PDA

Ver la Versión Completa : arrancones 1/8 milla Mochis

fuko
02-02-2008, 23:10:30
pues con la noticia que hoy empezaron los arrancones 1/8 de milla aqui en mochis jeje, mañana domingo van a ser los picones chilos pues ya se entrega premio y todo el pedo.

Resulta que ha estado bien chingon el ambiente aqui, mucha venta de cerveza, jaja las chicas tecate bien guapas y los carros ni se diga, mis respetos para el nippon powa, una vez mas defendiendo la historia, toda la descendencia japonesa es otro pedo la neta.

Anda un Subaru Impreza y es el STI, que no tiene madre, es otros pedo el AWD la neta, sale echo una bala, no se enllanta con una muy buena adherencia, con decir que ni las troquitas viejonas con su musculo americano pueden con el.

Tambien estan los VTEC, andan varios hatchys Si's con todo, crx's, civics y uno que otro accord. Lo que me descepciono un poco de un piloto de un hatchy, esque perdio contra un jetta CL en la categoria de 4 cilindros, se apendejo bien gacho con la salida y con los cambios.

Para los amantes de los SR20, anda un tsurito con un swap a SR20 Red top, manifold, intercooler y turbo de pulsar GTi (corrijanme si me equivoco) y dice el vato que trae nitro, pero la neta no le creo pork abrio el cofre y busque las mangueras del nitro y nada, ni siquiera le vi el tanque, y me dijo que no sabia ni como controlaba la mezcla pero me dijo que el turbo del carrito andaba en 15libras.
A se me olvidaba, dice que probablemente lo venda, que lo compro en Pto. Vallarta hace una semana en 80mil, y ps que alomejor lo vende.
La neta corre bien chingon ese tsurito, el wey no parece que sea muy experimentado para correr y aun asi gano casi todas las carreras, mas en tiempos n ose ocmo anden.

amantes de los vag's, no se awiten, anda un vochorno que viene de mazatlan y tiene historia, el chingado bochito lo traen unos gringos y dicen que el motor anda casi en los 200hp's, hasta roll-bar trae para que no se repare, muy bien preparado el vochito la neta.

y pues amantes de los V8 hay para atascarse, unos mustangs ponys jajaj que te aturden bien machin.

respecto al STI, jugo contra un charger SRT-8 y todos creian que ganaria el charger, pero ese Impreza es otro pedo, lo maneja dos tres el vato, le falta afinarle mas a la salida y a la hora de subir la marcha.

Pues haber si mañana tomo unas fotos pa subirlas, pero esque casi no me da tiempo pork ando trabajando ahi, haber que sale mañana.

Hostilito
04-02-2008, 20:19:23
orale orale que chingon a la otra abisanos con mas tiempo carnal chanse y nos lansamos por aquellos lugare sla raza de culiacan

Chito Cazarez
04-02-2008, 20:48:28
lo bueno que avisas antes de tiempo hjajaja, el pinchi kapitan mantarraya y el cochi no fueron w ?

oscar
04-02-2008, 21:04:58
y que pedo con las fotos pues

me imagino que ya ha de haber acabado esa onda

sentra xe93
04-02-2008, 22:14:35
carnal el pinche tsurito ese neta que mis respetos jalaba bien duro y creo que haci 9.80 o 9.90 we y pues el impreza era otro pedo ese pinche carro se oia con madres el turbo parecia que te hiba a tragar!! y yo tome un videin del tsurito guinda we aver si lo puedo subir al youtube pa ponerlo aki we!!

El Lic
05-02-2008, 20:45:17
Noooooooooooo sta cañon k bueno k avisaste bro hahjajh

Duck_
05-02-2008, 23:28:36
A mi no me toco verlos correr a esos, el accord es de un amigo, el ke kedo en tercero de la categoria 4 cilindros, pero estuvieron muy bien, a los sustang les hicieron tragarse el supercharge jajajaja, muy buenos jales, pero ni el STI vi correr ni el tsuru ke dicen, y a lo ke cuentas, deplano no sabe nada, kien kite lo compro porke jala muy bien

sentra xe93
06-02-2008, 14:27:51
A mi no me toco verlos correr a esos, el accord es de un amigo, el ke kedo en tercero de la categoria 4 cilindros, pero estuvieron muy bien, a los sustang les hicieron tragarse el supercharge jajajaja, muy buenos jales, pero ni el STI vi correr ni el tsuru ke dicen, y a lo ke cuentas, deplano no sabe nada, kien kite lo compro porke jala muy bien
el accord que gano we es el del mariano , uno verde con rines negros?
y pues si no viste correr al tsuru ni al STI te peridiste lo mejor jhja!!

