Ver la Versión Completa : ///$%valio madre con el gti!"··"$$
Jack Daniel's
29-01-2008, 12:58:46
k onda nippones nadamas aky posteando este trehad por k ayer iba relax por av. revolucion aca en gdl y d pronto k se apaga el golf y ya no keria arrancar y no arranco por fin pedi una grua y me lo llevaron a la casa al llegar le hablo a un amigo macanico y empeso a checar todo y cuando vio la banda de tiempo estaba trozada y pues ni pedo apenas k abia sacado el gti de la ojalateria pero pues lo tengo k arreglar al parecer se doblaron las valvulas y se enchueco un poco la cabeza y pues pongo esto para k si la banda conoce a alguien k me pueda vender estas refas (no agencia) ya las cotice y me las dan bien caras o ya sea alguien k venda la cabeza con todo y valbulas pues espero y me puedan ayudar ya k ando medio triston y yo sin dinero jeje.salu2...o si saben d un lugar o refa... me digieron k por k estos motores tienen la cmara d combustion muy pekeña pues lo mas seguro es k se aigan putiado las 20 valbulas:no: o alguien k le aye y me diga k opina k otra cosa se puede aser..
mario_jimenez
29-01-2008, 13:03:17
Por eso odio las bandas.....por que no usan cadenas.
El platina tambien es de banda y es muy comun que chafien y adios motor....
roman_svt
29-01-2008, 13:28:29
ke triste!... la vdd ni idea con ese motor.. por eso es bueno llevarlo a revision de ves en cuando!
Super_mc
29-01-2008, 13:34:56
De hecho lo bueno es chekar que tiempo tenia la banda.... cada cierto kilometraje es mejor cambiarla... porque se empieza a resecar y se quiebra... ya chekaron que valvulas se fregaron ....no siempre son todas.....
Super_mc
29-01-2008, 13:35:43
.... supongo que lo tratste de encender varias veces verdad ? ? ?... por eso es que se jodio bro .
NIPPON 240SX
29-01-2008, 13:40:28
que mal pedo compa, pinches bandas culeras, donde pudieras conseguirlas mas baras es en la calzada, pero eso si te vas habentar todo un dia checando precios, pero ahy las consigues
mandala rectificar y listo
Godzilla
29-01-2008, 14:04:44
ni pedo... se dio cuenta q era un VAG y se quito la vida....
Erick U. S. Salas
29-01-2008, 14:11:52
zasss que friega te puso esa banda ni pedo...
pfff mal peddo brother y ojala y konsigas pronto las piezas
50_Cent
29-01-2008, 15:02:04
Chale bro, pues que kilometraje traias???
si ya tenias mas de 90 mil pues ya le tocaba cammbio bro, sino pues lo mas seguro es que salio mala o que se yo, no es comun en los 1.8T que se tuenen, es mas comun en los clios, pero pues quin sabe que pedo.
Henry Agmo
29-01-2008, 15:55:47
ptsss que mal pex bro... NPI de donde puedas conseguir las piezas, pero si pinches bandas como te pasan a joder cuando las pelas...
camicab
29-01-2008, 15:56:01
ni pedo... se dio cuenta q era un VAG y se quito la vida....
jajajajajaaja no manches si me sacaste una carcajada
Jaime Duende
29-01-2008, 15:58:37
tss broder!! ni pedo.. la neta se siente reeee ojete cuando se putea tu nave! ps hechale ganas pa dejarlo al putazo.!!
SVT98
29-01-2008, 15:59:37
Verch Que Mal Pedo Bro Ues Las Vlavulas Ni Coo Hacerle Bro Las Tienes Que Comprar Todas Las Que Se Hallan Madreado Y La Cabeza Pues Yo Digo Que Con Rectificarla Tantico Ya Queda Sin Pedos Y Que Precio Te Dieron De Refacciones Y Mano De Obra Bro???
