faster82
04-02-2008, 20:41:00
Hola como estan todos,me dio gusto encontrar una pagina interesante como esta,por suerte lei las reglas de este foro , solo que quizas no voy a seguir una , la de no ser especifico en un tema , no soy un experto pero espero que puedan ayudarme en unos pequenos problemitas que tengo. tengo un 2003 nissan sentra SE-R/SPEC V reciente mente el carro de repente dejaba de acelerar , tenia que apagarlo y volverlo a encender y volvia a acelerar , pero ahora ya no acelera nada , un mecanico me habia comentado que era un sensor que no me acuerdo cual, y otro me dijo que era la computadora . por otro lado tengo un acura integra 93 , no prende , le cambiaron el distribuidor y funciono , al paso de una semana sucedio lo mismo y le pusieron otro distribuidor funciono y paso lo mismo , otro mecanico y me dijo que el distribuidor funciona bien que el problema tambien es la computadora. Solo quisiera que me ayudaran a saber si es eso el problema de ambos carros o no para no hacer un gasto innecesario , por que estoy a punto de ordenarlas computadoras.
disculpen si no soy especifico y gracias.
disculpen si no soy especifico y gracias.