Ver la Versión Completa : QUE PEX SEÑORES
Adrian RT
10-08-2004, 12:27:24
que tal pues ando por aqui licando su foro ...chido por cierto pues no soy amante de los nippones pero aun asi nos une la dicha de poder modificar nuestras naves y convivir en la pista como pues ya ocurrido anteriormente ...por cierto soy propietario de un neon dodge ...jijiji...asi que seguro me cargaran la pila...pero esta chido ....por que que seria un foro de discuciones sin ellas??.....
Saludos a toda la banda nippona y por ahi nos vemos ahhh por cierto no estoy de acuerdo en lo que dicen que los nipones se planchan a los dodge jajajaja .....por que no hay otro punto de comparacion que el valor de los autos o si hay otro punto de comparacion???...cilindrada???no vdd??
ÿò$Hï
10-08-2004, 13:03:36
:banned: jaja
Fuiste a correr? Cuál era tu nave?
Saludos.
Adrian RT
10-08-2004, 13:08:47
Saludos.
jeje un neon se color gris grafito...por ahi tuve la oportunidad de jalarme con nismo,shaq,dos civics,y me parece que dos SE-R ...resultado gane todas jajajaja pero con churro jajajajaj!!!
ÿò$Hï
10-08-2004, 13:12:14
Saludos.
jeje un neon se color gris grafito...por ahi tuve la oportunidad de jalarme con nismo,shaq,dos civics,y me parece que dos SE-R ...resultado gane todas jajajaja pero con churro jajajajaj!!!
No te jalaste con un Clio con churro? Uno que anda en 16 bajos.
Adrian RT
10-08-2004, 13:20:40
Saludos.
si maldito yo tire 16.1 y el 16.05 ahhhh.....por mas que quise ya no lo alcance!!!!!
ÿò$Hï
10-08-2004, 13:28:59
Saludos.
si maldito yo tire 16.1 y el 16.05 ahhhh.....por mas que quise ya no lo alcance!!!!!
Si, ese kbron tiro 16.1 conmigo y yo hice 16.5. Antes del jale le pregunté que traÃ*a y me dijo que sólo CAI y escape... che wey...
Adrian RT
10-08-2004, 13:31:01
jajja..y luego lo tope y dijo haahaha ya ando en 15.8 ..y yo chiaass!!! :eek:
ÿò$Hï
10-08-2004, 13:37:05
jaja, pues ahÃ* nos echamos uno pa la otra... A ver si para entonces ya le metÃ* un churrito a mi nave... jeje
Adrian RT
10-08-2004, 13:49:09
jaja, pues ahÃ* nos echamos uno pa la otra... A ver si para entonces ya le metÃ* un churrito a mi nave... jeje
oras !! pues yo ya no les decia por que algunos mejor me sacaron la vuelta ...por cierto fueron dos civics.....
ÿò$Hï
10-08-2004, 13:55:51
oras !! pues yo ya no les decia por que algunos mejor me sacaron la vuelta ...por cierto fueron dos civics.....
yo corrÃ* con dos civics N/A y me los cené... No te aventaste con el Hek?
Adrian RT
10-08-2004, 13:59:21
yo corrÃ* con dos civics N/A y me los cené... No te aventaste con el Hek?
creo que no eran uno negro y otro azul como electrico
ÿò$Hï
10-08-2004, 14:04:01
Ah, pues yo me aventé con esos... Era uno medio greñudón en el azúl y uno chaparrito en el negro, no? vtecos...
Adrian RT
10-08-2004, 14:07:23
Ah, pues yo me aventé con esos... Era uno medio greñudón en el azúl y uno chaparrito en el negro, no? vtecos...
asi es ...esos mismo vtecos jajajajaja ....
ÿò$Hï
10-08-2004, 14:17:30
Naa, pero están fáciles para tÃ*. Hubiéras corrido con el Charlie... jeje
Darth Vader
10-08-2004, 14:59:24
la neta q se jalen con fieros les da frio.. awebo... sin nitro ese clio me la pellisca ese adrian tambien por eso no quiso sin nitro ajajajajaajajajajaa
ÿò$Hï
10-08-2004, 16:56:14
jaja che Benja awebooo....
