoto que trae mi cajuela cuando se le cayeron una cajas, ne se ve casi, pero de todas formas me gusta traer la nave sin ningun detalle!!
Anonymous
26-09-2004, 14:18:59
No hay algo mejor para los portazos que estacionarte utilizando doble lugar o de plano en un lugar muy apartado, porke me kae ke la gente no se fija
Anonymous
26-09-2004, 16:05:26
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
Pa mi que ése SUPERCOCHI es de Guasave
ÿò$Hï
11-11-2004, 17:16:36
Quien va conmigo este fin???
SUPERCOCHI
26-11-2004, 19:40:58
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
Pa mi que ése SUPERCOCHI es de Guasave
MEJOR ECHAME UN MADRAZO!!!
El Banda
02-03-2005, 11:10:20
Oigan alguno de ustedes llevo su coche a que le quitaran portazos y esas cosas a este lugar, por que como saben ando vendiendo el ibiza y me gustaria que le quitaran algunos detallitos que trae,
que dicen son buenos??
alguien sabe cuanto cobran???
sino pues les agradeceria me recomendaran otro lugar.
saludos
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.