Ver la Versión Completa : repintado de defensas
RedSentra
04-02-2008, 14:34:58
Good aft...
quisiera saber si puedo repintar las defensas de mi sentra yo mismo... en si quiero saber que es lo que necesito, lo que pasa es que ayér despues de lavar el carro le aplique un scratch out... y bueno, me sirvió más para detectar que ambas defensas estan ya muy maltratadas, tienen muchos golpecitos o llegues de estacionamiento... so lo que necesito hacer seria ¿? .... lo que no quiero es llevarlo al hojalatero... estoy seguro de que puedo hacer el trabajo yo mismo y asi me ahorro una lana... herramientas tengo, sino las puedo conseguir.. asi que si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.... gracias!!
ah por cierto... esta en planes cambiar los rines del carro... pero no me decido si unos 15 o 17.... es un carro de uso diario, lo que quiero hacer es darle un cambio de estilo, ya no quiero traer los steelies jajaja y menos las polveras ricers jaja pero mientras asi esta... que opinan?
NISSANOK
04-02-2008, 14:50:37
en cuanto a los rines metele unos de 15 de sentra gss ya que dices que es para uso diario, son mas confortables, lo de pintar la defensa si no tienes experiencia puede que se te escurra la pintura mejor llevalo con un pintor y te fijas como la pinta
AngelF1
04-02-2008, 15:34:05
primero primero!! si s el sentra d tu firma, y esta tal cual la foto... esa parrilla Bye bye!!
lo de la pintura ve con el que vende pinturas y el t dice los pasos, canditdad de mezlcas para los golpecitos, lijas Etc ect....
rines!? mmmmmmmmmmm 16 no hay en mente!?
RedSentra
04-02-2008, 16:07:39
primero primero!! si s el sentra d tu firma, y esta tal cual la foto... esa parrilla Bye bye!!
lo de la pintura ve con el que vende pinturas y el t dice los pasos, canditdad de mezlcas para los golpecitos, lijas Etc ect....
rines!? mmmmmmmmmmm 16 no hay en mente!?
jajaja lo se... la parrilla a mi se me hace "nais" jaja aunque si, algo arrocera jajajajaja.... tengo en mente reparar las defensas y de paso poner otro tipo de malla... ahi tengo la parrilla stock pero mm un poco de mesh no hace daño...
respecto los rines mmm son opciones, no hay nada definido}
saludos
alejandro
08-02-2008, 23:32:23
no men eso de apliquelo usted mismo no se me hace mejor acude con un buen hojalatero lo barato sale muy caro y con respecto con lo de los rines yo me iria por unos de 15" saludos....
The jet
09-02-2008, 10:31:57
si lo vas a plicar tu pues te dejo. lo k yo compraria y como lo haria
compras
adherente de pintura.
primer color gris.
1/4 de pintura k igualaran al color de tu carro.
catalizador para la pintura k te igualaron.
transparente.
y su catalizador para el transparente.
aplicarlo de la siguiente manera....
1- lija tu defensa kitando la pintura fea. no raspes sol lija-
2- lija con una delgadita como del 400. acabando de darle las lijadas limpia un pokito con un trapo seco, retirando el exeso de polvo
3- Aplicas el adeherente de pintura (con pistola y compresora claro)
4- Aplicas el primer gris
5- Aplicas la pintura igualada al color(ya catalizada y un pokito rebajada con tinher)
6- Aplicas el transparente (ya catalizado)
y ya..
ahora los catalizadores ya te los dan, vas a la casa de pinturas y pides un cuartito de pintura del color de tu nave Y EN BASE A ESE CUARTITO TE VAN A DAR DETERMINADA CANTIDAD DE CATALIZADOR y solo tendras k mesclar.
cuando aplikes el transparente NO APLIKES MUCHAS CAPAS, A LO MUCHO 2 Y DEJA SECAR BINE ENTRE CAPA Y CAPA, YA K EL TRANSPARENTE SE LLEGA A "ESCURRIR"
deja secar entre capa y capa de cada cosa. osea aplica el adherente de pintura, y dejas scar, aplica primer y deja secar unos 20 min, apica pintura y deja secar, y asi sucesivamente.. sera tardado pero seguro.
es importante k cuando aplikes pintura la diluyas un pokito, no tiene k estar muy espesa, tienes k diluhirla con thiner sale.
tambien si no tienes una pistola buena frecuentemente estala destapando, esto kiere decir k aplicas en la mitad de tu defensa la pintura por ejemplo, bueno te detienes, vacias la pintura en un recipiente, limpias bien tu pistola, y denuevo le hechas la pintura y a darle denuevo..
dudas hai me avisas jeje--
John.R.G.
09-02-2008, 10:45:25
nais es sinonimo de ricer we, la neta si quitale esa parrilla.
nice es sinonimo de bonito. merjo sleeper que ricer jojojo
Respecto a la pintura ojo con lo que le hechas porque a la mia un disque profecional me la pinto y ya se anda desmoronando bien gacho, ojo con el tipo de pintura que sea la exacta.
The jet
09-02-2008, 10:46:24
nais es sinonimo de ricer we, la neta si quitale esa parrilla.
nice es sinonimo de bonito. merjo sleeper que ricer jojojo
Respecto a la pintura ojo con lo que le hechas porque a la mia un disque profecional me la pinto y ya se anda desmoronando bien gacho, ojo con el tipo de pintura que sea la exacta.
EXACTO Y ES MUY IMPORTANTE EL ADHERENTE DE PINTURA..
alomejor eso fue lo k le fallo a tu hojalatero
RedSentra
09-02-2008, 11:03:56
ok ya entendi lo de la parrilla... luego vendra un cambio jejeje
Jet, gracias por los consejos man! de hecho estoy pensando en pintar toodo el carro jaja porque asi como a SimpsonDudley (creo ke ai se escribe) la pintura de mi auto ya esta dando las ultimas... y no lo he llevado con nadie, es la pintura de agencia y pues como que una rapintadita no estaria mal...
tengo ke aplikar los mismos pasos para todo el exterior??
saludos y gracias por sus coments jeje
The jet
09-02-2008, 11:07:35
ok ya entendi lo de la parrilla... luego vendra un cambio jejeje
Jet, gracias por los consejos man! de hecho estoy pensando en pintar toodo el carro jaja porque asi como a SimpsonDudley (creo ke ai se escribe) la pintura de mi auto ya esta dando las ultimas... y no lo he llevado con nadie, es la pintura de agencia y pues como que una rapintadita no estaria mal...
tengo ke aplikar los mismos pasos para todo el exterior??
saludos y gracias por sus coments jeje
si... es todo igual
solo k en lamina no se usa el adherente de pintura..
SI SE PUEDE USAR de hecho si trienes la economia y gastarte un poito mas hehcale adherente de pintura..
de todo lo demas si. solo k para todo el carro si tiens k raspar la lamina entre mayor kites la pintura vieja keda mejorcito..
yo te recomiendo si haces un repintado general k KITES TODAS LA PIEZAS CALAVERAS GOMAS, PLASTIKOS TODO NO TAPES CON PERIODICO, KEDA FEO ASI lo k deplano no puedas kitar pues ni hablar..
machi
10-02-2008, 20:19:04
no seria mejor que para repintar el carro lo lleves con un carrozero?? ay si nesesitas mas experiencia por que pues pintar un carro no es cualkier cosa qe no??
Arturito wapo
10-02-2008, 21:33:36
Tsss... pues yo ando en las mismas le pagaron al TEAM y yo ni en cuenta... ta madre se ve re culero asi el wey
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.