PDA

Ver la Versión Completa : Primera Falla...

Rafa_gdl
16-05-2005, 22:02:06
Pues antes que nada quiero agradecerles la super bienvenida ja ja...y ya empiezo a molestarlos...fijense que acabo de comprar una XTerra usadona y pues ya empezaron a salir las primeras fallas....los mandos al volante no sirven, es decir el control del volumen del stereo no sirve y tampoco el Cruise Control....de hecho al quererle subir el volumen al Estereo aparece Cruise en el tablero ja ja....bueno, a que creen que se deba???? alguien que me recomienden que sea bueno para moverle a este tipo de cosas?? O si de plano tengo que llevarla a la agencia pues en cual me recomiendan caer.....de antemano gracias!

LC
16-05-2005, 22:21:46
no creo ke sea, pero lo primero que paso por mi mente en este momento fue..

tu xterra fue chocada al punto que las bolsas de aire explotaron.

al reemplazar el volante conectaron el cruise y el control del volumen al reves :lol:

MarkZ
16-05-2005, 22:48:36
al reemplazar el volante conectaron el cruise y el control del volumen al reves :lol:

suelña logico

aunke yo recomendaria la agecia.. jajaja EL z con sus mas de 10 años.. aun le sirve esa mdre jaaj

RPS
16-05-2005, 22:51:10
esta muy dificl conectar mal porque el harnes viene especifico para cada coneccion sin embargo o bien esta chocada y no la armaron bien o tuvo algun problema electrico dodne el wey k le metio mano no sabia nada y cambio la configuracion algo improbable pero si lo he visto

AnOrO
16-05-2005, 23:07:06
Iwal y le cambiaron el Stereo y sin saber al reconectarlo lo conectaron mal 8)

Rafa_gdl
17-05-2005, 08:55:22

suelña logico

aunke yo recomendaria la agecia.. jajaja EL z con sus mas de 10 años.. aun le sirve esa mdre jaaj

La verdad eso fue lo primero que pense...que esta chocada pero si la chocaron hicieron un trabajo muy bueno porque no se le nota nada checamos plancha, el motor por dentro y nada...y la verdad no creo que por un golpecito se hayan disparado las bolsas de aire...debio ser un madrazo...el cual no se le ve....quien sabe que fue y lo de la agencia pues si es lo que tendre que hacer...alguna recomendable Nissan aca en GDL porque la verdad de Nissan no se nada....y como en cuanto creen que me salga el chistesito??

Jordy
17-05-2005, 16:19:42
no sera el conector (arnes) o un fusible

Super Burro
17-05-2005, 16:23:28
Pues llevala a la agencia, cualquiera es buena y solo pideles opinion y presupuesto, si por algo es una falla que ya se les ha presentado en otras ocaciones casi casi al momento te van a decir, y si es algo realmente extraño, pues da por hecho que te van a cobrar la revisada...

MarkZ
17-05-2005, 21:01:21
Si brother jeje. croe ke ahora si te fallamos jejeje.....