PDA

Ver la Versión Completa : sondstream y sony?

ian_SSEi
01-02-2008, 16:30:17
hola, pues tengo una duda por lo cual me dirijo a ustedes para conocer su punto de vista sobre el tema a continuacion expongo:

poseo un amplificador Sony modelo XM-2002GTR para un Subwoofer 15" marca Sondstream modelo T4 de doble bobina...el amplificador lo tengo puenteado para que suelte todo lo que tiene, ya que quiero venderlo paro nadie me lo compra (lo cual es razonable, dado la marca), asi que unos compas ma dijeron que le metiera un Epicentro, pero realmente no se como funciona, me dicen que con un Soundstream BX-15 al va a armar...asi que mis preguntas son las siguientes:

1.- realmente levantara la potancia que mi amplificador da para que mi subwoofer bote todo lo que tiene?

2.- como debo conectarlo?

dieguinone
01-02-2008, 17:01:54
yo tambien tengo un amplio sony XM-1252GTR , a poco si salen malos bro?

DeepBass
01-02-2008, 17:34:51
el t4 es de 1000rms y el amplificador es de 500 asi que tendrias que traer baja la ganancia para que no se caliente porque si es grande el sub
y los amplificadores sony no son tan malos simplemente funcionan pero no con la potencia que especifican.

larraga34
01-02-2008, 20:06:39
hifonics sin pedos y mueven lso bajos pkm

V | ¢ t Ø ®
01-02-2008, 21:48:28
esta muy mamalon tu ampli, si no te lo compraba, mi sub es de 330 w rms, me lo chinga, ha es tmb un sony de 10 pulgadas, segun tengo entendido los epicentros te restauran y te alivianan los graves, tipo y si te ayude, pero pues viendo q tu subwoofer te soporta mas potencia pues metele un ampli mas mamalon, saludos

BALOO-SIR-GITANO
06-02-2008, 11:26:03
hifonics sin pedos y mueven lso bajos pkm

ESA ES LA MEJOR OPCION

PiCoSO
06-02-2008, 12:33:28
Sony es de mediana a baja calidad en el audio móbil (recuerda que recibes lo que pagas).

El Epicentro sólo es un reforzador de graves, no maneja potencia.

PiCoSO
06-02-2008, 12:35:53
esta muy mamalon tu ampli, si no te lo compraba, mi sub es de 330 w rms, me lo chinga, ha es tmb un sony de 10 pulgadas, segun tengo entendido los epicentros te restauran y te alivianan los graves, tipo y si te ayude, pero pues viendo q tu subwoofer te soporta mas potencia pues metele un ampli mas mamalon, saludos

De hecho, siempre se recomienda que el amplificador sea de mayor potencia que las bocinas, ésto para evitar la distorsión y que el amplificador trabaje forzado (se calienta y puede protegerse, mete distorsión, etc).

0svald0
06-02-2008, 12:39:28
te recomiendo cambies de ampli

-zapco
-memphis
-soundstream
-kiker

la verdad tu woofer esta muy sobrado para tu ampli, ni con un restaurador de frecuencias lograrias hacerlo trabajar ni al 50% mejor cambia de fuente y te aseguro qe valdra la pena... o de plano vendeme el bajito ese ja jaja

saludos

Don Bajeo
06-02-2008, 14:46:24
Si me lo permiten, Soundstream = PowerAcoustik, no se de donde sacan que es una buena marca...Si quieres watts baratos, comprate un HiFonics pero luego no pidas calidad.Quieres power chingon y a buen precio, crossfire, kicker son de las primeras que me vienen a la mente.Saludos.

tuning_01
06-02-2008, 14:53:49
Si Don Bajeo Tiene Razon, Ahora El Epicenter O Epicentro Solo Realsa O Recupera Las Frecuencias Bajas De La Musica Que No Tiene Mucho Bajo , Por Decir La Musica De Banda Que No Tiene Mucho Bajo (algunas) Lo Realsa Y Pues Por Eso Suena Mas El Bajo Pero Si No Lo Configuras Bien Puede Que Vueles El Woofer O En Tu Caso Le Des Un Pinche Calenton A Tu Fuente
Saludos...

Don Bajeo
06-02-2008, 15:11:54
Hace algo asi como "parchar" los bajos donde no existen, osea se los inventa, el resultado es un bajo sintetico por demas desagradable.

-1 para el Epicenter.

ian_SSEi
07-02-2008, 12:57:06
apos entos a la verde con ese inche ampli, tratare de ver en las opciones que me recomiendan la que se acomode a mi economia, el ampli se lo compre a "uña" señora asi que igual y me consigo un Kicker, pero como de unos 700 a 1000 RMS no? por que vi un Kenwood de 1800 watts, aunque no cheke las especificaciones me dijeron y creo que saldria la misma cosa no?

PiCoSO
07-02-2008, 13:14:52
Dudo un chingo que haya amplificadores Kenwood de 1800 watts. Al menos no a un precio razonable. Trata de conseguir un RockFord Fosgate, Kicker, Memphis, MTX, Crossfire, US Amps.