Ver la Versión Completa : Haganme El Paro, Perros...
AUSCE
29-01-2008, 23:08:54
Ando definiendo..., aún no, lo haré verdad, pero para ajustar el presupuesto, pues tendré ahora que monte la golden que pintar el carro, que si las facias, que si si que si no, en fin, ahora que pinte los faros de negro, no se que dejar en negro quería pintar la parrilla del color de la carrocería y las orillas de los espejos, la facia si la voy a pintar, pero la duda es que mas pintar, creo que los detalles negros le van bien, pero que dejar?
creo que mi duda es si pintar o no la parrilla en color champaña
los espejos completos
pensaba pintar solo las orillas
las manijas y molduras es otra duda...
Así que a ver si alguien me hace el paro con el jotoshop...
Acá las pics...
http://www.nipponpower.com.mx/foro/showthread.php?t=39076
Playmo.0bil
29-01-2008, 23:26:34
pienso que se veria bien pintando todas las molduras.. y pss la espejos como quieras, y psss la parrilla psss tambien al color.. o psss no se es tu nave..jeje
angel_gs2
29-01-2008, 23:32:02
espejos no todos completos deja el brazito en negro mm facias, las molduras no, para ke resalte como en algunas naves de agencia, la parrilla, las manijas no, aparte con el tiempo de tanto abrir siento yo ke se despintarian y se ven bien en negro, es mi opinion esa
La parrilla me late como esta, el contorno champaña y el centro en negro, si vas a pintar las fascias creo que se veria mejor si tambien pintar las molduras, las manijas tambien pintalas, con una buena resina no se desgasta con el uso, los espejos creo que se verian bien de negro hace juego con el polarizado, se va a ver bien bonito con la golden.
Saludos.
Hyoga
30-01-2008, 08:23:16
Hay te va la receta:
Fascias y molduras al color del coche. (se ve mas deportivo y mas equipado)
Las bases de los espejos, manijas y centro de parrilla en negro. (las manijas se te van a despintar te lo digo pro experiencia, dejalas negras, los espejos todos de un solo color se ven raros solo pinta lo de afuera la base dejala negra, y la parilla en negro siento q le da un look mas deportivo)
Godzilla
30-01-2008, 11:07:13
yo lo unico q dejaria negro son manijas, centro de la parrilla y los espejos... me laten negros y no como los del hyoga (sorry loco) pooor q asi se pierden un poco y no saltan tanto a la vista... bueno miiii opinion... fuera de eso todo lo q es fascia lo pintaria y molduras de las puertas las quitaria o pintaria lo q te resulte mas facil... no me gustan mucho esas molduritas
Boost
30-01-2008, 13:37:50
checa la firma de hyoga, asi lo pintaria yo..
el centro de la parilla en color negro... incluyendo el logo.. pa darle continuidad y aparte que haga juego con los faros...
los laterales del color del carro y la base.. en color negro... ( creo que yo si me entendi )
y nomas de loco... le pintaria el centro de la golden.. de color negro.. ( donde va el radiador o IC )
SVT98
30-01-2008, 13:50:44
molduras, manijas espejos de la base negro y el espejo del color de tu nae parrilla asi esta chida y pues tus facias y veras que queda al puro pedo
AUSCE
30-01-2008, 15:36:12
espejos no todos completos deja el brazito en negro mm facias, las molduras no, para ke resalte como en algunas naves de agencia, la parrilla, las manijas no, aparte con el tiempo de tanto abrir siento yo ke se despintarian y se ven bien en negro, es mi opinion esa
de hecho esa es una de mis intenciones, creo yo que se vería algo deportivo, pero también "serio" por así decirlo...
AUSCE
30-01-2008, 15:37:52
checa la firma de hyoga, asi lo pintaria yo..
y nomas de loco... le pintaria el centro de la golden.. de color negro.. ( donde va el radiador o IC )
Pudiera ser...
me parece buena idea...
