Ver la Versión Completa : cuanto sale un ajuste de sr20
dj.stein
01-02-2008, 17:51:46
que onda brothers
como andan les quiero preguntar si alguien sabe cuanto sale un buen ajuste y con quien hacerlo para un sr20 y de una vez que mod se le pueden hacer
p´rimero,de donde eres?
q presupuesto tienes para las mods?
dj.stein
01-02-2008, 18:25:11
pues yo soy de aca de izcalli y el presupuesto tengo como unos 16 kilos mas o menos y si aprieto el boton de panico chance 7 kilos algo mas pero tambien quiero cambier a un clutch de bronze
mira el clutch de bronces te va a madrear la caja,generalmente las revienta
y pal ajuste hay q ver primero en q estdo esta el motor,no se puede tener nada planeado hasta abrir
en el df dezconozco quien lo haga,no se si churpis siga haciendo jales de esos
dj.stein
01-02-2008, 18:41:46
entonces el clutch normalito el estado del motor solamente estan madreados los anillos de compresion de 2 pistones porque la esta aventando para arriba
dj.stein
01-02-2008, 18:42:46
y aparte se traga el anticongelante como si fuera aire pero no se calienta el carro
mira,primero hay abrir para ver el estado del motor y de ahi pal real,se me pueden meter pistones de mas compre,anillos metales nuevos etc,es lo q le hice al mio yo te hago un paro a conseguir las cosas con numeros de parte y direcciones y precios
dj.stein
01-02-2008, 21:35:45
sale mi buen gol tons cuando vemos eso
dj.stein
01-02-2008, 21:36:07
y deveras te agradezvco mucho
Lestat
01-02-2008, 21:48:44
mira el clutch de bronces te va a madrear la caja,generalmente las revienta
Me podrias dar una explicacion logica al respecto, o solo lo oiste de alguien?
Me podrias dar una explicacion logica al respecto, o solo lo oiste de alguien?
eso es ya muy conocido de las cajas de los sr20, hay ya mucha documentación de eso en otros foros específicos, sin caja reforzada vale la tranny
estoy seguro que hablo del caso de el gsr, para otros coches es muy probable que sea diferente
pienso que la explicación lógica es la transferencia tan violenta de torque, pues con otros clutchs, aunque sea un poco patina, y hay cierto margen para que todo ese torque no le llegue de golpe a los engranes
Lestat
01-02-2008, 22:12:54
eso es ya muy conocido de las cajas de los sr20, hay ya mucha documentación de eso en otros foros específicos, sin caja reforzada vale la tranny
estoy seguro que hablo del caso de el gsr, para otros coches es muy probable que sea diferente
pienso que la explicación lógica es la transferencia tan violenta de torque, pues con otros clutchs, aunque sea un poco patina, y hay cierto margen para que todo ese torque no le llegue de golpe a los engranes
Entonces por ejemplo los clutch con stages lo madrean tambien? Son mas duros y tienen un coeficiente de friccion mas bajo.
Entonces por ejemplo los clutch con stages lo madrean tambien? Son mas duros y tienen un coeficiente de friccion mas bajo.
si, es obvio que las cajas de todos los coches están diseñadas para trabajar con cierto clutch, y tiene un rango en el que te puedes mover, dependiendo de la marca a la caja del sr20 b13 le puedes meter un stage 2, lo que si no aguanta es uno de "bronces" como los que suelen remanufacturar con chapetones de bronce remachados a un disco viejo, como suelen hacer las personas que se van por lo barato, aparte de madrear el flywheel
por cierto TODAS las cajas, si las traes arranconeando, y si les metes clutchs mas mas duros y con CF mas altos van a disminuir su vida útil, en que medida...pues ya depende del coche y modelo
por eso yo no puedo hablar por los vag por ejemplo, pues habrá 1000 trucos y cosas sobre ellos que desconozco, de honda 1/2 se, pero de nissan, y sr20s ya he leído demasiado
adan_vtec
01-02-2008, 22:49:52
konctata a junkman eso weii le sabe algo a los sr20
Lestat
01-02-2008, 23:04:55
si, es obvio que las cajas de todos los coches están diseñadas para trabajar con cierto clutch, y tiene un rango en el que te puedes mover, dependiendo de la marca a la caja del sr20 b13 le puedes meter un stage 2, lo que si no aguanta es uno de "bronces" como los que suelen remanufacturar con chapetones de bronce remachados a un disco viejo, como suelen hacer las personas que se van por lo barato, aparte de madrear el flywheel
por cierto TODAS las cajas, si las traes arranconeando, y si les metes clutchs mas mas duros y con CF mas altos van a disminuir su vida útil, en que medida...pues ya depende del coche y modelo
por eso yo no puedo hablar por los vag por ejemplo, pues habrá 1000 trucos y cosas sobre ellos que desconozco, de honda 1/2 se, pero de nissan, y sr20s ya he leído demasiado
Orale seria de checar. Por que al menos para mi es una buena opcion pero en los VAG's ps si aguantan, no tenia idea que en los GSR's no aguantaba.
ps ya te explicaron,creo q ya no hay nada mas q decir,no voy a poner nada por q lo oi de alguien
si quieres mas detalles te los puedo dar,te digo exactamente de donde se revienta,y te paso fotos de una q tengo reventada
saludos
Lestat
02-02-2008, 12:26:52
ps ya te explicaron,creo q ya no hay nada mas q decir,no voy a poner nada por q lo oi de alguien
si quieres mas detalles te los puedo dar,te digo exactamente de donde se revienta,y te paso fotos de una q tengo reventada
saludos
Rola.
sr20de
05-02-2008, 18:14:17
ook, yo tmb estoy interesado en meterle a mi carro unas buenas reparaciones de pintura y motor tengo un presupuesto de 20 varullos que me recomientan, que quiero es motor y detallado y pintura estoy en Aguascalientes o Guadalajara que recomiendan
hablame por el messenger,tengo muchso numeros de parte y te puedo recomendar piezas q yo he comprado en usa
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.