Ver la Versión Completa : Chida la banda Regia...
Demov
27-01-2008, 16:15:13
Pues seguimos perdidos por tierras regias.
El viernes el buen Ryosuke me recomendó un lugar al cual después cayó... PKM el lugar y el DJ en la zona de electro se rifó la neta.
Muy buena charla con él, se portó a la altura jajaja, Grax por el aventón.
Ayer también cayo GARO, y nos fuimos a beber de nuevo al barrio antiguo, agarramos buena jarra.
Si le pisteas bien brother, si no hubieramos perdido un rato afuera del primer antro, yo creo si terminabamos bieeeeen estupidos jajaja (más)
PKM el brother Ryosuke que andaba fungiendo como "conductor designado".
Pues a ver que más va saliendo, ya estamos quedando para el chupodromo el miercoles y por ahí hay una invitación al Far West el jueves cierto GARO? jajajaja....
Gracias brothers, y pues seguimos. A ver si le cae más banda para desmadrar algún lugar...
Trepense la pik en el antro, a ver cómo quedó, ayer no la veía bien jajajajaja....
jajajajaja a weboooo stubo buena la parranda ahy stamos pendientes para el jueves we... cualkier cosa me echas un grito al radio...
Ryosuke
28-01-2008, 01:39:22
siiiiiiiiiiiii
estuvo chingon!!!!!
Demov
28-01-2008, 09:04:01
jajajajaja a weboooo stubo buena la parranda ahy stamos pendientes para el jueves we... cualkier cosa me echas un grito al radio...
Ya vas, y que dijo la "cruda" jajaja
Chano
28-01-2008, 09:08:33
y las pinches fotucas k no hubo??
Demov
28-01-2008, 09:22:24
Y la foto? jajaja
Demov
28-01-2008, 09:23:29
y las pinches fotucas k no hubo??
Creo nomás sakaron 1, yo no traía pila
Ryosuke
28-01-2008, 20:26:26
si GARO sube la pik pa ke se espanten un rato jajajajaj
pues como dijo Demov yo andaba de conductor resignado jejeje ps ojala pueda seguirlos acompañando entre semana por lo d emi jale jjajajaja si sigues por aca el fin que sigue jalamos a saltillo al Que Wey donde jala mi carnal!!! sino haber que se arma
como sea ahi estamos en contacto !!!
Demov
28-01-2008, 20:29:58
si GARO sube la pik pa ke se espanten un rato jajajajaj
pues como dijo Demov yo andaba de conductor resignado jejeje ps ojala pueda seguirlos acompañando entre semana por lo d emi jale jjajajaja si sigues por aca el fin que sigue jalamos a saltillo al Que Wey donde jala mi carnal!!! sino haber que se arma
como sea ahi estamos en contacto !!!
Ya vas, yo creo mañana me dicen que onda en el jale, me voy como tengo programado el viernes o me muevn ya sea para el jueves o el lunes... a ver que sale...
Lo unico seguro es el miercoles no? jajaja espero jajaja
Ryosuke
28-01-2008, 20:36:57
JEJEJE!!
ahi si no alcanzo a ir we por cuestiones del jale pero psss los que van seguido son Bruce, Rul16v creo !! y algunos mas pero psss si de chiripa puedo andar ese dia libre ahi estare k
SVT98
28-01-2008, 20:37:48
ahuevo la banda de mty es chida digo conoco a unos tres vatos de alla y son buenpedo
Demov
28-01-2008, 20:42:08
ahuevo la banda de mty es chida digo conoco a unos tres vatos de alla y son buenpedo
jaja, al menos los que jalan, jajajajaja
chachachachaaaaaaaa la evidencia esta por venir jajajajaja
aki sta la pic.. jajaja de izq a der ryosuke remov su servilleta
http://i218.photobucket.com/albums/cc14/garomtz84/011.jpg
Ryosuke
29-01-2008, 11:58:25
si pueden leer esto es porque no se estrellaron sus pantallas !!!
jajaja naaa la neta nos la pasamos muy bien estaba bueno el cotorreo y no se diga las bailarinas de reggeton! vdd weyes?
TECmono
29-01-2008, 12:11:34
Arre, que chido..le hubieran dicho a los PicoSo's y los Javy's, jajaja. Pero son bien mandiles.
si pueden leer esto es porque no se estrellaron sus pantallas !!!
jajaja naaa la neta nos la pasamos muy bien estaba bueno el cotorreo y no se diga las bailarinas de reggeton! vdd weyes?
sobretodo la werita cachetona jajajaja
PiCoSO
29-01-2008, 12:16:06
Arre, que chido..le hubieran dicho a los PicoSo's y los Javy's, jajaja. Pero son bien mandiles.
No digas mamadas mi Mono Tecnologico, mi mayor defecto es que, cuando empezo a pistear, no le hayo el fin hasta las 7 AM.
Henry Agmo
29-01-2008, 12:22:16
sobretodo la werita cachetona jajajaja
A wbo... las regias rockean ... que chido se la esten pasando con madr... hechense unas frias en mi nombre y de los que estamos trabajando...
JavyGT
30-01-2008, 13:20:02
No digas mamadas mi Mono Tecnologico, mi mayor defecto es que, cuando empezo a pistear, no le hayo el fin hasta las 7 AM.
jajaja awebo si vemos el sol en la mañanita jajaj nscv mi tec
Demov
30-01-2008, 18:13:41
Jajajaja, no la había visto, jajaja, como que si me veo mal, jajajajaja
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.