Ver la Versión Completa : Llantas Para Leoncio
DaimonRS
30-01-2008, 21:52:42
Q hubo bros pues fijense que ahorita ando con la duda
cuales son las llantas que me recomiendan para el minino jejej
trae unas ventus 225/45 r17 mis principales caminos son:
carretera libre 200 kms cada fin de semana
a veces llueve
zona de curvas
espero alguien me pueda apoyar
pensaba ponerle unas assurance pero no estoy seguro si existe en la medida para el auto bueno
espero su asesoría salu2
DaimonRS
30-01-2008, 21:56:13
ahh se me olvido poner es un seat leon 2003 jeje salu2
pacificmuscle
30-01-2008, 22:00:22
un fr?
DaimonRS
30-01-2008, 22:25:30
no jeje es un seat leon top sport
DaimonRS
30-01-2008, 22:52:41
alguien??
DaimonRS
30-01-2008, 23:21:26
nadie?? jajajja cha
SVT98
30-01-2008, 23:39:19
Mmmm Carretera Libre Yo Le Pondria Unas Potenza Bro En 235/45 Bro Si Existe Esa Medida En R17 Y Tu Leon Esta Chaparrito O Esta Stock De Suspension, Si Traes Resortes O Algo En Suspension Pues Le Pondria Igual Potenza En 225/45 R17 Y Ya Si El Presupuesto Es Bueno Una Runflat Esa Madres Uffffff Ni El Mejor Bache Hace Que Les Alga Un Chipote Jajaj
DaimonRS
31-01-2008, 00:01:45
gracias vilchis eres el único que me contesta siempre jejeje tomaré muy en cuenta esas opciones salu2
SVT98
31-01-2008, 00:03:32
gracias vilchis eres el único que me contesta siempre jejeje tomaré muy en cuenta esas opciones salu2
jajajajaja ya sabes bro para eso estamos cuidese ahi checa precios bro no se cuanto sea tu presupuesto
DaimonRS
31-01-2008, 00:13:14
pues digamos 50 mil jajja ntc pues unos 10 mil mas o menos es un aproximado para las llantas
Lestat
31-01-2008, 00:14:23
Yo tengo unas potenza en venta, 3 casi nuevas, al 90% de vida. Por si te interesan, aunque sea nomas por mientas.
DaimonRS
31-01-2008, 00:23:41
que onda lestat thanks por la oferta pero pues si quiero agarrar llantas nuevas mas que nada por seguridad pero de todos modos no descarto tu oferta en un futuro salu2
Tixburg
31-01-2008, 00:24:33
Que onda.. Pues yo en mi leon traigo unas Nitto NEo gen y considero que me han salido buenas, una de ellas ya tiene chipote pero por un mega bache de cuando andaban asfaltando la cd. creo que cualquera hubiera sufrido por eso.. El precio pues bara yo creo, gaste menos de 6K por ellas...
No las he usado en track pero rumbo a mi rancho en gro hay varias curvas y si se agarra, traigo susp stock y sin broncas hasta cierto punto mas que aceptable despues siento que si pierden agarre...
DaimonRS
31-01-2008, 00:26:50
orale gracias tixburg por compartir tu experiencia con esas llantas,,fijate en el lucas traigo unas kelly tires y nunca se han hecho chipote se me hace raro pero vere tambien esas nitto haber como andan salu2
Rushit
31-01-2008, 13:08:56
Algo bueno, a buen precio, que funcione en seco, en mojado y que te dure; BF Goodrich G-Force Sport
Es una MUY BUENA llanta en TODOS los sentidos: http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp?tireMake=BFGoodrich&tireModel=g-Force+Sport
DaimonRS
31-01-2008, 19:57:46
ok esa es muy buena llanta algunas otras opciones para el leon considerando que mis manejos son a mas de 200 km/hr en ocasiones no seguidas pero si algo "frecuentes "
ahora ahorita tiene 2 llantas hankook ventus a media vida porque otras 2 tienen chipote,,,,,que es lo mas recomendable comprar el juego de llantas o simplemente conseguir las otras 2 que me hacen falta de la misma marca??
salu2
Arturito wapo
31-01-2008, 20:09:05
Verga we, ps con esos chipotes x lo menos ahorita no le metas tanta pata we, pues la neta yo le cambiaria las 4 d una buena vez para sentir un verdadero cambio en el agarre y pues las q dicen están buenas t puedo decir q al carro d mi jefa le metieron unas nitto y la neta se agarra chingon, bueno ya no tenia llantas y se patinaba d todo pero se siente muy bn mejoro en el frenado todo d huevos, en el mio tengo las michelin exalto y si se agarra bonito el wey. Espero tomes la mejor opcion we. Salu2 k
bibendum
31-01-2008, 20:14:09
Algo bueno, a buen precio, que funcione en seco, en mojado y que te dure; BF Goodrich G-Force Sport
Es una MUY BUENA llanta en TODOS los sentidos: http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp?tireMake=BFGoodrich&tireModel=g-Force+Sport
y de preferencia la KDW, y coincido totalmente, en TODOS los sentidos...
