PDA

Ver la Versión Completa : Que Carro Comprar???

aiacos
04-02-2008, 23:06:53
pss asi como lo dice el titulo ando viendo que carro comprar bros!! el presupuesto es de 80k aprox y las posibles opciones son las siguientes:

civic SIR 2000
ibiza sport 2004
accord coupe 2001
astra gsi 2002

pros y contras:

SIR: es la nave que he esperado por varios años, el diseño me embola y hay muy buen aftermarket ademas de que de las opciones creo que es el que mama menos gas, el pedo es que de los cuatro es el mas viejon respecto al año y es el mas caro de todas las opciones.

ibiza: esta dos tres freson, muy buen precio, creo que tambien hay varias cosillas pa dejarlo descentemente, el pedo es que es 2.0slow

accord coupe: es muy buena opcion, el diseño esta tambien mamonson, este carro es de vieja asi que no esta nada corrido, los pedos serian que la tranny es automatica y eso meaburre y que es el que mama mas gas!!

gsi: esta barato, buenos webos y se ve coqueton. (a este no le veo tantas desventajas mas que el hecho de que no me llena tanto el ojo al igual que el ibiza)

pss esas son mis opciones y los pros y contras que hasta ahorita de rapido he considerado, por eso pido su opinion pa ver si tienen alguna mejor opcion o por cual ustedes se irian.

espero opiniones y su punto de vista!!

P.D. No me recomienden un GSR ( no es mal pedo, pero no estsa contemplado como opcion)

Erick U. S. Salas
04-02-2008, 23:11:56
YO me iba por el SiR

Ryosuke
04-02-2008, 23:12:14
Yo me iria por el astra se me hace muy buena opcion a mi me late mucho su estetica y psss jala muy bien !!

segunda el civic aunque es el mas viejo pues salen muy buenos es economico en cuanto a gas y hay mucho after pa la nave !!

pero bueno son solo mis sugerencias al final el que te lata mas a ti sera el elegido we

Suerte con tu comprA!!!!

PICHON
04-02-2008, 23:16:49
yo me iba por el sir brother, sin dudarlo... yo tube uno y aah como lo extraño

GTR_Dgo
04-02-2008, 23:21:48
de los 4 que pusiste me iba por el Astra la neta el diseño esta chingon y si corren 2-3.

Pero en tu lugar juntaria otros 5 mil - 10 mil pesos mas y me buscaba un SpecV

ChriSTiano
04-02-2008, 23:31:18
SiR =)

banas
04-02-2008, 23:34:06
compra el mio viejo :D ajajja pp2

ps me iria por el SiR ese motorsito 1.6 es muy economico y ps esos carros llegan arriva de los 200mil km y andan como nuevos(claro con sus servicios y babosada ymedia) ademas ke hay demasiado aftermarket para esos y es el mas facil ke puedes arreglar para ke corra al fregaso

Nacho V
04-02-2008, 23:42:11
el sir, es cierto que es mas viejo pero no deja de ser un carro muy chingon

V | ¢ t Ø ®
05-02-2008, 00:23:18
pues si yo tuviera esa lana buscana un 240SX o silvia no me acuerdo si es S14 o S15 pero masomenos es 98 y andan por ahi de 80 mil, y pues tambien me iria por la opcion del SPEC-V, y pues de los que dices me voy mas por el SIR, saludos bro!

The Stig
05-02-2008, 00:28:43
SIR ...SIR...SIR...!

adan_vtec
05-02-2008, 00:38:57
sir definitivamente

GT SHOP MEXICO
05-02-2008, 01:14:48
pues el SiR será el mas viejo, pero aun asi para mi es el mas confiable, jejejejeje bueno, y el accord.

El accord automatico y grandote, que hueva....

el Ibiza esta chido para fresearm aunque creo que cada vez menos pues ya hay unc hingo, aunque se sigue viendo coqueto. Pero no es muy rapido... aunque entre los subcompactos de aspiracion natural, es el mas rapido desde mi punto de vista.

El GSi me parece muy buena opcion. Lo pondria en segundo lugar despues del SiR.... Ademas ese es aun el belga, porque el brasileño tenia muchos pedos.