Duck_
06-02-2008, 17:03:58
el accord que gano we es el del mariano , uno verde con rines negros?
y pues si no viste correr al tsuru ni al STI te peridiste lo mejor jhja!!

Simon es del cuerpo de monito, yo keria ver correr a esos pero nomas no alcance ¬¬

Clark
06-02-2008, 18:12:03
no mamen, el fin andaba en mochis y hay b14 se-r a lo pendejo, uno rojito con placas gabachas me gustó un putero....

rubenxh0k
06-02-2008, 18:37:51
no mamen, el fin andaba en mochis y hay b14 se-r a lo pendejo, uno rojito con placas gabachas me gustó un putero....
Aca salen en las zucaritas pariente.

sentra xe93
06-02-2008, 20:06:17
Simon es del cuerpo de monito, yo keria ver correr a esos pero nomas no alcance ¬¬
jhahjajha simonn jhajha del gordito ajhjha te llevas con ellos aii en el colinas o que pedo ?

sentra xe93
06-02-2008, 20:07:02
jhajha simon aki andan un chingo pariente y no avisaste puess que andabas por aca we jhajha!!

sentra xe93
06-02-2008, 22:31:47
alguien sabe que carros fueron los que ganaron en 4cil????y que les dieron ajha!1

Duck_
06-02-2008, 22:36:59
Segun yo, gano el hatchback y el vocho en segundo, y cuerpo de monito en tercero, creo ke eran 3000 varos al primer lugar

Me la llevo con ellos los jueves y ratos voy para alla atras al piedronomo

fuko
07-02-2008, 00:44:23
jeje sorry, se me paso avisar con tiempo pa que se enterase la raza,
ta chingon el accord vrd, anda muy rabioso y respecto a quien gano en 4 cil, fue un bochito, el civic hatchback quedo en segundo por un fault segun la lectura del semaforo.
La neta les debo las fotos pork tome muy pocas con el cel, casi todas a las edecanes de tkt jajaja pork andaba trabajando, estoy buscando en las paginas de internet las fotos pa darles los links, la neta si estuvieron perros pero pues sigue faltando el autodromo

sentra xe93
07-02-2008, 14:13:30
Chalee Y Eel Tsurito No Gano Nad Ni El Sti? Fabolearon O Que Pedo?
Y Ustedes(fuko,duck) Que Carro Tran Camaradas?

fuko
07-02-2008, 16:32:41
el subaru estaba en categoria bracket avanzados we, no mames un STI con carros V8 con mas de 25mil invertidos en puro motor, jaja no recuerdo bien en que lugar quedo el STI pero si fue de los finalistas, el pendejo del tsuru perdio pork los ultimos arrancones andaba bien tomado el pendejo y salia muy tarde, segun se te checan el tiempo de reaccion y el wey este salia muy lento.

Yo tengo un Lucino GSE 1999 stock con algo de sonido, mama trae un sentra XE 2004 A/C y rin 17, y mi apa una super toyotonta 1984 jajaja con el 22R

sentra xe93
07-02-2008, 17:28:46
jhajhajhahajhajh que pendejo el bato del tsuruu we netaa facil si se ubiera puesto las pilas un buen lugar si ubiera ganado verda!!
orale we y que es standar we?
donde vives tu we?

sentra xe93
07-02-2008, 17:29:22
yo traigo un pinche sentra gabacho we rojo!!

plasticooo
17-04-2008, 16:18:35
ese Subaru estaba de wuevos de donde es o ke? por ke parecia que traia el diablo dentro. muy chingon.

Duck_
17-04-2008, 17:33:50
Es de aki, pero yo le he visto correr atras del colinas y se ve lento, o no infla el turbo o sepa, la ultima vez ke lo vi correr apestaba a clutch kemado gacho

sentra xe93
18-04-2008, 12:37:09
es que vale madreee aii en el colinass se miran lentos por que esta todo despejadoo wee!! en los que hubo por la 10 de mayo se miraba como vala por que estaba cerraado el lugarr!!

plasticooo
18-04-2008, 13:16:33
Lo mismo digo. x la 10 de mayo stuvo chingon!.
pues pa mi que lo tiene guardado, ese carro no es pal diario por que no lo e visto en la calle. pero de que tiene churro lo tiene. bufa esa madre.:strong:

Duck_
18-04-2008, 17:47:33
Les digo ke ese dia andaba fallando, eso comentaron los ke lo traian, lo corrieron varias personas y nomas no daba