PDA

Ver la Versión Completa : Sin agua en el B15

V | ¢ t Ø ®
31-01-2008, 21:41:22
Que onda carnales, pues aki con una duda, lo q pasa esque desde hace una o dos semanas detecte un olor en el carro (sentra B15), y pues olia medio raro pero no desagradable jaja, pues le pregunte a mi jefe y pues me decia que usaba diesel para lavar partes del motor, y pues yo pense que era eso, que era el olor del diesel quemandose al contacto del motor y pues ahi quedo y pues hoy ns dimos cuenta que no traia agua el radiador jaja y pues me imagino que ya se andaba quemando :hmm: :eyepopping:

chale pues la verdad fue falta de precaucion checar niveles y todo eso, lo bueno q nomas lo movimos en la ciudad, bueno a todo esto mi duda es si no habra algun problema con el motor, no se jodera algo en futuro, ps sabe ah y pues lo mas raro es que no marcaba el indicador de temperatura ni mostraba indicios de calentamiento, pues ojala y no pase nada!

saludos y pues gracias por leerme!

Sieg
31-01-2008, 21:45:10
no te confíes en la aguja de la temeratura del motor, pégale al tablero y luego da el salto a la temperatura real, o se cae de plano cuando no sirve el medidor

¿cuanta agua la faltaba? igual si no fue mucho tiempo no paso nada, pero esta raro que huela a quemado, ojala y si haya sido el diesel con que lo limpiaron y no la junta de cabeza:confuse: jajaja,

no, pues con calma, checa que ande bien, pero si escuchas algun golpeteo, sonido raro, o perdida de potencia si llévalo a checar

-PINOCHO-
31-01-2008, 22:28:33
ten cuidado bro esos calentones son peligrosos, checale constantemente los niveles

V | ¢ t Ø ®
31-01-2008, 23:10:53
chido compas, gracias por sus respuestas! saludos

V | ¢ t Ø ®
01-02-2008, 21:54:15
chale ya supe porq no traia agua, tiene una fuga el radiador, bueno pues hay q arreglarla, lo raro esq no hace charco, se sale el agua de poco en poco o en vapor yo creo, chagos tipo y fue porq la sema pasada le di un llegue a una doña (otro sentra) fue muy leve tipo y fue el resultado de ese besito