Llevo el segundo juego consecutivo de ese modelo en el sentra díficlmente cambiaré de marca....
saludos
DaimonRS
31-01-2008, 20:20:53
q tal contestando jeje no arturito ahorita con las llantas con chipote no ando arriba de 60 km/hr por seguridad pero como voy a salir a carretera la semana que viene y luego cada fin porque estudio fuera de GDL entonces por eso necesito buenas recomendaciones ahora ese es el mi máxima velocidad consecutiva osea me gusta manejar rápido pero como aún no conozco el auto no pienso arriesgarme pero si quiero tener unas llantas listas para cuando la ocasión lo amerite salu2
las BF g force sport son unas excelentes llantas bro, varios conocidos las han probado y les han salido muy buenas. Ahora te platico una pequeña anecdota.
Mi cuñadp traia precisamente esas gforce sport en su clio sport y estaba muy contento con ellas, yo traia en mi carro unas NITTO Neo Gen con las cuales estaba mas que satisfecho con su desempeño. Por razones del destino ya no quise las nitto y se las vendi porque le quedaban un poco chicas a mi carro (un lancer y las nitto eran algo por debajo de lo que se recomienda en medida para mi aplicación)
En fin... para no hacertela larga, se quedo con mis llantas y no podia creer el potencial de esas llantas... desde que las probo en ciudad se quede totalmente pendejo... despues las probo en el track day de puebla y se portaron a la altura y muy por encima de lo que le habain dado las gforce en otros eventos.
De ahi a la fecha, esas llantas se han ganado el respeto de varios que han probado su desempeño.
De hehco el otro dia que andaba dandome una vuelta por la pagina de www.jtuned.com tienen en su pagina principal un articulo sobre esas llantas, vale la pena que te des una vuelta.
Yo la verdad no dudaria ni tantito en que las probaras, aparte estan a un excelente precio muy por debajo de otras llantas que prometen alto performance.
Pd. las hemos comparado incluso con las g force kdw y el resultado ha sido el mismo en piso seco, en mojado, las kdw son un poco mas estables. Saludos.
Toño.Corsa
31-01-2008, 20:35:23
Ponle las T1 de toyo algunos cuates de la banda le han puesto este tipo de llanta y salen buenas para carretera y si hay en esa medida saludos
DaimonRS
31-01-2008, 20:53:44
gracias toño por esa recomendacion checare las toyo y gracias roy por esa anecdota...yo creo que lo mas conveniente sera esperarme para que compre el juego completo pienso irme por unas nitto o unas michelin jeje
Dark Richardhaunter
31-01-2008, 22:02:52
Despues de probar Eagle F1, Michellin sportmaxx . . . Bro no se diga mas, BFgoodrich G-Force KDW:
http://img46.imageshack.us/img46/11/dsc01590tt0.jpg
DaimonRS
31-01-2008, 22:10:48
richard me puedes contar tus apreciaciones de manejo??? por fa
Dark Richardhaunter
31-01-2008, 22:33:13
richard me puedes contar tus apreciaciones de manejo??? por fa
Mi carro venia con Contisportcontact2 (las mismas q los GTI´s y GLI´s), desde el principio con esas llantas y la suspension d mi carro TODO se sentia, pero d vdd todo, al comprar las otras llantas eso disminuyo notablemente.
En cuestiones de manejo de verdad es un cambio impresionante, ya que al estar mas reforzadas te transmiten mas lo que esta pasando entre llantas-camino, ademas de tener un agarre impresionante para el treadwear que traen (300 AA A).
En piso mojado son una delicia, ni las Eagle F1 que tienen el dibujo para agua mas pronunciado te dan el agarre que las G-Force.
Como beneficio extra esta el protector de rin el cual me ha salvado en al menos dos ocasiones..
Por lo que he leido en varias revistas, siempre le ponen quejas a las llantas del Leon MKII, sin embargo para q tengas una comparativa mas a fondo checa estas specs:
http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp?tireMake=BFGoodrich&tireModel=g-Force+T%2FA+KDW+2&partnum=245YR7GFTAKDW2&vehicleSearch=false&fromCompare1=yes&place=62
http://img530.imageshack.us/img530/4668/transux8.png
BTW . . . estas son las llantas que mas queria(son las q trae el Exige S con Sport Pack), pero pss se salieron un poco del rango de $$$$ q buscaba:
http://img222.imageshack.us/img222/4759/yoadvana0481000pn9.jpg
Ademas recuerda bro . . . Power is Nothing Without Control
:dog:
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.