AUSCE
30-01-2008, 15:44:45
Hay te va la receta:
Fascias y molduras al color del coche. (se ve mas deportivo y mas equipado)
Las bases de los espejos, manijas y centro de parrilla en negro. (las manijas se te van a despintar te lo digo pro experiencia, dejalas negras, los espejos todos de un solo color se ven raros solo pinta lo de afuera la base dejala negra, y la parilla en negro siento q le da un look mas deportivo)
Gracias, Hyoga de las manijas, si te creo que se despintan, y pues tienen que combinar con algo ya sea la base de los espejos o bien las molduras...
La parrilla negra me da la impresión que combina mas, como muchos han comentado y de quienes agradezco sus comentarios...
Las facias pintadas, contra mi costumbre pero ahora si deberán ir así...
Las molduras el dilema, pintadas o no, sin pintar parecen una franja deportiva a mi parecer, pintadas, también se ven bien, pero habrá que probar, si alguién pudiera hacerme el paro con eljotoshop, lo agradecere...
Definitivamente no quito las molduras laterales, preferible pintarlas a retirarlas, si así no me la acabo con los Portazos de las SUV´s...
James_Dean
30-01-2008, 19:53:11
todo menos espejos y manijas :D
se veria muy bien saludos
Godzilla
31-01-2008, 00:35:21
aaahhh a mi no me cooteaste mendigo? jajaja
AUSCE
31-01-2008, 14:34:28
aaahhh a mi no me cooteaste mendigo? jajaja
jajaja ya te conteste...
AUSCE
31-01-2008, 14:35:20
yo lo unico q dejaria negro son manijas, centro de la parrilla y los espejos... me laten negros y no como los del hyoga (sorry loco) pooor q asi se pierden un poco y no saltan tanto a la vista... bueno miiii opinion... fuera de eso todo lo q es fascia lo pintaria y molduras de las puertas las quitaria o pintaria lo q te resulte mas facil... no me gustan mucho esas molduritas
En la foto de perfil se ven chidos en negro, he ahí el dilema, en los costados...
Godzilla
01-02-2008, 01:01:34
ora si jajaja... pss a ver digo a fin de cuentas es lo q te lata a ti.... lo bueno de postear aqui es q luego te dicen cosas q no se te habian ocurrido..... sabes q pedo... pintale los rines de verde.. es BIEN JDM! jajaja
alvin
01-02-2008, 09:24:04
chale... pos no se pero ya te dieron buenas ideas... ahi la que te guste mas
AUSCE
01-02-2008, 15:31:26
ora si jajaja... pss a ver digo a fin de cuentas es lo q te lata a ti.... lo bueno de postear aqui es q luego te dicen cosas q no se te habian ocurrido..... sabes q pedo... pintale los rines de verde.. es BIEN JDM! jajaja
jajaja mamaste!!...
turboost
01-02-2008, 15:39:15
ps ya estas, como dijeron defensas pintadas, los espejos solo la base negra, y las molduras pintadas como un gsx
machi
02-02-2008, 15:02:42
awebo que las molduras i fascias pintadas si no el carro se vera austero....los espejos pues como dijeron solo pintale la parte de arriba el brazo dejaselo negro y las manijas bien pintadas no se despintan tengo varios compras que se las pintaron....ojala quede chilo tu carro!!
PlaTin-Tan
04-02-2008, 20:06:33
pinta tu tsuru de amarillo.... al cabo te pareces a mr. bean .....
jajajajaajajajaj
no ya neta.... pinta las facias y la vista al color del auto..... se ve mas deportivo y mejor, ya que con esa vista se ve muy austerote.....
saludos .... MR BEAN !!
larraga34
04-02-2008, 20:28:04
jajajajaajajajaj
no ya neta.... pinta las facias y la vista al color del auto..... se ve mas deportivo y mejor, ya que con esa vista se ve muy austerote.....
saludos .... MR BEAN !!
jajaja no mames wey te pasas y pues opino ke te bases en el de hyoga
AUSCE
05-02-2008, 11:03:47
jajajajaajajajaj
saludos .... MR BEAN !!
Jajajaja
mocos...
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.