Jack Daniel's
30-01-2008, 01:39:09
.... supongo que lo tratste de encender varias veces verdad ? ? ?... por eso es que se jodio bro .
si wey pues cuando se me apago pues lo primero k pense fue k la bateria o algo y le di varios marchasos..salu2
Jack Daniel's
30-01-2008, 01:41:22
Chale bro, pues que kilometraje traias???
si ya tenias mas de 90 mil pues ya le tocaba cammbio bro, sino pues lo mas seguro es que salio mala o que se yo, no es comun en los 1.8T que se tuenen, es mas comun en los clios, pero pues quin sabe que pedo.
no wey trae apenas 70mil km pero pues mi error fue el no aberlo llevado a servicio en cuanto compre la nave ya k tengo pokito k lo compre como dos o tres meses y pues imaginate lo compre y lo meti a laminar y en cuanto sale de la laminada pues esto no mmes shale pues ni pedo a gastarle..
Jack Daniel's
30-01-2008, 01:45:06
Verch Que Mal Pedo Bro Ues Las Vlavulas Ni Coo Hacerle Bro Las Tienes Que Comprar Todas Las Que Se Hallan Madreado Y La Cabeza Pues Yo Digo Que Con Rectificarla Tantico Ya Queda Sin Pedos Y Que Precio Te Dieron De Refacciones Y Mano De Obra Bro???
imaginate wey pues cotise las 20 balvulas (sin saber por k hasta mañana kitan la cabeza y desarman lo k sea nesesario para ver cuantas fueron las valbulas afectadas)pero de las puras valbulas y la banda son como 7000 varos no mmes y pues la mano d obra no la cotise pero ya me imagino el cuentonon k te sacan..salu2:bleh:
Jack Daniel's
30-01-2008, 01:46:28
empezado por : jaime duende
tss broder!! ni pedo.. la neta se siente reeee ojete cuando se putea tu nave! ps hechale ganas pa dejarlo al putazo.!!
si wey chido por tu coment y pues ya k a gastar"""
sportrunner
30-01-2008, 01:46:58
brother mira mi anterior nick era jorgexchange, vivo en tolucA, a mi hace 2 años se me desvielo mi beetle y sellevo todas las valvulas, aki hay un taller dnd te dejan el motor como nuevo como si hubieras metido 1/2 motor, te andan cobrando arriba de los 8k pero te rectifican todas las valvulas, hechame un grito cualquier cosa 017222701841
Jack Daniel's
30-01-2008, 01:51:09
brother mira mi anterior nick era jorgexchange, vivo en tolucA, a mi hace 2 años se me desvielo mi beetle y sellevo todas las valvulas, aki hay un taller dnd te dejan el motor como nuevo como si hubieras metido 1/2 motor, te andan cobrando arriba de los 8k pero te rectifican todas las valvulas, hechame un grito cualquier cosa 017222701841
shido wey ya apunte tu tel por si se me ofrece ese tallersillo el pedo es k aver si no te dan ban ahorita wey jeje salu2..:clueless:
Maestro Roshi
30-01-2008, 01:56:19
Se Recomienda Cambiar Labanda Cada 80k Kms,,saludos.
sportrunner
30-01-2008, 01:56:54
shido wey ya apunte tu tel por si se me ofrece ese tallersillo el pedo es k aver si no te dan ban ahorita wey jeje salu2..:clueless:
no hay pex, ya quede q me voy a portar bien ahora la cosa es q me cambien el nick jeje
adan_vtec
30-01-2008, 01:58:53
ni pex bro no eres el primero ke le a pasado ami tambien me paso con una nave ke tenia eh hice lo mismo prenderlo varia veces.
saludos!!!
Jack Daniel's
30-01-2008, 02:03:47
ni pex bro no eres el primero ke le a pasado ami tambien me paso con una nave ke tenia eh hice lo mismo prenderlo varia veces.
saludos!!!
si wey es k nunca me imagina k fuera eso y mas por k komo trai un cortacorriente pues tambien pense en eso k podria aber fallado salu2..
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.