Super Burro
10-08-2004, 17:26:26
Pues bienvenido Adrian, oajla y participes abiertamente en las grandes polemicas de este buen foro...
SpecV
10-08-2004, 18:36:24
Yo corrÃ* contigo y me di cuenta que le metiste churro...jajajajajaja...me quede asi de NOOO PODER SER, SIÑOR...pero bueno yo creo que todo vale en las picas, a mi la neta me da igual lo que traigan, solo por el gusto de correr asÃ* que cuando quieras aqui está un macho !!! eso si nadamas cuida tu salida o te ceno un dia de estos !!! Saludos y bienvenido !!! :D
Adrian RT
11-08-2004, 09:28:37
Yo corrÃ* contigo y me di cuenta que le metiste churro...jajajajajaja...me quede asi de NOOO PODER SER, SIÑOR...pero bueno yo creo que todo vale en las picas, a mi la neta me da igual lo que traigan, solo por el gusto de correr asÃ* que cuando quieras aqui está un macho !!! eso si nadamas cuida tu salida o te ceno un dia de estos !!! Saludos y bienvenido !!! :D
jajjaja!!! si se noto??? ..jajaja ....parezco presa facil apoco no??? ...bueno el chiste es correr vale gorro si te ganan...
y para el nismo che nismo te digo nomas dame chance de meterle fierros que valgan la pena y me cae que si no te gano si te paro un buen sustototte!!! jajajaa vas bro!!
Adrian RT
11-08-2004, 09:29:21
Pues bienvenido Adrian, oajla y participes abiertamente en las grandes polemicas de este buen foro...
claro fredd aqui ta la contra parte jajajaja...pero en buen pex sin enojos ehh!! jajaj
Darth Vader
11-08-2004, 10:30:10
jajjaja!!! si se noto??? ..jajaja ....parezco presa facil apoco no??? ...bueno el chiste es correr vale gorro si te ganan...
y para el nismo che nismo te digo nomas dame chance de meterle fierros que valgan la pena y me cae que si no te gano si te paro un buen sustototte!!! jajajaa vas bro!!
jajaj lo dudo me ace cuanto hace tu nave sin nitro hechale cuentas éro nos rifamos aweboooooooooooooooooooo
Adrian RT
11-08-2004, 10:38:56
jajaj lo dudo me ace cuanto hace tu nave sin nitro hechale cuentas éro nos rifamos aweboooooooooooooooooooo
sin nitro 17.8,pero ahi te van mis suposiciones:
arbol #14= 5 decimas
porteada y manifoid de RT = 5 decimas
polea=1 decima
tb de RT =2 decimas
clutch nuevo de f c =.2decimas(el mio ya anda bajon despues de 50000k)
total 16.3 ,pero pontu que se siendo mas realistas 16.5 nada mal pa rifarme contra ese 16.4 apoco no??
Darth Vader
11-08-2004, 11:33:50
pues u n arbol de levas dudo q te haga bajar tantas decimas me cae pero si es esos cazlculos ricer ( ahora si utlizaste la ricer math) aaaajaja si estaria paerjon ...... nos e te olvide q me falta la pulley.. con slicks y demas truquillos
ajajjajaja
Adrian RT
11-08-2004, 11:38:03
pues u n arbol de levas dudo q te haga bajar tantas decimas me cae pero si es esos cazlculos ricer ( ahora si utlizaste la ricer math) aaaajaja si estaria paerjon ...... nos e te olvide q me falta la pulley.. con slicks y demas truquillos
ajajjajaja
jaja ...ok mejo no hablo ,mejor me espero y ya con ticket hablamos jjajajaja
ÿò$Hï
11-08-2004, 11:48:56
ricer math
jajaja, de donde sacaste eso? che Benja... jajaja
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.